preload
basicPlayer

Eliseu podrá jugar frente al Real Zaragoza

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 29 Ago 2012 16:08   Título del mensaje: Eliseu podrá jugar frente al Real Zaragoza Responder citando

El jugador del Málaga Club de Fútbol, Eliseu Pereira, podrá ser de la partida en el partido que el Málaga Club de Fútbol disputará el próximo sábado (18:00 horas) ante el Real Zaragoza en La Romareda. El Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol ha acordado dejar sin efectos disciplinarios la expulsión de la que fue objeto Eliseu en el partido del pasado sábado de la Liga BBVA, correspondiente a la tercera jornada, ante el RCD Mallorca.

Fuente: http://www.malagacf.com/es/noticia/eliseu-podra-ser-partida-zaragoza/65631
Invitado

MensajePublicado: 29 Ago 2012 16:09   Título del mensaje: Responder citando

Osea que los 6 puntos de la expulsión serán devueltos a los perjudicados, imagino...
Invitado

MensajePublicado: 29 Ago 2012 18:06   Título del mensaje: Responder citando

oleeee la verdad que ni me lo esperava xDDD por cierto aprovechando el post y tras la buena panzada que se ha pegado este chico en la previa de la europa leaque ,como esta el tema de que si se va o se queda
Invitado

MensajePublicado: 29 Ago 2012 18:16   Título del mensaje: Responder citando

calde_rs1 escribió:
oleeee la verdad que ni me lo esperava xDDD por cierto aprovechando el post y tras la buena panzada que se ha pegado este chico en la previa de la europa leaque ,como esta el tema de que si se va o se queda

Champions League...
Invitado

MensajePublicado: 29 Ago 2012 18:29   Título del mensaje: Responder citando

Korsakoff2 escribió:

calde_rs1 escribió:

Champions League...

ostras jajajajaj es verdad perdon xDD me he equivocado si esque tanto partido seguido ya me rallo jajaj sorry
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1