| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 21 Ago 2012 20:43 Título del mensaje: Rubén Castro, baja en el Betis ante el Rayo |
|
|
Rubén Castro, baja en el Betis ante el Rayo
Malas noticias para el Real Betis. El delantero canario Rubén Castro será baja en el partido del Betis del próximo sábado ante el Rayo Vallecano. Las pruebas a las que se ha sometido este martes han detectado que sufre un esguince en su tobillo izquierdo.
De hecho, el goleador seguirá siendo revisados por los médicos verdiblancos en los próximos días, pero su baja ante el Rayo es ya segura.
En cuanto a Rubén Pérez, que tampoco se ha ejercitado este martes por la mañana, también es seria duda para el encuentro ante los rayistas debido a otro esguince, en este caso de su tobillo derecho.
http://eldesmarque.es/betis/47065-ruben-castro-baja-en-el-betis-ante-el-rayo-video
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Ago 2012 01:07 Título del mensaje: |
|
|
|
Momento para Campbell?
Salu2
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Ago 2012 01:26 Título del mensaje: |
|
|
|
diria mas momento pereira...haber si disfrutamos de este gran jugador
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Ago 2012 02:08 Título del mensaje: |
|
|
|
yo peinso q salva sevilla
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Ago 2012 08:04 Título del mensaje: |
|
|
| aquile88 escribió: |
| diria mas momento pereira...haber si disfrutamos de este gran jugador |
"Haber" ...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Ago 2012 08:33 Título del mensaje: |
|
|
| Pwnjgcage escribió: |
Momento para Campbell?
Salu2 |
OJALA!!!
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Ago 2012 18:47 Título del mensaje: |
|
|
|
Ojala lo remplace pereira. Que lo estoy manteniendo en mi equipo por si salia hacia Vigo pero me da que con la llega de Kronh Dehli se va quedar por tierras sevillanas
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Ago 2012 18:53 Título del mensaje: |
|
|
|
Campbell ha llegado al Betis cedido por el ARSENAL para jugar de titular, vamos, digo yo... eso si, que lo demuestre, pero yo creo que ha venido para ser titular
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Ago 2012 19:29 Título del mensaje: |
|
|
|
Pues yo lo he vendido al compu por 10,1,lo q dicen q puede ir a mas la lesion y q creo q esta x encima de su valor de mercado me animaron a ello!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Ago 2012 19:51 Título del mensaje: |
|
|
|
en el juego ai pocos delanteros itularisimos ,que no rotes ique agan 190 puntos... yo no lo vendo auque estuviera 1 mes lesionado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Ago 2012 20:19 Título del mensaje: |
|
|
Yo lo flipo con la gente. Vender a Rubén Castro es sacrilegio así de claro. Como bien han dicho es un delantero fijo en un buen equipo y que dará 150-170 puntos y es el menos caro de los fuertes de la liga!!
Y sobre su lesión...se va a perder sólo 2 partidos señores (hay parón de liga después y eso ayuda mucho a que no se pierda más). Dos partidos es nada de nada. Contra el Valladolid estará seguro. Lo de que "la lesión vaya a más" se referían a ayer, que dijeron que castro se perdía el partido del rayo, y hoy se pierde otro más. No quiere decir que se vaya a perder más jornadas!!
Así que vender a rubén castro porque se pierde dos jornadas contra rayo y atmadrid, es una tontería en mi opinión.
Allá cada uno, luego os daréis de cabezazos cuando no lo tengáis.
Saludos!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Ago 2012 22:53 Título del mensaje: |
|
|
[quote="Manublue1"]Yo lo flipo con la gente. Vender a Rubén Castro es sacrilegio así de claro. Como bien han dicho es un delantero fijo en un buen equipo y que dará 150-170 puntos y es el menos caro de los fuertes de la liga!!
Y sobre su lesión...se va a perder sólo 2 partidos señores (hay parón de liga después y eso ayuda mucho a que no se pierda más). Dos partidos es nada de nada. Contra el Valladolid estará seguro. Lo de que "la lesión vaya a más" se referían a ayer, que dijeron que castro se perdía el partido del rayo, y hoy se pierde otro más. No quiere decir que se vaya a perder más jornadas!!
Así que vender a rubén castro porque se pierde dos jornadas contra rayo y atmadrid, es una tontería en mi opinión.
Que hiciera 180 puntos no quiere decir q vuelva a hacerlos. 31 años, y no estamos hablando de cristiano o messi... Para mi la tontería son los q se ciegan en estadísticas d otros años, está claro q son orientativas,pero tb piqué hace 2años fue dios y mira el pasado. Y sobretodo y lo mas importante, si le saco 7,5millones d beneficio y puedo mejorar mucho mi equipo gracias a ello, pues lo vendo de calle  Cada uni tiene q mirar sus circunstancias amigo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Ago 2012 23:06 Título del mensaje: |
|
|
[quote="Toni333"]
| Manublue1 escribió: |
Yo lo flipo con la gente. Vender a Rubén Castro es sacrilegio así de claro. Como bien han dicho es un delantero fijo en un buen equipo y que dará 150-170 puntos y es el menos caro de los fuertes de la liga!!
Que hiciera 180 puntos no quiere decir q vuelva a hacerlos. 31 años, y no estamos hablando de cristiano o messi... Para mi la tontería son los q se ciegan en estadísticas d otros años, está claro q son orientativas,pero tb piqué hace 2años fue dios y mira el pasado. Y sobretodo y lo mas importante, si le saco 7,5millones d beneficio y puedo mejorar mucho mi equipo gracias a ello, pues lo vendo de calle Cada uni tiene q mirar sus circunstancias amigo |
Yo sólo he dicho que hay pocos delanteros en comunio y encima que den el rendimiento de rubén castro. Y en comunio un 70% se basa en mirar estadísticas.
Lo que he dicho es que venderlo por el motivo de que "la lesión vaya a más", no lo veo verdadero dicho motivo nada más(son 2 partidos y parece que se va a perder muchos más)
Si se vende es porque:
1)No te parece bueno
2)Te lo puedes permitir porque tienes mejores delanteros
3)Su venta te servirá para fichar cosas mejores.
Pero bueno es mi opinión sólamente, puedo estar equivocado...
Saludos!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Ago 2012 23:37 Título del mensaje: |
|
|
[quote="Manublue1"]
| Toni333 escribió: |
| Manublue1 escribió: |
Que hiciera 180 puntos no quiere decir q vuelva a hacerlos. 31 años, y no estamos hablando de cristiano o messi... Para mi la tontería son los q se ciegan en estadísticas d otros años, está claro q son orientativas,pero tb piqué hace 2años fue dios y mira el pasado. Y sobretodo y lo mas importante, si le saco 7,5millones d beneficio y puedo mejorar mucho mi equipo gracias a ello, pues lo vendo de calle Cada uni tiene q mirar sus circunstancias amigo |
Yo sólo he dicho que hay pocos delanteros en comunio y encima que den el rendimiento de rubén castro. Y en comunio un 70% se basa en mirar estadísticas.
Lo que he dicho es que venderlo por el motivo de que "la lesión vaya a más", no lo veo verdadero dicho motivo nada más(son 2 partidos y parece que se va a perder muchos más)
Si se vende es porque:
1)No te parece bueno
2)Te lo puedes permitir porque tienes mejores delanteros
3)Su venta te servirá para fichar cosas mejores.
Pero bueno es mi opinión sólamente, puedo estar equivocado...
Saludos!!  |
Lo bonito de esto es q no hay reglas fijas. Lo que en un momento te parece una locura puede q a mitad d temporada te des de cabezazos contra la pared por no haberlo exo...en fin,estoy d acuerdo cn tus 3 motivos,incluso le sumaría uno más: la intuiciòn de cada uno.
Saludos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Ago 2012 23:58 Título del mensaje: |
|
|
|
Entonces quien creeis que jugara en su puesto?? Campbell o Pereira?? No jugara Pozuelo?? Cnt gracias!
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora