preload
basicPlayer

Getafe, posible destino de Paco Alcácer 23-08-2012

Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 24 Ago 2012 00:54   Título del mensaje: Getafe, posible destino de Paco Alcácer 23-08-2012 Responder citando

http://www.goal.com/es/news/21/fichajes/2012/08/23/3325246/getafe-posible-destino-de-paco-alc%C3%A1cer

Los rumores surgidos en las últimas fechas sobre el futuro de Pablo Alcácer parecen no tener fin. El jugador valencianista, según Superdeporte, estaría cerca de cerrar su cesión con el Getafe.

Según comenta dicho medio de información, los contactos entre los máximos mandatarios de ambos clubes, Manuel Llorente y Ángel Torres, ya han comenzado y podrían llevar al delantero al conjunto azulón para disputar los minutos que no va a poder disfrutar, como parece indicar, en el conjunto ché.
Invitado

MensajePublicado: 24 Ago 2012 08:48   Título del mensaje: Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 24 Ago 2012 09:49   Título del mensaje: Responder citando

Zullock, esto aceleraría la posible salida de Colunga? Digo yo que si antes no jugaban, ahora con Paco menos...
Invitado

MensajePublicado: 24 Ago 2012 10:11   Título del mensaje: Responder citando

Pues esperemos que salga bien para todos.

Aqui teneis a un seguidor mas del Getafe deseoso de ver a Paco meter muchos goles
Invitado

MensajePublicado: 24 Ago 2012 10:45   Título del mensaje: Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 24 Ago 2012 10:50   Título del mensaje: Responder citando

Pues con los medios que tiene el Getafe, se puede hinchar a meter goles( 10,11 goles) Aunque supongo que para que se haga efectiva,deberan 1º de desacerse de Guiza o Colunga, no??
Invitado

MensajePublicado: 24 Ago 2012 11:34   Título del mensaje: Responder citando

Me hubiera gustado que se hubiera cedido a un equipo donde tuviese más seguro ser titular, como el Rayo o el propio Málaga, pero en Getafe puede hacer una gran temporada en primera igualmente.

Cuidádnoslo, porque os va a dar muchas alegrías.
Invitado

MensajePublicado: 24 Ago 2012 11:59   Título del mensaje: Responder citando

ivanovych escribió:
Zullock, esto aceleraría la posible salida de Colunga? Digo yo que si antes no jugaban, ahora con Paco menos...

acelera sobre todo la salida de guiza yo creo, aunq colunga podria ser. y si, con paco colunga jugara menos, será el 2º delantero
Invitado

MensajePublicado: 24 Ago 2012 12:09   Título del mensaje: Responder citando

zullock escribió:

ivanovych escribió:

acelera sobre todo la salida de guiza yo creo, aunq colunga podria ser. y si, con paco colunga jugara menos, será el 2º delantero

cres que alcácer sería titular?
Invitado

MensajePublicado: 24 Ago 2012 12:11   Título del mensaje: Responder citando

Aqui se habla tambien de la posibilidad de salir al Valladolid aunque yo creo que el Getafe tiene mucha mas ventaja.
Invitado

MensajePublicado: 24 Ago 2012 12:21   Título del mensaje: Responder citando

Está hecho, no se va a ir al Valladolid a ultima hora.
Depende de quien se quede será segundo o tercer delantero. Dudo mucho que sea el primero.
Invitado

MensajePublicado: 24 Ago 2012 12:55   Título del mensaje: Responder citando

leni21 escribió:

zullock escribió:

ivanovych escribió:

cres que alcácer sería titular?

no. lo sera miku o el q llegue en su lugar
Invitado

MensajePublicado: 24 Ago 2012 13:02   Título del mensaje: Responder citando

Zullock, Pirata, por favor, moved vuestros hilos y que el que salga sea Colunga, a ser posible a algún equipo en que sea titular. Y si sale también Güiza, mejor aun.

... Que me tocó Alcacer y compré a Colunga a precio de saldo, y si me hacéis ese favor me saldría redonda la cosa!!!
Invitado

MensajePublicado: 24 Ago 2012 13:26   Título del mensaje: Responder citando

pirata14 escribió:
Depende de quien se quede será segundo o tercer delantero. Dudo mucho que sea el primero.

pues para ser tercer delantero no creo que se hubiese movido..., supongo que segundo delantero sí. A ver si al final con tanta competencia también en los cambios el geta (tiene mucho jugón en medio campo) resulta que al final juega lo mismo que jugaría en valencia...

espero que no
Invitado

MensajePublicado: 24 Ago 2012 13:30   Título del mensaje: Responder citando

ozz1983 escribió:

pirata14 escribió:

pues para ser tercer delantero no creo que se hubiese movido..., supongo que segundo delantero sí. A ver si al final con tanta competencia también en los cambios el geta (tiene mucho jugón en medio campo) resulta que al final juega lo mismo que jugaría en valencia...

espero que no

Imaginate que vienen, cosa muy posible, Alvaro Vazquez (está practicamente hecho) y Diego Costa. ¿Qué posición ocuparía? O si no viene Diego Costa y se queda Miku. Si solo llegase Alvaro si que sería segundo seguro.
Invitado

MensajePublicado: 24 Ago 2012 13:36   Título del mensaje: Responder citando

pirata14 escribió:

ozz1983 escribió:

pirata14 escribió:

espero que no

Imaginate que vienen, cosa muy posible, Alvaro Vazquez (está practicamente hecho) y Diego Costa. ¿Qué posición ocuparía? O si no viene Diego Costa y se queda Miku. Si solo llegase Alvaro si que sería segundo seguro.

ya, claro, pero no tiene sentido que si sales de un equipo porque no vas a jugar, te vayas cedido a otro por un año para tampoco jugar. imposibe que fichen a diego costa y álvaro, además de alcácer. además eso implicaría la salida de los 3 que hay ahora
Invitado

MensajePublicado: 24 Ago 2012 15:12   Título del mensaje: Responder citando

ozz1983 escribió:

pirata14 escribió:

ozz1983 escribió:

pirata14 escribió:

espero que no

ya, claro, pero no tiene sentido que si sales de un equipo porque no vas a jugar, te vayas cedido a otro por un año para tampoco jugar. imposibe que fichen a diego costa y álvaro, además de alcácer. además eso implicaría la salida de los 3 que hay ahora

No se, en una semana lo averiguaremos, pero la idea del club era esa. Vender a los 3 delanteros, y traer a otros 3.
Invitado

MensajePublicado: 24 Ago 2012 15:27   Título del mensaje: Responder citando

Es posible que el VCF exiga que Alcacer dispute unos minimos minutos...

Vamos Paquito, futuro crack!!
Invitado

MensajePublicado: 24 Ago 2012 15:45   Título del mensaje: Responder citando

pirata14 escribió:

ozz1983 escribió:

pirata14 escribió:

ozz1983 escribió:

pirata14 escribió:

espero que no

No se, en una semana lo averiguaremos, pero la idea del club era esa. Vender a los 3 delanteros, y traer a otros 3.

ademas no tiene sentido xo puede pasar...mira si no el año pasado masilela u otros jugadores q han pasado x el geta. y no solo en el geta. vamos creo q si guiza va al betis poco iba a jugar. q el geta kiera su cesion no significa q tenga asegurada plaza para jugar; aunq en este caso creo q si
Invitado

MensajePublicado: 24 Ago 2012 15:47   Título del mensaje: Responder citando

COmPaNy 72 escribió:

esto lo dudo; pero si fuese asi no es problema xq el geta va a jugar copa del rey y ahi puede jugar bastante. no sé, creo q lo de los minutos minimos no va a ser. yo creo q se le a traido para q sea 2º delantero y como he dixo creo q va a ser asi; pero como dice Pirata como venga un delantero mas d los q suenan y no se vaya Miku...no creo q juegue mucho; pero creo q si viene un delantero es xq se va miku
Invitado

MensajePublicado: 24 Ago 2012 15:57   Título del mensaje: Responder citando

zullock escribió:

COmPaNy 72 escribió:

esto lo dudo; pero si fuese asi no es problema xq el geta va a jugar copa del rey y ahi puede jugar bastante. no sé, creo q lo de los minutos minimos no va a ser. yo creo q se le a traido para q sea 2º delantero y como he dixo creo q va a ser asi; pero como dice Pirata como venga un delantero mas d los q suenan y no se vaya Miku...no creo q juegue mucho; pero creo q si viene un delantero es xq se va miku

No se, ya se vera si el VCF pide unos minutos minimos igual que el año pasado se le exigio al Espanyol que Romaric cumpliera unos minutos minimos.

Yo creo lo mismo, creo que Miku y Guiza saldra y ficharan a Diego Costa o Alvaro Vazques y en teoria, x lo menos a principio de temporada, el fichaje sera el titular.
Invitado

MensajePublicado: 24 Ago 2012 18:56   Título del mensaje: Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 24 Ago 2012 20:12   Título del mensaje: Responder citando

zullock escribió:

pirata14 escribió:

ozz1983 escribió:

pirata14 escribió:

ozz1983 escribió:

pirata14 escribió:

espero que no

ademas no tiene sentido xo puede pasar...mira si no el año pasado masilela u otros jugadores q han pasado x el geta. y no solo en el geta. vamos creo q si guiza va al betis poco iba a jugar. q el geta kiera su cesion no significa q tenga asegurada plaza para jugar; aunq en este caso creo q si

sí, pero masilela y otros como dices no son uno de los proyectos de 9 de la selección española, ni son campeones y goleadores de toda las categorías inferiores, ni se van del valencia par tenerr minutos por ser casi niños...

si alcácer va para ser tercero..., desde luego él no lo sabe y le harían una ***.da k no kreo k le hiciese nada de gracia..., por lo menos hay 5 ekipos k desearían tenerle y en los k jugaría muchísimo
Invitado

MensajePublicado: 25 Ago 2012 19:25   Título del mensaje: Responder citando

vamos paquito!! vete al getaaaa!!
Invitado

MensajePublicado: 25 Ago 2012 20:51   Título del mensaje: Responder citando

alcotan2 escribió:
vamos paquito!! vete al getaaaa!!

Ya te digo yo que su fichaje esta cerrado. Falta que se produzca la salida de un delantero para que sea oficial
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2