| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 21 Ago 2012 20:07 Título del mensaje: dos-santos al sevilla |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Ago 2012 21:12 Título del mensaje: |
|
|
|
buen jugador
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Ago 2012 21:16 Título del mensaje: |
|
|
|
Si leeis bien la noticia, falta el si del jugador, que no quiere salir, puede que sea buen jugador pero yo me traio antes a su hermano me parece mucho mas completo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Ago 2012 21:18 Título del mensaje: |
|
|
| Kanouté escribió: |
| Si leeis bien la noticia, falta el si del jugador, que no quiere salir, puede que sea buen jugador pero yo me traio antes a su hermano me parece mucho mas completo |
Y más caro.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Ago 2012 21:28 Título del mensaje: |
|
|
| Kanouté escribió: |
| Si leeis bien la noticia, falta el si del jugador, que no quiere salir, puede que sea buen jugador pero yo me traio antes a su hermano me parece mucho mas completo |
No tienen absolutamente nada que ver.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Ago 2012 22:46 Título del mensaje: |
|
|
|
Bueno, pues si se ficha finalmente... para mi gusto, otro medio más al banquillo...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Ago 2012 09:07 Título del mensaje: |
|
|
|
Vaya pakete!el gueno es el otro!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Ago 2012 09:46 Título del mensaje: |
|
|
Pues aquí dice lo de todos días, que está todo a puntito¡ Yo creo que a lo largo de ésta semana se hará oficial¡ El tema es a quién va a quitar Michel (Rakitic, Trochowski), lo más seguro es que éste tío venga a chupar banquillo, cómo ha señalado por ahí algún otro compañero¡
http://www.fichajes.net/noticias/quieren-hacer-hueco-20120822.html
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Ago 2012 11:26 Título del mensaje: |
|
|
|
Quizá no sea el mejor fichaje para el Sevilla pero desde luego mejorar al paquete de Trochovski yo creo que lo mejora.
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Ago 2012 12:07 Título del mensaje: |
|
|
|
Este lleva a punto de fichar todo el verano...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Ago 2012 18:06 Título del mensaje: |
|
|
|
lo que hay que leer que giovani es mas completo que jonhatan? Pero si es un cierra bares hombre...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Ago 2012 18:06 Título del mensaje: |
|
|
|
Y los que estais diciendo que no le va a quitar el puesto a trochowski o a rakitic habeis visto algun partido suyo?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Ago 2012 18:29 Título del mensaje: |
|
|
|
si vienen jonathan por su puesto que va a ser titular...seria el hombre con calidad para dar el ultimo pase....tiene una gran calidad sino no tendria ficha del primer equipo del barsa y por su puesto que es titular en sevilla....y creo que seria un grandisimo refuerzooo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Ago 2012 18:51 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Ago 2012 06:45 Título del mensaje: |
|
|
| greencar escribió: |
| si vienen jonathan por su puesto que va a ser titular...seria el hombre con calidad para dar el ultimo pase....tiene una gran calidad sino no tendria ficha del primer equipo del barsa y por su puesto que es titular en sevilla....y creo que seria un grandisimo refuerzooo |
pues si viene se iria rakitic o trochosky
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Ago 2012 08:50 Título del mensaje: |
|
|
| Bellota86 escribió: |
| greencar escribió: |
| si vienen jonathan por su puesto que va a ser titular...seria el hombre con calidad para dar el ultimo pase....tiene una gran calidad sino no tendria ficha del primer equipo del barsa y por su puesto que es titular en sevilla....y creo que seria un grandisimo refuerzooo |
pues si viene se iria rakitic o trochosky |
No, si viene saldrá cedido Campaña a un primera de perfil bajo donde pueda jugar minutos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Ago 2012 11:03 Título del mensaje: |
|
|
|
Aver si es la definitiva y mandan a rakitic al banquillo ya home..!! o si se marcha mucho mejor...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Ago 2012 12:02 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Ago 2012 12:08 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo os aconsejo ficharlo, está muy baratito (200.000 me ha costado a mi), y si finalmente viene va ser titular fijo junto a Rakitic y Medell.
Si no viene, pues es un riesgo de poco dinero.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Ago 2012 12:36 Título del mensaje: |
|
|
|
A mi me ha costado 160.010€, así que paciente espero poder frotarme las manos muajajaja
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Ago 2012 16:59 Título del mensaje: |
|
|
|
acabo d ficharserlo por 350.000 a uno d mi comunidad...poco q perder mucho q ganar...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Ago 2012 17:07 Título del mensaje: |
|
|
|
Totalmente de acuerdo.... si mal no recuerdo, paso algo parecido con giovanni (su hermano) cuando fue al racing. Alli se forro a puntos y su valor maximo llego a los 12 millones aprox.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Ago 2012 01:23 Título del mensaje: |
|
|
| dompo escribió: |
| acabo d ficharserlo por 350.000 a uno d mi comunidad...poco q perder mucho q ganar... |
Pues yo lo compre por 300.000 y a Campaña por 200.000, asi que ahora a esperar, esperemos q salga bien, jejej
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Ago 2012 07:46 Título del mensaje: |
|
|
|
buen jugador
|
|