preload
basicPlayer

Cambio de Fecha Betis - Atlético (hoy se hace oficial)

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 30 Ago 2012 11:16   Título del mensaje: Cambio de Fecha Betis - Atlético (hoy se hace oficial) Responder citando

Según marca hoy se hace oficial el cambio de fecha de este partido:

http://www.marca.com/2012/08/30/futbol/equipos/betis/1346315643.html

Al ser un partido aplazado supongo que el 26 de septiembre se hará una mini jornada igual que el año pasado con el Barsa - Rayo.

A mi me vendría cojonudo porque Rubén Castro ya podría jugar
Invitado

MensajePublicado: 30 Ago 2012 11:18   Título del mensaje: Responder citando

Buenas!

Alguno me podéis explicar que ocurre si para esta jornada pongo en el 11 a un jugador del Atleti o del Betis?

Saludos,
Javi.
Invitado

MensajePublicado: 30 Ago 2012 11:38   Título del mensaje: Responder citando

jalolo70 escribió:
Buenas!

Alguno me podéis explicar que ocurre si para esta jornada pongo en el 11 a un jugador del Atleti o del Betis?

Saludos,
Javi.

+1
Invitado

MensajePublicado: 30 Ago 2012 11:42   Título del mensaje: Responder citando

Mejor no alinear ningun jugador de esos equipos pues para esta jornada? No? Es perder jugadores.... Gracias
Invitado

MensajePublicado: 30 Ago 2012 11:56   Título del mensaje: Responder citando

Se agradecería cualquier aclaración!!

SUERTE
Invitado

MensajePublicado: 30 Ago 2012 12:18   Título del mensaje: Responder citando

Yo creo que sí Alineais algún jugador del atlético o del betis no puntuariais y despues Cuando se jugara el partido habría una jornada extra Donde tendrías que tener Todas las posiciones ocupadas Pero sólo puntuarian los del betis-atlético.. Por lo menos el año pasado fue Así con el barca-rayo. Es sólo lo que Yo pienso. Un saludo
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 30 Ago 2012 12:30   Título del mensaje: Responder citando

RickyPlata lo ha explicado muy bien.

Si se suspende el partido, habrá una jornada extra el día en que se juegue en la que sólo se computara dicho partido.

Es decir, que si se suspende, esta jornada 3 de Liga se jugaría con 18 equipos. Si ponéis jugadores de Atlético o Betis, os darán 0 puntos.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 30 Ago 2012 12:41   Título del mensaje: Responder citando

Aún no me termino de creer que lo vayan a aplazar..
Invitado

MensajePublicado: 30 Ago 2012 13:21   Título del mensaje: Responder citando

velae escribió:
Aún no me termino de creer que lo vayan a aplazar..

Ni yo tampoco...no hay motivo ninguno...si tiene internacionales mala suerte....las plantillas son de 25 tíos....al final tiene razón Bosch...cuando a alguien de madrid le pasa algo se para la liga esta prostituida que tenemos...

vaya jod**a liga escocesa que tenemos...
Invitado

MensajePublicado: 30 Ago 2012 16:56   Título del mensaje: entonces que ago pongo a godin o no por favor decirmelo para Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 30 Ago 2012 21:58   Título del mensaje: Responder citando

A ver, el partido es aplazado con lo Q Comunio cuenta esta jornada con 9 partidos. El día Q se celebre el encuentro Comunio celebra una jornada extra, donde solo puntuan jugadores verdiblancs y rojiblancos.
Obviamente, este fin d semana no es conveniente alinear a jugadores d estos dos equipos (0 puntos).
aunQ depende de si hay alguna norma en vuestra Comunidad, cada uno tiene una manera de gestionarlo..

Por cierto, hay otro tema en el Q se habla del aplazamiento así Q me dispongo a cerrar este.. Además dQ más Q hablar del mismo ha derivado a consultas sobre Comunio.
Gracias!
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1