| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 28 Ago 2012 21:11 Título del mensaje: El Espanyol ficha al delantero uruguayo Christian Stuani |
|
|
El Espanyol ficha al delantero uruguayo Christian Stuani
Christian Stuani es el delantero 'tapado' que ha fichado el Espanyol. El delantero uruguayo llega en las próximas horas a Barcelona para firmar su nuevo contrato con la entidad blanquiazul. Procede de la Reggina italiana y jugará cedido hasta final de temporada.
El ariete, de 25 años y con pasaporte italiano, se había ligado en las últimas horas al Deportivo. Incluso el pasado lunes pasó la revisión médica sin problemas. Esta noche, ante la sorpresa de los dirigentes gallegos, su agente ha decidido romper su compromiso con el club coruñés.
Stuani siempre ha estado en la agenda de futuribles de la dirección deportiva que dirige Ramon Planes. Los técnicos siempre pensaban en él para incorporarlo a la plantilla pero hasta ahora no han visto cumplido su deseo.
El delantero conoce muy bien la Liga española ya que ha jugado en tres equipo: Albacete, Levante y Racing de Santander. En este último club militó la pasada campaña: disputó 32 partidos y marcó 10 goles.
http://www.mundodeportivo.com/20120828/rcd-espanyol/espanyol-stuani-deportivo-racing-de-santander-levante-albacete-delantero-tapado_54342593285.html
Reconocimiento pasado en el Depor........... qué cosa mas rara!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Ago 2012 21:25 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Ago 2012 21:46 Título del mensaje: |
|
|
Pasa el reconocimiento médico con el Deportivo d la Coruña y ficha por el Espanyol?
Espero Q haya comunicado oficial en breves...
Eso si, FICHAJAZO!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Ago 2012 22:41 Título del mensaje: |
|
|
Al parecer es por discrepancias economicas. Hace un rato que estaba viajando camino Barcelona, me supongo que ya estara aqui. Y mañana sera oficial..
Yo lo que creo que a ultima hora se a metido por medio el Espanyol y Stuani sabe, que en el equipo Perico va a tener mas minutos..
Bueno pues entoces nuestra delantera de este año va a ser. Stuani,Longo y Rui poca sangre Fonte....
Pd. Creo que a Longo lo han puesto demasiado barato para ser el jugador que es. No digo que pusieran 2kilos pero 160.000€ me parece una ganga..
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Ago 2012 22:57 Título del mensaje: |
|
|
|
ENTONCES ALVARO VAZQUEZ SALDRA DEL EKIPO? ES KE SALIO EN MI COMUNIDAD Y NO SE SI `PUJAR
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Ago 2012 01:01 Título del mensaje: |
|
|
|
Si finalmente llega Stuani la marcha de Alvaro Vazquez esta mas que cantada, pero estad tranquilos los que le tengais en el comunio porque se marchará a un equipo de la liga española.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Ago 2012 01:15 Título del mensaje: |
|
|
| DavidTP1 escribió: |
| Si finalmente llega Stuani la marcha de Alvaro Vazquez esta mas que cantada, pero estad tranquilos los que le tengais en el comunio porque se marchará a un equipo de la liga española. |
malaga o getafe
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Ago 2012 07:27 Título del mensaje: |
|
|
| Korsakoff2 escribió: |
Nada, el Espanyol ha contratado al Depor para hacer los reconocimientos médicos, ahora que tan de moda están las subcontratas...  |
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Ago 2012 11:08 Título del mensaje: |
|
|
| Cepu.rcde escribió: |
Pd. Creo que a Longo lo han puesto demasiado barato para ser el jugador que es. No digo que pusieran 2kilos pero 160.000€ me parece una ganga..  |
Creo que el precio de un jugador que llega a la Liga es el que tenía en el comunio de la liga que procede (siempre que exista). Imagino que en el Inter Longo debía tener un precio de 160.000
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Ago 2012 18:41 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Ago 2012 19:18 Título del mensaje: |
|
|
| panchau escribió: |
Pd. Creo que a Longo lo han puesto demasiado barato para ser el jugador que es. No digo que pusieran 2kilos pero 160.000€ me parece una ganga..  |
Creo que el precio de un jugador que llega a la Liga es el que tenía en el comunio de la liga que procede (siempre que exista). Imagino que en el Inter Longo debía tener un precio de 160.000 |
NOPS el precio de 1 jugador que ya estuvo en la liga es cuando vuelve el mismo que dejo cuando abandono la liga, si el jugador es nuevo en la liga se tira de la web transfermarkt y se hacen unas operaciones con el valor que da alli
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Ago 2012 23:22 Título del mensaje: |
|
|
DE OBLIGADO APRENDIZAJE PARA LOS NUEVOS FIELES,LOS MANDAMIENTOS DEL STUANISMO,dicen:
Dirigíos hacia la luz!!!!
1º Mandamiento del Stuanismo
----Stuani es el único Dios verdadero y le amarás sobre todas las cosas----
2º Mandamiento del Stuanismo
----Caminante SÍ hay camino,lo hace Stuani al marcar----
3º Mandamiento del Stuanismo
----Luís García es el Anti-Christian y le odiarás sobre todas las cosas----
4º Mandamiento del Stuanismo
----Al menos una vez en la vida deberás peregrinar a Albacete y rezar 100 "Oh Stuani" delante del Carlos Belmonte----
5º Mandamiento del Stuanismo
----Zalazar es el único apostol verdadero y como tal le honrarás----
6º Mandamiento del Stuanismo
----Barberán es su profeta en la Tierra y seguirás sus preceptos----
7º Mandamiento del Stuanismo
----Si por las calles vieres camiseta de Caicedo,escupir al suelo 3 veces debieres----
YA ESTÁ DE NUEVO ENTRE NOSOTROS!!!!!!!!!! EL MATADOR DE TALA!!!!!!!
|
|
|
RacingSMY
Segunda División

|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Ago 2012 09:10 Título del mensaje: |
|
|
| Barberán escribió: |
DE OBLIGADO APRENDIZAJE PARA LOS NUEVOS FIELES,LOS MANDAMIENTOS DEL STUANISMO,dicen:
Dirigíos hacia la luz!!!!
1º Mandamiento del Stuanismo
----Stuani es el único Dios verdadero y le amarás sobre todas las cosas----
2º Mandamiento del Stuanismo
----Caminante SÍ hay camino,lo hace Stuani al marcar----
3º Mandamiento del Stuanismo
----Luís García es el Anti-Christian y le odiarás sobre todas las cosas----
4º Mandamiento del Stuanismo
----Al menos una vez en la vida deberás peregrinar a Albacete y rezar 100 "Oh Stuani" delante del Carlos Belmonte----
5º Mandamiento del Stuanismo
----Zalazar es el único apostol verdadero y como tal le honrarás----
6º Mandamiento del Stuanismo
----Barberán es su profeta en la Tierra y seguirás sus preceptos----
7º Mandamiento del Stuanismo
----Si por las calles vieres camiseta de Caicedo,escupir al suelo 3 veces debieres----
YA ESTÁ DE NUEVO ENTRE NOSOTROS!!!!!!!!!! EL MATADOR DE TALA!!!!!!!
 |
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Ago 2012 09:41 Título del mensaje: |
|
|
| RacingSMY escribió: |
Si hace el mismo papelón q en su paso por el Racing, lo llevais claro...  |
Yo siempre he defendido su papel en nuestro equipo la pasada temporada. Para mí es un gran 9, el problema está que el año pasado no olía balón alguno y es un jugador de área, por lo que no metió muchos goles. Pero con las bandas que tiene el Espanyol y si goza de minutos yo creo que sus 15 goles puede meter sin problemas.
Gran fichaje, amigos pericos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Ago 2012 19:11 Título del mensaje: |
|
|
| pugil79 escribió: |
| panchau escribió: |
Creo que el precio de un jugador que llega a la Liga es el que tenía en el comunio de la liga que procede (siempre que exista). Imagino que en el Inter Longo debía tener un precio de 160.000 |
NOPS el precio de 1 jugador que ya estuvo en la liga es cuando vuelve el mismo que dejo cuando abandono la liga, si el jugador es nuevo en la liga se tira de la web transfermarkt y se hacen unas operaciones con el valor que da alli |
Oks! Gracias por la info
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora