| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 29 Ago 2012 12:07 Título del mensaje: Sanciones |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Ago 2012 13:10 Título del mensaje: |
|
|
|
claro claro, y lo de patxipu k?? eso si que es de juzgado de guardia!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Ago 2012 13:51 Título del mensaje: |
|
|
| txelsi escribió: |
| claro claro, y lo de patxipu k?? eso si que es de juzgado de guardia!!! |
Hombre..., el acta dice “Protestar airadamente y con los brazos en alto diciéndome textualmente: Me cago en tu *** madre”
Es la misma sanción que coentrao por insultar, por lo menos es coherente con la sanción a un grande..., aunk me parece una barbaridad de sanción (con el recurso kedará en 2 seguramente)
me parece más absurdo es k por protestar te expulsen y encima te sancionen 2 partidos..., sin insultar y sin hacer nada del otro mundo...
Hay que recordar que a Pepe se le sancionó el año pasado con 2 partidos por decir: "Vaya atraco, hijo de ***". así que habrán cambiado las normas... (la sanción por un unsulto va de 4 a 12, pero akella vez el comité no lo consideró insulto, sino menosprecio..., manda huevos)
otro precedente curioso:Los diez partidos de sanción a Pepe tras la bonita acción contra el getafe k todos rekordamos... fueron: uno por la falta causante de la pena máxima, cuatro por agresión a Casquero cuando estaba tendido sobre el terreno de juego, cuatro por la agresión a Albín y uno por los insultos.
vamos, k ahora insultar es komo antes agredir, y ahora protestar al árbitro es el doble de sanción que antes insultar
alguien puede explicarme la lógica??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Ago 2012 14:48 Título del mensaje: |
|
|
|
Bueno si hacen esto durante toda la temporada, es decir mano dura sea quien sea, durante TODA!! por mi perfecto, pero que argumenten las cosas con pruebas, porque la mayoria de arbitros se levantan de la siesta ya enfadados y te lian la de dios, y ya se sabe que en un juicio contra un policia, tu palabra contra la suya no vale nada, espero que con los arbitros no sea asi, porque sino pronto veremos algun linchamiento como en los campos de regional
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Ago 2012 15:20 Título del mensaje: |
|
|
| manel.. escribió: |
| Bueno si hacen esto durante toda la temporada, es decir mano dura sea quien sea, durante TODA!! por mi perfecto, pero que argumenten las cosas con pruebas, porque la mayoria de arbitros se levantan de la siesta ya enfadados y te lian la de dios, y ya se sabe que en un juicio contra un policia, tu palabra contra la suya no vale nada, espero que con los arbitros no sea asi, porque sino pronto veremos algun linchamiento como en los campos de regional |
desde luego. k sean más duros me parece muy bien, pero deben ser consecuentes.
kuando okurra algo "raro", k se ve venir (hoy a las 22,30 por ejemplo y ojalá haya un zas en toda la boka para mí)..., este post servirá de ejemplo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Ago 2012 19:18 Título del mensaje: Re: Sanciones |
|
|
| manel.. escribió: |
http://www.as.com/futbol/articulo/coentrao-sancionado-partidos-juega-hoy/20120829dasdasftb_12/Tes
hahahah esto es de juzgado de guardia, agreden a una persona, se le quita la sancion porque villar sale reelegido y esta contento, y por decirle la verdad a un arbitro te caen 4 partidos, ahora si que se quieren parecer a la premier?
ale coentrao vendido pero yaa! |
¿ 1 agresion.... o 2 ? ¿ 1 amnistia... o 2 ? Por cierto, ese tipo y sus costumbres libró al equipo cuyo escudo tienes de avatar tras el cochinazo, el plante en la copa....
Aquí nadie es objetivo, pero en fin....
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora