preload
basicPlayer

El Milán va por Negredo (21/08/12)

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Feinho
Campeón del mundo
Campeón del mundo 

MensajePublicado: 21 Ago 2012 12:25   Título del mensaje: El Milán va por Negredo (21/08/12) Responder citando

Silvio Berlusconi pone a Álvaro Negredo en el punto de mira del Milan

Tras la marcha de Ibrahimovic y el enfado de la afición, Galliani necesita un refuerzo que ilusione a la hinchada milanista

El Milan parece que aún no ha cerrado su plantilla y la salida de Ibrahimovic ha hecho que los dirigentes del Milan busquen otro delantero de garantías para suplir al sueco. Tras perder ayer contra la Juventus en un amistoso en San Siro, Galliani y los suyos se han replanteado seriamente traer a un delantero, según informa el diario As.

http://www.goal.com/es/news/21/fichajes/2012/08/20/3319926/silvio-berlusconi-pone-a-%C3%A1lvaro-negredo-en-el-punto-de-mira?source=breakingnews
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 21 Ago 2012 12:46   Título del mensaje: Responder citando

No me lo creo
Invitado

MensajePublicado: 21 Ago 2012 13:08   Título del mensaje: Responder citando

Pues no se si va a ser buena idea mantenerlo al precio de mercado que tiene.

Segun As en Italia esta siendo ofrecido a Juventus y al Fiorentina, aqui hay un enlace:

http://www.as.com/futbol/articulo/negredo-dias-michel-respire-tranquilo/20120821dasdaiftb_44/Tes
Feinho
Campeón del mundo
Campeón del mundo 

MensajePublicado: 21 Ago 2012 13:23   Título del mensaje: Responder citando

Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 21 Ago 2012 14:12   Título del mensaje: Responder citando

Y ese refuerzo ilusionante es Negredo??, pues me da que la hinchada se va a cabrear más aún como el elegido sea éste, me da que no tiene el nivel para lo que exige todo un grande como el Milan.
Invitado

MensajePublicado: 21 Ago 2012 14:17   Título del mensaje: Responder citando

Drakee escribió:
Y ese refuerzo ilusionante es Negredo??, pues me da que la hinchada se va a cabrear más aún como el elegido sea éste, me da que no tiene el nivel para lo que exige todo un grande como el Milan.

No tiene nivel para jugar con el Milan, ¿y si lo tiene para jugar con la selección?
Invitado

MensajePublicado: 21 Ago 2012 14:24   Título del mensaje: Responder citando

crpilas escribió:

Drakee escribió:

No tiene nivel para jugar con el Milan, ¿y si lo tiene para jugar con la selección?

Vale, quizá me he pasado, nivel para el Milan tiene, pero para ser el sustituto de Ibra o la nueva estrella??, ahí ya discrepo.

En cuanto al nivel que tiene para la Selección, pues lo tiene, pero es que tenemos tan buen equipo en España, que no hace falta un delantero supercrack para ganar títulos, a las pruebas me remito.
Invitado

MensajePublicado: 21 Ago 2012 14:38   Título del mensaje: Responder citando

Drakee escribió:

crpilas escribió:

Drakee escribió:

Vale, quizá me he pasado, nivel para el Milan tiene, pero para ser el sustituto de Ibra o la nueva estrella??, ahí ya discrepo.

En cuanto al nivel que tiene para la Selección, pues lo tiene, pero es que tenemos tan buen equipo en España, que no hace falta un delantero supercrack para ganar títulos, a las pruebas me remito.

Pero un sustituto de Ibra, para mí, es imposible encontrarlo, no por nada, si no por que no lo hay.
Invitado

MensajePublicado: 21 Ago 2012 14:42   Título del mensaje: Responder citando

Pues a mi me parece que Negredo en el Milan, ahora mismo, haria la risa..
Invitado

MensajePublicado: 21 Ago 2012 15:36   Título del mensaje: Responder citando

Lo veo dificil!!!!!!
Invitado

MensajePublicado: 21 Ago 2012 18:56   Título del mensaje: Responder citando

Pues yo tampoco veo que tenga nivel para ser el delantero referencia del Milan, si para ser el suplente o eso pero nse...no comparems Negredo con Ibra... Yo lo que no entiendo es xq el Milan no se ha lanzado a por Van Persie, hay algun motivo?? No encontraras un delantero de su nivel a ese precio. Tambien podria ser buena opcion Llorente, sigue sin estar al nivel de Ibra pero tiene cualidades no para ser el nuevo Ibra xro si para poder ser titular...
Invitado

MensajePublicado: 21 Ago 2012 18:57   Título del mensaje: Responder citando

A mi Negredo es un jugador que me gusta pero no le veo jugando en el Milan las cosas como son... yo creo que está bien donde está
Invitado

MensajePublicado: 21 Ago 2012 20:00   Título del mensaje: Responder citando

Pues a mi me parece un buen jugador y que podría dar bastantes cosas en el Milan. Aparte de ser un jugador con calidad que sabe aguantar el balon, tiene remate y lucha bastante... Otra cosa es que el año pasado no hiciese grandes numeros, pero es que el Sevilla no estuvo a la altura tampoco...
Invitado

MensajePublicado: 22 Ago 2012 11:34   Título del mensaje: Responder citando

Pues a mi me parece un jugador que en italia lo aría del carajo!
y mira q no me interesa q se vaya! q lo tengo! XDD

se sabe algo nuevo?? XDD
Invitado

MensajePublicado: 22 Ago 2012 16:43   Título del mensaje: Responder citando

No creo que el Milán vaya a por negredo ya que acaba de fichar a Pazzini
Invitado

MensajePublicado: 22 Ago 2012 20:52   Título del mensaje: La gente se cree todos los bulos de la prensa? Responder citando

Jaja, la gente se cree todas las historias de miedo¡¡¡¡ Negredo no sale del sevilla por menos de 30 kilos, y el milan esta mas tieso que un muerto de tres dias, recordemos que no tiene ni 8 kilos pa fichar a kaka, el dinero que consiguio por la venta de ibraimovich aun se lo tiene que pagar al barça, que le adeuda un monton de pasta. Los periodistas por cada mentira que cuentan en un periodico sin verificar las fuentes deverian pagar una multa, asi va el pais todo son rumores y nada confirmado...de risa
Invitado

MensajePublicado: 22 Ago 2012 21:19   Título del mensaje: Responder citando

Negredo es el delantero referente del sevilla y ahora mismo el sevilla con los canteranos esta varios niveles por encima del actual milan, el cual no es nadie. Por lo tanto negredo tiene mas que nivel para ser el delantero de este milan.
Invitado

MensajePublicado: 22 Ago 2012 21:34   Título del mensaje: Responder citando

Goal , hace referencia a una noticia de AS, escrita por MANOLETA:

"No hase falta disir nada mas"

Invitado

MensajePublicado: 22 Ago 2012 22:32   Título del mensaje: Responder citando

Como a perdido el Milan y el futbol Italiano en general.....no es nada facil buscar un sustituto para Ibra y Cassano,pero que piensen "arreglarlo"con Negredo...Negredo aún tiene q demostrar al Sevillismo q puede tirar dl carro tras las bajas d Luis Fabiano en su dia y Kanouté ahora.....
Además si se concreta el fichaje creo q será muy similar a la d Javi Moreno.
Con la pasta q a ingresado el Milan podria fichar lo q quisiera....Higuain,Falcao,Neymar,Luis Suarez....
Invitado

MensajePublicado: 23 Ago 2012 00:07   Título del mensaje: Responder citando

konors23 escribió:
Negredo es el delantero referente del sevilla y ahora mismo el sevilla con los canteranos esta varios niveles por encima del actual milan, el cual no es nadie. Por lo tanto negredo tiene mas que nivel para ser el delantero de este milan.

El milan con los canteranos está varios niveles que el actual Milan?? Jajajaj espera que me descojono

Es cierto que el Milan pega un bajonsin Ibra y sin Thiago Silva pero de ahi a que digas eso...
Invitado

MensajePublicado: 23 Ago 2012 00:09   Título del mensaje: Responder citando

raulsancri escribió:
No creo que el Milán vaya a por negredo ya que acaba de fichar a Pazzini

Ha fichado a Pazzini pero a vendido a Cassano, están en las mismas, le falta un delantero.
Invitado

MensajePublicado: 23 Ago 2012 00:34   Título del mensaje: Responder citando

konors23 escribió:
Sevilla mejor que Milan? Jajaja
Invitado

MensajePublicado: 23 Ago 2012 08:54   Título del mensaje: Responder citando

Nada, mas noticias inventadas para rellenar páginas.

Negredo no quiere salir y el Sevilla no necesita vender.

Negredo estrena capitanía esta temporada y está muy metido en el proyecto (sabe que jugando en el Sevilla seguirá con opciones de seguir en la Roja, mientras que cambiando de aires a un equipo mas "grande", puede terminar en el banquillo).

No os preocupeis los que lo tengais, no se va a mover de aquí.
Invitado

MensajePublicado: 23 Ago 2012 11:10   Título del mensaje: Responder citando

adryansanm escribió:

konors23 escribió:
Sevilla mejor que Milan? Jajaja

Es de traca xD fijate, al unico del Sevilla que veo titular indiscutible es a Navas, Medel podria ser titular y Negredo lo sería xro hasta que fichen al delantero que toca, cuando lo fichen Negredo banquillo.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1