preload
basicPlayer

OFICIAL: El málaga ficha a Roque Santa Cruz.

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 30 Ago 2012 13:42   Título del mensaje: OFICIAL: El málaga ficha a Roque Santa Cruz. Responder citando

Manuel Pellegrini dispone de seis millones de euros para acometer los cinco fichajes con los que pretende reforzar su despoblada plantilla. Así se lo hicieron saber ayer al entrenador chileno en la reunión que mantuvo con Mario Husillos, director deportivo en funciones; Vicente Casado, director general en funciones; y Daniel Pastor, encargado de supervisar los movimientos económicos del club. La clasificación para la fase de grupos de la Champions supone un alivio para las arcas de la entidad. La situación sigue siendo algo delicada en cuanto a lo económico y el club deberá hilar muy fino en las próximas horas para encontrar soluciones deportivas al nivel de las exigencias y a un precio adecuado.

Esos seis millones deben dar para los salarios de los jugadores y lo que corresponda en caso de que haya que abonar alguna cantidad por las cesiones que se produzcan. La opción de pagar traspaso no se contempla. Manuel Iturra, dos delanteros, un defensa central y un centrocampista ofensivo componen la lista de la compra blanquiazul. Para Pellegrini, los delanteros y el central son absolutamente prioritarios. La llegada del medio ofensivo, también muy necesario para el chileno, dependerá de la liquidez que quede disponible una vez atados los otros refuerzos. El club acelera. Apenas quedan 36 horas para el cierre del mercado y de momento sólo Iturra está atado y en Málaga.

http://www.eldesmarquemalaga.es/agenda-malaga/29259-pellegrini-pide-cuatro-fichajes-ademas-de-iturra

EL PRIMERO SE ACABA DE CONFIRMAR Y ES ROQUE SANTA CRUZ.
Invitado

MensajePublicado: 30 Ago 2012 13:44   Título del mensaje: Responder citando

Nose yo si el Málaga habrá dado en el clavo con este fichaje..por lo menos tiene experiencia en la competición. Entonces, descartamos ya el fichaje de D.Costa?
Invitado

MensajePublicado: 30 Ago 2012 14:11   Título del mensaje: Responder citando

theboss28 escribió:
Nose yo si el Málaga habrá dado en el clavo con este fichaje..por lo menos tiene experiencia en la competición. Entonces, descartamos ya el fichaje de D.Costa?

yo pienso que si habría que descartarlo, la delantera será saviola-santacruz, el atletico no está dispuesto a reforzar al málaga, que puede ser un rival directo suyo
Feinho
Campeón del mundo
Campeón del mundo 

MensajePublicado: 30 Ago 2012 14:48   Título del mensaje: Responder citando

Pero Seba seguirá jugando no ???
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 30 Ago 2012 14:53   Título del mensaje: Responder citando

Qué desengaño me estoy llevando con los jugadores del Betis...primero Iriney y ahora éste.
Invitado

MensajePublicado: 30 Ago 2012 15:02   Título del mensaje: Responder citando

Sykops escribió:
Qué desengaño me estoy llevando con los jugadores del Betis...primero Iriney y ahora éste.

Santa Cruz ha hecho todo lo posible y lo que estaba en su mano para ir al Betis, incluso estaba dispuesto a perder muchos millones de euros para venir. Ahora bien, si el Málaga le ofrece dinero al City, lógico que lo dejen salir allí antes de venir aquí gratis. Aparte de que en Málaga tiene la opción de jugar la Champions. Ojalá todos los jugadores fueran tan profesionales como Santa Cruz.
Invitado

MensajePublicado: 30 Ago 2012 15:10   Título del mensaje: Responder citando

Él sabía perfectamente que el Betis no iba a hacer desembolso alguno ni iba a abonar ninguna cantidad con su club. Si ahora bien se pudiera ir a otro equipo lo entendería, pero irse ni más ni menos que al Málaga...no se pero a mí no me parece bien, lo mismo le dá estar aquí que en unos kilometros más lejos.

Adjunto un Tweet de Keke Durán

Keke Duran ‏@Esfera_ernst
Cuando un hombre da su palabra, es y debe ser sagrada. Hay caretas que se caen solas con el tiempo.
Invitado

MensajePublicado: 30 Ago 2012 15:35   Título del mensaje: Responder citando

Sykops escribió:
Él sabía perfectamente que el Betis no iba a hacer desembolso alguno ni iba a abonar ninguna cantidad con su club. Si ahora bien se pudiera ir a otro equipo lo entendería, pero irse ni más ni menos que al Málaga...no se pero a mí no me parece bien, lo mismo le dá estar aquí que en unos kilometros más lejos.

Cuando un hombre da su palabra, es y debe ser sagrada. Hay caretas que se caen solas con el tiempo.

Hombre, lo mismo lo mismo no da, recordemos que el Málaga juega Champions esta temporada y puede ser la última oportunidad para Santa Cruz de jugar en la máxima competición europea.
Invitado

MensajePublicado: 30 Ago 2012 15:51   Título del mensaje: Responder citando

titobetico escribió:

Sykops escribió:

Hombre, lo mismo lo mismo no da, recordemos que el Málaga juega Champions esta temporada y puede ser la última oportunidad para Santa Cruz de jugar en la máxima competición europea.

+1
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1