preload
basicPlayer

El Levante cerca de conseguir la cesion de ONYEWU.

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 21 Ago 2012 01:21   Título del mensaje: El Levante cerca de conseguir la cesion de ONYEWU. Responder citando

CADENA SER INFORMA. Oguchi ONYEWU es el gran objetivo del Levante UD para reforzar el eje de la defensa granota.

El central estadounidense, de 30 años, pertenece al Sporting de Lisboa pero su club no le ha inscrito para disputar la fase previa de la Europa League y tampoco entró en la primera convocatoria para enfrentarse al Vitoria de Guimaraes.

Tras la llegada de Sa Pinto al banquillo lisboeta Onyewu no entra en los planes del nuevo técnico y desea jugar en Orriols.
Onyewu llegó a Europa para jugar en el Metz francés, de allí viajo a Bélgica donde jugo durante cuatro temporadas y obtuvo la doble nacionalidad que le permite no ocupar plaza de extracomunitario. Su magnifico rendimiento le abrió las puertas del Newcastle en la Premier League, del Milán en Italia y la ultima campaña en la liga lusa.

Tal y como hemos adelantado en EL LARGUERO, el Levante UD le ha presentado una oferta muy importante para que juegue en calidad de cedido y durante los próximos días Onyewu y el Sporting tendrán que valorar la mejor solución deportiva para un internacional que no tiene sitio en su actual club. Seguiremos informando.

--

Pues nada, quedan 2 fichajes para cerrar la plantilla y los objetivos parecen que son esos.

Onyewu para el central que acompañe a Ballesteros. (Vaya dos armarios).
Obafemi Martins para la delantera y que haga de Konè.

Veremos si Manolo Salvador los consigue o hay que buscar otras opciones.
Invitado

MensajePublicado: 21 Ago 2012 06:58   Título del mensaje: Responder citando

La verdad no me imaginaba quien sería, pero es que es una gran noticia. Tiene pasaporte y ha jugado hasta en el Milan. Sería ilusionante verlo a la izquierda de DIOS. Jaja.
Invitado

MensajePublicado: 21 Ago 2012 06:58   Título del mensaje: Responder citando

En el mundialito de selecciones parecía una máquina, pero luego no se ha vuelto a saber nada de él.
Invitado

MensajePublicado: 21 Ago 2012 10:07   Título del mensaje: Responder citando

sc2 escribió:
En el mundialito de selecciones parecía una máquina, pero luego no se ha vuelto a saber nada de él.

+11111

yo a este tio la primera vez que le ví fue en ese torneo hace unos años y me pareció sin conocerle apenas nada que podría estar entre los 5 o 6 mejores centrales del mundo, era una bestia, no pasaba ni dios por allí.. luego lo fichó el Milán creo y naaaa..
Invitado

MensajePublicado: 21 Ago 2012 10:56   Título del mensaje: Responder citando

Tiene buena pinta!!!!
Invitado

MensajePublicado: 21 Ago 2012 12:47   Título del mensaje: Responder citando

Es un central que posicionalmente es muy bueno, fuerte y contundente va bien al corte, con espacios ya sufre mucho mas. Para como juega el Levante es perfecto.
Internacional ha jugado en buenos equipos de Inglaterra, Portugal e Italia. Sin duda seria un gran fichaje, otro mas, y para el comunio estoy convencido de que tambien.
Invitado

MensajePublicado: 21 Ago 2012 14:21   Título del mensaje: Responder citando

buen fichaje
Invitado

MensajePublicado: 21 Ago 2012 14:31   Título del mensaje: titular Responder citando

pensais q le qitaria el puesto a d.navarro¿?¿?¿ xq a ballesteros imposible no¿?¿ jaja
Invitado

MensajePublicado: 21 Ago 2012 14:32   Título del mensaje: Responder citando

creeis q le qitaria el puesto a d.navarro¿??¿ xq a ballesteros cmo q no no¿?¿?
Invitado

MensajePublicado: 23 Ago 2012 15:54   Título del mensaje: Responder citando

Pedazo de fichaje seria, esperemos que el Levante lo consiga!
Invitado

MensajePublicado: 24 Ago 2012 11:33   Título del mensaje: Responder citando

El acuerdo esta practicamente cerrado, los medios de Valencia esperan que se haga oficial entre hoy o mañana, aunque el Bourdeux se ha metido por medio, el acuerdo Onyewu-Levante es total.

Igual que hay acuerdo total Obafemi Martins-Levante. Pero aqui hay que seguir trabajando hasta el dia 31, porque el Rubin pide mas de lo que el Levante ofrece. El tiempo corre a favor del Levante, ya que el jugador no juega en Rusia con el entrenador actual y quiere venir al Levante.
Invitado

MensajePublicado: 24 Ago 2012 12:13   Título del mensaje: Responder citando

Me gusta este tío, con Ballesteros al lado vaya dos "moles"...
Invitado

MensajePublicado: 24 Ago 2012 19:03   Título del mensaje: Responder citando

@xipy26 escribió:
creeis q le qitaria el puesto a d.navarro¿??¿ xq a ballesteros cmo q no no¿?¿?

Hombre, se supone. Si no es capaz de quitarle el sitio a D.Navarro no sé para que lo han traido
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1