| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 29 Ago 2012 00:01 Título del mensaje: El bayern ficha hoy a javi martinez |
|
|
|
mundodeportivo.com/20120828/athletic-bilbao/athletic-bilbao-bayern-munich-fichaje-cerrado-40-millones_54342603213.html
Según asegura el diario 'Bild', el Bayern Múnich completará este miércoles el fichaje de Javi Martínez, que en las útimas dos semanas se había convertido en un auténtico 'culebrón'.
Siempre según el diario citado, que basa su información en fuentes del club alemán, el traspaso, que había quedado estancado al exigir el presidente de la entidad rojiblanca Josu Urrutia que fuera el propio futbolista el que abonara los 40 millones de euros en que está cifrada su cláusula de libertad, ha quedado finalmente desencallado.
'Bild' asegura que Javi Martínez "rescindirá su contrato con el Athletic en la Federación Española y al mismo tiempo el Bayern depositará ahí un talón por valor de esos 40 millones".
'Bild' agrega que "de esta forma todos los problemas fiscales y jurídicos" que habían frenado la operación "quedarán resueltos".
Javi Martínez, que según insiste 'Bild' renunciará a 2 millones de euros de ficha por cada uno de los cinco años por los que firmará y a un total de 10 'kilos', se convertirá en el fichaje más caro de la Bundesliga.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Ago 2012 00:09 Título del mensaje: |
|
|
Que le vaya bien allá donde vaya pero hasta que no sea oficial ya no me creo nada.
Esperemos que paguen por fin, tanta vuelta al tema no hace bien a nadie... Javi será muy bueno pero 40 millones de €... madre mía! Da para reformar Lezama, pagar algo del Nuevo San Mamés y si se puede hacer algún fichaje... pues eso!
Veremos...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Ago 2012 00:14 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Ago 2012 00:31 Título del mensaje: |
|
|
|
Miguel Gutierrez corresponsal de DSF en España ha dicho en su twitter que Javi Martínez ya esta en Alemania
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Ago 2012 00:39 Título del mensaje: |
|
|
|
Acaban de poner un video de Sky sports con Javi entrando en la sede del bayern...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Ago 2012 01:38 Título del mensaje: |
|
|
|
me estrañaria q se fuese javi y llorente no, porque lo de javi ya esta claro
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Ago 2012 01:55 Título del mensaje: |
|
|
Bueno, unos se van otros vienen. Pensarlo así. Vino por 6-7 kilos, nos ha dado muchas alegrías. Deja 40 kilos para que sean otros nuevos los que nos las den. Lo que no podemos pretender es que todos los jugadores que fichemos se queden para siempre. Eso sí, sus formas de irse me joden, me joden mucho. Se va por la puerta de atrás, como un cobarde. Pero bueno, que se le va a hacer.
Lo que no entiendo es la gente que dice que vamos a segunda porque se marchen Javi y Llorente (si se va). Iraizoz - Iraola; Ekiza; Amorebieta; Aurtenetxe - Iturraspe; De Marcos; Herrera - Muniain; Susaeta; Aduriz. Banquillo: San José, Galarreta, Toquero, Isma Lopez, Iñigo Perez, Ibai, Gurpe... con este equipazo vamos a bajar a segunda? Sin contar a los posibles Monreal, Beñat, Iñigo...
Que no vamos a llegar a otras 2 finales? Bueno, posiblemente no. Pero si nos eliminan de alguna competición vamos a poder centrarnos más en liga, y si así pasa, creo que quedaremos mejor que la temporada pasada (en liga, no en general). Con hacer un buen papel en Europa, intentar llegar a la final de la copa (para mi la copa más especial que podemos ganar) y quedar bien en liga me vale. Pero que nadie piense que vamos a bajar a segunda hombre... es como decir que Madrid o Barca van a quedar terceros
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Ago 2012 05:56 Título del mensaje: |
|
|
| adryansanm escribió: |
Bueno, unos se van otros vienen. Pensarlo así. Vino por 6-7 kilos, nos ha dado muchas alegrías. Deja 40 kilos para que sean otros nuevos los que nos las den. Lo que no podemos pretender es que todos los jugadores que fichemos se queden para siempre. Eso sí, sus formas de irse me joden, me joden mucho. Se va por la puerta de atrás, como un cobarde. Pero bueno, que se le va a hacer.
Lo que no entiendo es la gente que dice que vamos a segunda porque se marchen Javi y Llorente (si se va). Iraizoz - Iraola; Ekiza; Amorebieta; Aurtenetxe - Iturraspe; De Marcos; Herrera - Muniain; Susaeta; Aduriz. Banquillo: San José, Galarreta, Toquero, Isma Lopez, Iñigo Perez, Ibai, Gurpe... con este equipazo vamos a bajar a segunda? Sin contar a los posibles Monreal, Beñat, Iñigo... |
Primero: ¿que tendria que haber hecho J. Martinez para haber salido por la puerta grande, y que no le llamaseis pesetero (y otras lindezas que no es necesario decir por aqui)? Porque claro, cuando eso lo hace un jugador de un club pequeño para irse a otro sitio a cobrar mas, es normal, es que quiere dar un salto en su carrera... Pero si eso lo hacen en un equipo como el Athletic, son unos mercenarios y unos peseteros. Y no va a dar un salto yendo al Bayern, que va, que va...solo cambia la posibilidad de no ganar nada por la de ganar algo (no lo digo por el Athletic, eh, sino por el monopolio Barsa-Madrid que hay ahora mismo en nuestra liga!). Pero vaya, que me lio. ¿Que tendria que haber hecho este chico para marcharse por la puerta grande segun tu?
Y sobre el segundo parrafo...no te confies. Este año luchamos por no descender 16 equipos, y el Athletic, por mucha historia que tenga, sin J. Martinez y Llorente, esta entre ellos (y no te confies por el resto de la plantilla, y si no, mira el Villarreal donde esta, y creo que el año pasado tenia mejor plantilla que vosotros este año...).
Lo dicho, que no todo es blanco o negro, sino que depende del cristal con que se mire!
Un saludo y perdon por el ladrillo!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Ago 2012 07:22 Título del mensaje: |
|
|
| gomad1 escribió: |
Lo que no entiendo es la gente que dice que vamos a segunda porque se marchen Javi y Llorente (si se va). Iraizoz - Iraola; Ekiza; Amorebieta; Aurtenetxe - Iturraspe; De Marcos; Herrera - Muniain; Susaeta; Aduriz. Banquillo: San José, Galarreta, Toquero, Isma Lopez, Iñigo Perez, Ibai, Gurpe... con este equipazo vamos a bajar a segunda? Sin contar a los posibles Monreal, Beñat, Iñigo... |
Primero: ¿que tendria que haber hecho J. Martinez para haber salido por la puerta grande, y que no le llamaseis pesetero (y otras lindezas que no es necesario decir por aqui)? Porque claro, cuando eso lo hace un jugador de un club pequeño para irse a otro sitio a cobrar mas, es normal, es que quiere dar un salto en su carrera... Pero si eso lo hacen en un equipo como el Athletic, son unos mercenarios y unos peseteros. Y no va a dar un salto yendo al Bayern, que va, que va...solo cambia la posibilidad de no ganar nada por la de ganar algo (no lo digo por el Athletic, eh, sino por el monopolio Barsa-Madrid que hay ahora mismo en nuestra liga!). Pero vaya, que me lio. ¿Que tendria que haber hecho este chico para marcharse por la puerta grande segun tu?
Y sobre el segundo parrafo...no te confies. Este año luchamos por no descender 16 equipos, y el Athletic, por mucha historia que tenga, sin J. Martinez y Llorente, esta entre ellos (y no te confies por el resto de la plantilla, y si no, mira el Villarreal donde esta, y creo que el año pasado tenia mejor plantilla que vosotros este año...).
Lo dicho, que no todo es blanco o negro, sino que depende del cristal con que se mire!
Un saludo y perdon por el ladrillo! |
gomad1, simplemente, porque en el Athletic Club se inculcan otro tipo de valores precedidos por la filosofía y representación del Club.
Desde pequeño se intenta educar al jugador, con un puro interés deportivo y formativo vinculado a los colores de casa.
Simplemente eso. Para mí, no se puede comparar al Athletic con ningún otro equipo/club español (ojo! estoy hablando de la filosofía de la institución, no vayamos a mezclar).
Pero lo que está claro (como dijo Urrutia), que para que un jugador rojiblanco marche a otro equipo, tienen que cumplirse íntegramente estas dos condiciones:
1º que el jugador quiera irse.
2º que se abone la totalidad de la cláusula de rescisión.
En el caso de Javi, parece que se cumplen los dos requisitos. Pues ya está, gracias por lo que nos ha dado, y que le vaya bonito.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Ago 2012 07:58 Título del mensaje: |
|
|
|
De que filosofía me hablas si la mitad de los jugadores que estais fichando, son navarros o riojanos y llegan al club con una cierta edad, ¿cuántos jugadores que están ahora mismo en las alineaciones titulares son vizcaínos?.
A Javi Martínez se le ha hecho una campaña de desprestigio desde la directiva del Athletic para que su marcha, cantada, no le haga daño a la misma. Y con LLorente pasa lo mismo. Si como dice Urrutia para que un jugador se vaya del Athletic tienen que pasar esas dos premisas, en el caso de Javi Martínez se cumplían, y aún así, querían que fuera el mismo quien depositara la clausula, ¿para qué?
Dime una cosa, ¿quien no quiere ir a otro puesto de trabajo si se cobra más, por mucho que dejes atras la ciudad donde vives, amigos, etc, etc?
Perdonad también por el tostón.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Ago 2012 08:02 Título del mensaje: |
|
|
|
Cuando dentro de muchos años y haya triunfado en el Bayern ganado Bundesligas y Champions. Cumplira su deseo de retirarse en Osasuna como rececientemente aseguro en una entrevista.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Ago 2012 08:03 Título del mensaje: |
|
|
| US ASINS escribió: |
De que filosofía me hablas si la mitad de los jugadores que estais fichando, son navarros o riojanos y llegan al club con una cierta edad, ¿cuántos jugadores que están ahora mismo en las alineaciones titulares son vizcaínos?.
A Javi Martínez se le ha hecho una campaña de desprestigio desde la directiva del Athletic para que su marcha, cantada, no le haga daño a la misma. Y con LLorente pasa lo mismo. Si como dice Urrutia para que un jugador se vaya del Athletic tienen que pasar esas dos premisas, en el caso de Javi Martínez se cumplían, y aún así, querían que fuera el mismo quien depositara la clausula, ¿para qué?
Dime una cosa, ¿quien no quiere ir a otro puesto de trabajo si se cobra más, por mucho que dejes atras la ciudad donde vives, amigos, etc, etc?
Perdonad también por el tostón. |
No quiero entrar en tu guerra,
pero... ¿de qué filosofía me hablas tú? ¿vizcaínos?
Igual es que hemos cambiado de parecer, o de historia, y no me he enterado...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Ago 2012 08:04 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Ago 2012 08:15 Título del mensaje: |
|
|
Si,lo acabo de leer en Marca yo tambien
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Ago 2012 10:21 Título del mensaje: |
|
|
|
Pues yo, viéndolo desde fuera no entiendo la postura del presidente con llorente. Un jugador que se quiere ir al año que viene GRATIS solo va a crear problemas y malos rollos en el vestuario, en la afición y en el club en general. Mejor recibir 30 kilos ahora que no 0 al año que viene(y más cuando lleva 2 partidos sin jugar...y los que le quedan). a este paso ni pasta ni jugador.
Lo de descender no creo que pase, pero sin estos 2, las bajas de aurte,amore, y las continuas lesiones de ander y de muniain mas el desgaste de estar en 3 competiciones pueden pasar factura. Además cuando un equipo entra en una dinámica negativa no lo salva ni el tato
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Ago 2012 11:04 Título del mensaje: |
|
|
| Txedi1 escribió: |
Igual es que hemos cambiado de parecer, o de historia, y no me he enterado... |
Perdona, no se de que guerra me hablas, yo soy de un pueblo de Salamanca, solo es una opinión personal, ni me va ni me viene, lo único que quería expresar es que no me parece bien que a Javi Marínez como a muchos otros se les trate de mercenarios cuando lo han dado todo por un club, tu erees el que ha hablado de valores y por eso te he comentado lo de que el no es vizcaíno como la mayoría de los jugadores actuales del Athletic, es un profesional y como tal , va a otro club más grande a intentar ganar títulos y por supuesto más dinero
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Ago 2012 11:42 Título del mensaje: |
|
|
Perdona, no se de que guerra me hablas, yo soy de un pueblo de Salamanca, solo es una opinión personal, ni me va ni me viene, lo único que quería expresar es que no me parece bien que a Javi Marínez como a muchos otros se les trate de mercenarios cuando lo han dado todo por un club, tu erees el que ha hablado de valores y por eso te he comentado lo de que el no es vizcaíno como la mayoría de los jugadores actuales del Athletic, es un profesional y como tal , va a otro club más grande a intentar ganar títulos y por supuesto más dinero |
Es la manera de irse lo que ha llevado tan mal y ha puesto en contra a la afición, si haces las cosas bien y nada más acabar la temporada dices lo que piensas no habría sido así (al igual que Llorente). Hace un mes, dos meses, tres meses, decía que no se movía del Athletic, que este año estaba más ilusionado y cosas así. De repente cambia de opinión y NO HACE ninguna rueda de prensa ni dice absolutamente nada, solo entrenar aparte. Eso no es actuar bien con el club que te ha llevado a que paguen 40 kilos por ti. Lo demás claro que al Athletic le ha dado mucho, pero también el Athletic se lo ha dado a el y ya ves lo "agradecido" que está.
Simplemente eso, lo de la filosofía... no se entiende si no se quiere. Jugadores nacidos o formados desde pequeños en el País Vasco. (Llorente no es riojano, al igual que Amorebieta es venezolano pero lleva desde niño en el Athletic)
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Ago 2012 11:45 Título del mensaje: |
|
|
Perdona, no se de que guerra me hablas, yo soy de un pueblo de Salamanca, solo es una opinión personal, ni me va ni me viene, lo único que quería expresar es que no me parece bien que a Javi Marínez como a muchos otros se les trate de mercenarios cuando lo han dado todo por un club, tu erees el que ha hablado de valores y por eso te he comentado lo de que el no es vizcaíno como la mayoría de los jugadores actuales del Athletic, es un profesional y como tal , va a otro club más grande a intentar ganar títulos y por supuesto más dinero |
Siento si te han molestado mis palabras, de verdad. Todo el mundo es libre de opinar.
Pero hay quien sabe, y hay quien no...
y esto concretamente:
| Cita: |
| "De que filosofía me hablas si la mitad de los jugadores que estais fichando, son navarros o riojanos y llegan al club con una cierta edad, ¿cuántos jugadores que están ahora mismo en las alineaciones titulares son vizcaínos?" |
a mí me parece estar en el bando de "no saber". Pues riojanos hay 2 (Llorente y David López) ambos formados como futbolístas desde muy temprana edad en el Pais Vasco; Llorente en concreto, vino con 10 años a Bilbao. Y lo de los navarros... ¿desde cuándo no podemos tenerlos? ¿ha de ser una plantilla formada exclusivamente por vizcaínos?
No te lo tomes a mal, pero es que no te entiendo...

Ultima edición por Invitado el 29 Ago 2012 11:49; editado 2 veces
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Ago 2012 11:47 Título del mensaje: |
|
|
Eso me pregunto yo, que debería hacer para irse por la puerta delantera, si más de lo que ha hecho Javi Martínez no se puede hacer, ha luchado muchísimo en el campo y lo ha dado todo en los años que ha estado, lo ficharon por 6 millones y se va por 40 ¿y se va por la puerta de atrás? Venga ya, esto es cinismo puro y duro. Si el que se marcha es De Cerio no pasa nada, pero si se va un crack habiendo aportado toda su calidad al equipo durante años, lo hace por la puerta de atrás.
Esto me parece más una pataleta de niño pequeño que otra cosa, bastante agradecido hay que estar al jugador, tanto Athletic como jugador se han hecho grandes el uno al otro, pamplinas lo de irse por la puerta de atrás.
Me hubiese gustado ver tus comentarios si llega a cumplir su contrato y se larga gratis, que sería lo "normal" ¿no? ¿O está obligado a renovar de por vida?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Ago 2012 12:05 Título del mensaje: |
|
|
Pues la filosofía esta clara, jugadores nacidos o formados en cualquiera de los 7 territorios de Euskal Herria (Bizkaia, Gipuzkoa, Araba, Navarra, Nafarroa Behera, Lapurdi y Zuberoa). Q para tí eso es cuento? Me parece bien, no es a tí a quien tiene q convencer loq pensemos x aquí.
Y a lo subrayado te diré q en eso consiste pagar la clausula, no en pagar un importe por el valor estipulado en la clausula. Si es traspaso entre clubes, para empezar al jugador le corresponde el 15% de ese traspaso. Además la clausula hay q pagarla de golpe (nada de plazos ni pagarés) en la LFP, y al ser una ruptura de contrato entre club y jugador debe ser el propio jugador el q la pague.
De ahí q yo creo q el Bayern se ha metido en un jardín. No se xq pensarán q Hacienda no va a exigir el pago del IRPF (más aún con los tiempos q corren). Y no hay excusa para no pagarlo xq el jugador tendrá q justificar el aumento de emolumentos (aunq fuese sólo por unas horas). Si ya 47'2 millones me parecía excesivo, en loq se ponga con el IRPF me parece de locos.
Dicho esto, q le vaya bien. Y es cierto q loq peor ha sentado a la hinchada es q, en ambos casos, van pregonando q no quieren salir q si viene una epoca ilusionante y tal y... Zas! De repente a falta de 15 días para cerrar el mercado se quieren marchar. El caso de Llorente duele más por ser un jugador formado aquí con al q se le dieron miles de oportunidades hasta q por fín salió y xq pedía más pasta y en agosto resulta q loq no le convence son las aspiraciones del equipo. Pues son las mismas q en mayo.
Y por último y para acabar la chapa. El Athletic prefiere mantener a Llorente una temporada más en vez de ingresar 21 kilos xq con esos 21 kilos no tiene a quien fichar. Lo único interesante, quitando a Monreal, sube hasta los 30 kilos+IVA+IRPF... Unos 60 kilos. Y ninguno es delantero centro. Asiq mejor tener a un jugadorazo como Llorente una temporada q 20 kilos en caja.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Ago 2012 12:07 Título del mensaje: |
|
|
| Primero: ¿que tendria que haber hecho J. Martinez para haber salido por la puerta grande, y que no le llamaseis pesetero (y otras lindezas que no es necesario decir por aqui)? Porque claro, cuando eso lo hace un jugador de un club pequeño para irse a otro sitio a cobrar mas, es normal, es que quiere dar un salto en su carrera... Pero si eso lo hacen en un equipo como el Athletic, son unos mercenarios y unos peseteros. Y no va a dar un salto yendo al Bayern, que va, que va...solo cambia la posibilidad de no ganar nada por la de ganar algo (no lo digo por el Athletic, eh, sino por el monopolio Barsa-Madrid que hay ahora mismo en nuestra liga!). Pero vaya, que me lio. ¿Que tendria que haber hecho este chico para marcharse por la puerta grande segun tu? |
+1.
| Korsakoff2 escribió: |
| Me hubiese gustado ver tus comentarios si llega a cumplir su contrato y se larga gratis, que sería lo "normal" ¿no? ¿O está obligado a renovar de por vida? |
Eso es lo que quiere hacer Llorente y mira los comentarios que se pueden leer sobre él en cualquier foro...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Ago 2012 12:07 Título del mensaje: |
|
|
|
[quote="adryansanm"]Bueno, unos se van otros vienen. Pensarlo así. Vino por 6-7 kilos, nos ha dado muchas alegrías. Deja 40 kilos para que sean otros nuevos los que nos las den. Lo que no podemos pretender es que todos los jugadores que fichemos se queden para siempre. Eso sí, sus formas de irse me joden, me joden mucho. Se va por la puerta de atrás, como un cobarde. Pero bueno, que se le va a hacer.
Si tu lo dices....yo nose donde ves que se ha ido por la puerta de atras cuando hace ya mucho tiempo que dejo sus intenciones claras en el club, si t acuerdas yo te dije hace 3 semanas que se marchaba y tu decias que no el club lo sabia bastantes semanas antes de que te lo comente, ademas se va dejando 40 kilazos al club que tal y como esta el pais digo yo que no es poco....xra mi se ha ido de una forma elegante y sin montar ningun escandalo como hay que hacerlo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Ago 2012 12:24 Título del mensaje: |
|
|
Siento si te han molestado mis palabras, de verdad. Todo el mundo es libre de opinar.
Pero hay quien sabe, y hay quien no...
y esto concretamente:
| Cita: |
| "De que filosofía me hablas si la mitad de los jugadores que estais fichando, son navarros o riojanos y llegan al club con una cierta edad, ¿cuántos jugadores que están ahora mismo en las alineaciones titulares son vizcaínos?" |
a mí me parece estar en el bando de "no saber". Pues riojanos hay 2 (Llorente y David López) ambos formados como futbolístas desde muy temprana edad en el Pais Vasco; Llorente en concreto, vino con 10 años a Bilbao. Y lo de los navarros... ¿desde cuándo no podemos tenerlos? ¿ha de ser una plantilla formada exclusivamente por vizcaínos?
No te lo tomes a mal, pero es que no te entiendo...
 |
ASi explicado, me parece mejor, y aunque las formas de Javi no hayan sido las correctas, me parece que se han equivocado los dos, jugador y directiva, porque alguien ha dicho en el foro qeu no ha dado rueda de prensa para aclararlo, pero estoy seguro que a la directiva si se lo había dicho.
Te reiteo mis disculpas si no he sabido expresarme, lo último que quiero, y más en un foro futbolero, es entra en temas polítocos o de territorialidad. Un saludo y que vaya os bien en el juego
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Ago 2012 12:47 Título del mensaje: |
|
|
Javi Martínez viaja sin permiso
El Athletic Club desea manifestar que en ningún momento ha autorizado el viaje de su jugador Javier Martínez a Munich el día 28 de agosto. A los efectos de proceder como pudiera corresponder, el Athletic Club ha solicitado las explicaciones oportunas al jugador que pertenece a su disciplina.
http://www.athletic-club.net/web/main.asp?a=0&b=1&c=1&d=1000&berria=12404&idi=1
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Ago 2012 12:59 Título del mensaje: |
|
|
| Korsakoff2 escribió: |
Eso me pregunto yo, que debería hacer para irse por la puerta delantera, si más de lo que ha hecho Javi Martínez no se puede hacer, ha luchado muchísimo en el campo y lo ha dado todo en los años que ha estado, lo ficharon por 6 millones y se va por 40 ¿y se va por la puerta de atrás? Venga ya, esto es cinismo puro y duro. Si el que se marcha es De Cerio no pasa nada, pero si se va un crack habiendo aportado toda su calidad al equipo durante años, lo hace por la puerta de atrás.
Esto me parece más una pataleta de niño pequeño que otra cosa, bastante agradecido hay que estar al jugador, tanto Athletic como jugador se han hecho grandes el uno al otro, pamplinas lo de irse por la puerta de atrás.
Me hubiese gustado ver tus comentarios si llega a cumplir su contrato y se larga gratis, que sería lo "normal" ¿no? ¿O está obligado a renovar de por vida? |
Que qué debería haber hecho para no irse por la puerta de atrás? Pues al menos aclararlo dando una rueda de prensa, simplemente eso. A Javi Martinez muy pocos lo tratan de mercenario, así que no metáis en el saco a todos los athleticzales, solo cuatro personas que no tienen ni idea lo tratan de mercenario. A mi me parece PERFECTO que haya venido por 6-7 kilos y se marche por 40, después de dar todo en el Athletic, y ya lo he dicho en el twitter, mirarlo si queréis. Lo único que digo es que podría haber dado una rueda de prensa, después de estar aquí tanto tiempo, los aficionados también nos merecemos una despedida. Por eso digo que se va por la puerta de atrás, por no hablar, no por todo lo que nos ha dado.
Javi no tiene nada que ver con el caso de Llorente, Llorente pidió que le subiesen el suelo 2 kilazos cuando no se lo merece, y visto que no se lo dan, se va sin dejar un duro. Eso para mi sí es un mercenario.
|
|
|