preload
basicPlayer

Campaña reconoce una oferta del Granada

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 23 Ago 2012 18:22   Título del mensaje: Campaña reconoce una oferta del Granada Responder citando

Campaña reconoce una oferta del Granada

El jugador del Sevilla puede estar escribiendo su fichaje por el Granada con sus últimas declaraciones. José Gómez Campaña ha reconocido que está buscando equipo y que "el Granada es una buena opción

Campaña puede ser el mediocentro que cierre la plantilla rojiblanca. Tras la más que probable llegada de Ighalo y a vueltas con la ficha de quién será el tercer portero rojiblanco, el mediocentro sevillista ha reconocido una oferta del club que preside Quique Pina.

En declaraciones a orgullonervion.com, José Gómez Campaña, de 19 años y una de las perlas del fútbol español ha dicho que: “Estamos buscando equipo, el club nos ha dicho que lo mejor para mí es que me busque un equipo donde pueda tener minutos, si no encontramos algo que nos satisfaga nos han dicho que no hay problema en que me quede aquí, pero yo ya tengo claro que prefiero irme”.

Así, y siempre según este portal, el mismo jugador ha reconocido que tiene ofertas de varios equipos y que una de ellas es del Granada. Club, el granadino, que interesa mucho al futbolista del Sevilla. Ya que Campaña tuvo la pasada temporada ficha con el primer equipo en la Liga BBVA y pretende seguir con su progresión aprovechando la cercanía de Granada con su ciudad natal así como la posibilidad de seguir jugando en la élite del fútbol nacional.

Campeón de Europa sub-19 con la selección española de fútbol el pasado año, Campaña es uno de los mejores jugadores jóvenes que ha dado el Sevilla en los últimos tiempos. Llamado a ser referencia de los sevillistas para los próximos años, es un mediocentro polivalente que destaca por su buen trato con el balón. Si llega a Granada, parece claro que lo haría en calidad de cedido y sería piedra angular de un proyecto, el de Anquela, que necesita a todas luces un centrocampista.

Parece que con Campaña, hay noticia. Por lo que habrá que esperar el transcurso de los acontecimientos que bien es cierto, se pueden acelerar con el paso de las horas. Más aún si cabe, sabiendo que el próximo domingo ambas directivas podrán verse con motivo del partido de la segunda jornada que enfrentará a Sevilla y Granada en Los Cármenes.

http://granadacfweb.com/index.php/noticias/ultimas-noticias2/1643-campana-reconoce-una-oferta-del-granada
Invitado

MensajePublicado: 24 Ago 2012 10:39   Título del mensaje: Responder citando

Campaña creo que debe salir del Sevilla este año aunque sea cedido, y un buen destino sería el Granada, este año con la marcha de Martins y las lesiones de Yebda y Fran Rico están un poco escasos de mediocentros... aunque Iriney y Mikel Rico estén a un buen nivel, les hace falta otro mediocentro, y este chaval es muy bueno la verdad!!
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1