preload
basicPlayer

Actualidad y Noticias Real Zaragoza

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 26 Ago 2012 21:11   Título del mensaje: Actualidad y Noticias Real Zaragoza Responder citando

Según la entrevista realizada hace escasos minutos a Manolo Jiménez en Aragón Televisión:

Chechu Dorado está muy cerca de volver al Zaragoza. El jugador quiere venir. Con esto quedaría cubierto el puesto de central.
Coke no está por la labor de venir, aunque es muy del agrado de Manolo.
Se renuncia finalmente a la llegada de un mediocentro, José Mari se queda.
Porcar saldrá cedido al Jerez, por lo menos hasta enero donde el zgz se guarda una opción para repescarlo.
Javi Álamo se queda.
Por último, parece inminente la incorporación del mediapunta yugoslavo Babovic. Tiene experiencia europea, ha jugado en el Nantes y el Feyenoord, y viene del Partizan de Belgrado. Ocupa plaza de extracomunitario, por lo que alguien se quedaría sin ficha.
Invitado

MensajePublicado: 26 Ago 2012 23:15   Título del mensaje: Responder citando

Si viniera Babovic, no se quedaria nadie si ficha ya que en estos momentos tenemos solo 2 extracomunitarios Wilchez, y Obradovic, aunque rumores como el de Maidana se caerian.
Invitado

MensajePublicado: 26 Ago 2012 23:23   Título del mensaje: Responder citando

me extraña que el betis deje a salir a chechu dorado a estas alturas del mercado a no ser que sea a cambio de dinero, y no veo yo al zaragoza pagando por el
Invitado

MensajePublicado: 26 Ago 2012 23:42   Título del mensaje: Responder citando

fito198923 escribió:
me extraña que el betis deje a salir a chechu dorado a estas alturas del mercado a no ser que sea a cambio de dinero, y no veo yo al zaragoza pagando por el

no descarteis algun "apaño" x juan carlos;los entresijos d agapito,mendes y el fondo de inversion son inescrutables...
Invitado

MensajePublicado: 27 Ago 2012 13:41   Título del mensaje: Responder citando

@RZ_oficial: Stefan Babovic, nuevo jugador del Real Zaragoza http://t.co/f2CdS252
Invitado

MensajePublicado: 27 Ago 2012 16:22   Título del mensaje: Responder citando

SABEIS QUE LE PASA A WILCHEZ?Sera unbuen fichaje?algun maño que conteste muchas gracias
Invitado

MensajePublicado: 27 Ago 2012 16:28   Título del mensaje: Responder citando

melli82 escribió:
SABEIS QUE LE PASA A WILCHEZ?Sera unbuen fichaje?algun maño que conteste muchas gracias

Esta algo tocado, yo no confiaria mucho en el, aunque es una peticion del entrenador.
Invitado

MensajePublicado: 27 Ago 2012 23:31   Título del mensaje: Responder citando

zalbertoz escribió:

melli82 escribió:

Esta algo tocado, yo no confiaria mucho en el, aunque es una peticion del entrenador.

Yo sí confío en el =D.Es un Interior/Mediocentro con mucha progresión en la jugada,le gusta dar salida al balón y si recibe en cambio contrario o casi medio centro le gusta acompañar la jugada que el mismo va creando asociándose o crearla el mismo directamente ya que sabe conducir el balón,yo quiero confiar en el y en que va a jugar motivado,estoy esperando a que salga porque lo quiero para ayer ^_^!.

PD: "Siempre Lucas,siempre Lucas!!!"(esto es lo que decían allí siempre que cogía el balón xD)
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1