| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 24 Ago 2012 09:27 Título del mensaje: Negociaciones para la salida de Villa del Barça |
|
|
Anoche en Futboleros, programa que solo veo por aburrimiento cuando no puedo dormir, Alfredo Duro aseguró que durante la tarde noche de ayer se estaba negociando la salida de David Villa del Barça, en el hotel Princesa de Barcelona, rumbo a un equipo italiano. Sus supuestas funtes provenian de la propia empresa de representacion del futbolista. Desconozco la credibilidad de este periodista madridista y si sus pretensiones son arrojar presion mediatica sobre el Barça, hacerse oir o realmente hay algo.
La noticia fue presentada con rotundidad por el mencionado periodista que la calificó de oferta irrechazable, ya que el Barça se embolsaría mucho mas de los 46 millones por lo que fichó y "el guaje" pasaría a cobrar una ficha de mas de 8 millones por temporada.
Los motivos de estas nogociaciones no son nuevas, ya que el año pasado sonaban igual, pero las ofertas no satisfacian al Barça, (enlace). Segun Alfredo Duro, Villa querria tener un papel mas protagonista, cosa imposible con Messi.
http://www.terra.es/deportes/futbol/liga-primera/articulo/barcelona-pone-venta-villa-chelsea-982075.htm
Se comentó por otros tertulianos la extrañeza de que el Barça deje salir al delantero a seis dias del cierre de mercado y tambien la posiblidad de hacer hueco para la llegada de neymar, aunque ya sabreis que a esta gente le echais una noticia y las posibilidades se vuelven infinitas.
Sea como sea, se supone que el lunes se empezaria a hacer publico, y si no el dia 31 se pondran las cosas en su sitio. Si es un bulo, por lo menos no será un culebrón, en poco tiempo se sabrá.
PD: No pretendo crear polémica, solo os comento la noticia de ALfredo Duro. Espero que no continue este exodo de grandes futbolistas españoles a otras ligas.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Ago 2012 09:48 Título del mensaje: |
|
|
|
Alfredo duro tiene la misma credibilidad q sus camisas, bluff de noticia seguro
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Ago 2012 09:50 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Ago 2012 10:15 Título del mensaje: |
|
|
|
No me creo nada. De confirmarse sería una pena otro pedazo de futbolista español que deja la supuesta mejor liga del mundo tras los Cazorla, Borja Valero, Javi Martinez?, Llorente?, etc...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Ago 2012 10:15 Título del mensaje: |
|
|
|
No se cual es la clausula de Villa pero la noticia en si no la veo descabellada.
Posibles destinos Juventus e Inter, los únicos equipos italianos capaces de soltar una millonada.
Ya pueden ir preparando los 60 kilos de Neymar, con Villa pueden sacarselos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Ago 2012 10:42 Título del mensaje: |
|
|
|
Aunque una noticia de Duro, no me la puedo creer. Lo que si puedo decir que seria una gran venta del Barcelona. 48 kilos por un jugador de casi 31 tacos. Y teniendo el puesto bien cubierto,seria por parte del Barca un gran pelotazo. Aunque Villa con lo querido que es entre los aficionados, no se como lo encajarían...
Salu2
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Ago 2012 11:02 Título del mensaje: |
|
|
|
Credibilidad = cero
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Ago 2012 11:29 Título del mensaje: |
|
|
|
Villa no va a salir del Barca , me jugaria 1000 mil euros con el periodista ese
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Ago 2012 11:30 Título del mensaje: |
|
|
|
vamos, yo le hago un lazito y para turin jejeje 48 millones es una barbaridad para los años qe tiene, es un crack pero son 31-32 tacos, osea le quedan 2 o 3 años tirando por lo alto... vamos y es traerte a neymar, ademas, cuando venga neymar, villa va a jugar poquisimo... yo lo vendía ya
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Ago 2012 11:48 Título del mensaje: |
|
|
|
Sólo 48M podían haber dicho 80 ya puestos a decir chorradas, deportivamente está infinitamente peor que cuando salió del Valencia y alguien va a pagar un 40% más que entonces?
Es como si ahora mismo lguien pagara 105M por Kaká.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Ago 2012 12:01 Título del mensaje: Explanation |
|
|
|
Explicación:
El ínclito Eduardo Inda ha fichado recientemente a Villa en comunio y va a sacarse sus buenos tres kilos especulando. Alfredo Duro, preocupado por la preocupante senda ascendente del ex director de Marca, lanza el bulo con el objetivo de depreciar al jugador.
No hay más. Mis fuentes tengo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Ago 2012 13:01 Título del mensaje: |
|
|
|
Ni me creo la oferta me creo que Villa se vaya en este momento del club. Ha empezado con buen pie y fijo que tendrá bastante más protagonismo que con Pep.
Desde mi punto de vista, por una cifra cercana a los 20-25 millones lo vendería, que ya tiene su edad...y en el Barça insisten mucho en los "problemas" económicos que están sufriendo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Ago 2012 13:20 Título del mensaje: |
|
|
|
De verdad alguien se cree q algun equipo va a pagar esa burrada por villa?con 31años, recien salido de una lesion seria y q lleva 10meses sin jugar al futbol? Alguien dice q la Juve o el Inter. La Juve esta tira y afloja con el athletic para llevarse a llorente y no ofrecen ni 20 kilos...Van a pagar 50 por villa? jajajajaja y el Inter? puede q tenga la pasta pero... son tan subnormales?Porcierto q han fichado a casa hace poco...
Quiero creer es mentira la verdad, y el Barça q sea verdad porsupuesto!
Porcierto el enlace es del año pasado...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Ago 2012 13:26 Título del mensaje: |
|
|
|
En Italia fichar a un delantero de 31 años no es de subnormales, sólo hay que ver ejemplos como Del Piero, Inzaghi, Totti, Baggio; son tios que con esas edades han cumplido con creces y han durado hasta pasados los 35.
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Ago 2012 15:17 Título del mensaje: |
|
|
|
Me pareceria un gesto muy feo por parte del Barça que despues de lo que ha pasado Villa lo diera la espalda, otra cosa es que se lesionara reiteradamente... Pero yo pienso que el Barça no lo vendera, el año pasado se quejaban de que les faltaba un hombre gol aparte de Messi y Villa es gol.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Ago 2012 16:03 Título del mensaje: |
|
|
|
Villa no se retirará en el Barça porque querrá ir al Sporting o algún tema de estos, pero si no fuera así, se retiraría en el camp nou! No lo van a dejar escapar, tiene que ser humo.
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Ago 2012 23:52 Título del mensaje: |
|
|
|
JA JA JA... Estos del Marca que se metan al Club de la Comedia.. en fin, cuanto daño esta haciendo el periodismo deportivo en este pais...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Ago 2012 00:13 Título del mensaje: |
|
|
| Cabanski escribió: |
No se cual es la clausula de Villa pero la noticia en si no la veo descabellada.
Posibles destinos Juventus e Inter, los únicos equipos italianos capaces de soltar una millonada.
Ya pueden ir preparando los 60 kilos de Neymar, con Villa pueden sacarselos. |
te olvidas del MILAN que necesita delantero y tiene varilla
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Ago 2012 00:14 Título del mensaje: |
|
|
|
David Villa es imprescindible para Tito, y los de MarcaTV = Merengones, dejales 3 días y te dicen que Messi ficha por el R.Madrid.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Ago 2012 08:33 Título del mensaje: |
|
|
|
Soy del Barça, pero si eso es verdad y dan una cantidad estratosferica por Villa, que ya tiene 31 años y acaba de salir de una lesión muy importante yo lo vendería sin dudar.
Con ese dinero se podría acometer el fichaje de Neymar que es mas joven o otro jugador de primer nivel que le pueda ir bien al Barça, por ejemplo Ribery o Aguero.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Ago 2012 09:25 Título del mensaje: |
|
|
|
Por 30 yo le ponía un lacito, pero supongo que el Barça querrá que se revalorize este año, ya que el pasado no jugó nada practicamente, y ya si acaso el año que viene venderlo para traer a Neymar, supongo yo vamos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Ago 2012 00:07 Título del mensaje: |
|
|
http://www.marca.com/2012/08/25/futbol/equipos/barcelona/1345920642.html
La Juventus ha lanzado sus redes sobre David Villa. El equipo italiano sigue buscando desesperadamente un delantero y, según informó El Comercio de Gijón,
los contactos entre los 'bianconeri' y el jugador ya se han producido y el lunes, el club que preside Andrea Agnelli podría presentar su oferta al Barcelona.
Esos contactos se produjeron en la noche del jueves durante una reunión mantenida en el hotel Princesa Sofía de Barcelona entre los representantes de Villa y emisarios del club italiano.
En ese encuentro, el equipo transalpino habría presentado una oferta de contrato por cuatro años y una ficha de unos ocho millones por temporada por el Guaje.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Ago 2012 00:37 Título del mensaje: |
|
|
|
Villa no pinta nada en la liga italiana, el estilo de la Calcio no es muy compatible con el del guaje a mi parecer, los delanteros de allí son más corpulentos, hay excepciones y no pocas logicamente xro Villa es un jugador que se mueve muy bien buscando espacios y allí en Juve va a jugar contra equipos que se van a encerrar, dejando pocos espacios y la Juve , salvo Pirlo, no tiene jugadores como Messi o Iniesta que te crean espacios. Yo creo que esa es la razón x la que Villa no a acabado de cuajar en el Barça, por la falta de espacios al encerrarse los rivales aun teniendo a jugadores que te habren espacios, es la diferencia del Villa del Barça al del Valencia... Yo creo que donde le iria bien a Villa es en la Premier, volveria a der el del Valencia a mi parecer, y volveria a ser el mejor delantero de España que ya lo és, solo hay que ver las estadisticas con España...
|
|
|