| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 19 Ago 2012 13:16 Título del mensaje: Post sobre el posible traspaso de Beñat |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Ago 2012 13:19 Título del mensaje: |
|
|
|
Sigo pensando que esto es una estrategia para subir el precio del jugador de cara a un más que posible interés de Athletic.
Estoy convencido que, en caso de salir, Beñat lo que querría es volver a Bilbao.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Ago 2012 15:30 Título del mensaje: |
|
|
|
Pides 13 al wolfsburgo y 15 a los vascos y como el Athletic no tiene mas que fichar que los croatas no sirven... en fin todo se vera pero los posibles 60 millones del Athletic pueden animar un poco el mercado de fichajes a ultima hora
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Ago 2012 15:34 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo creo que Beñat acabará en el Athletic...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Ago 2012 15:39 Título del mensaje: |
|
|
| panchau escribió: |
Sigo pensando que esto es una estrategia para subir el precio del jugador de cara a un más que posible interés de Athletic.
Estoy convencido que, en caso de salir, Beñat lo que querría es volver a Bilbao. |
completamente de acuerdo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Ago 2012 15:40 Título del mensaje: |
|
|
|
pues yo cada dia que pasa lo veo mas fuera de españa....y no para de bajar precio computer me da 7.4 x el puff si me diera 8 lo tenia vendido pero asi me hace esperar
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Ago 2012 17:11 Título del mensaje: |
|
|
|
De pocas luces sería volver del sitio donde te echaron.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Ago 2012 18:55 Título del mensaje: |
|
|
|
Si venden podrán pagar las deudas, pero no tendrán un tio que te hace ganar partidos él solo, robando, distribuyendo y marcando.
Que saquen dinero de otro sitios si pueden, sino se van a perder partidos como el de hoy.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Ago 2012 19:00 Título del mensaje: |
|
|
|
Por si os sirve: Beñat ha marcado gol y lo ha celebrado normalmente.
Eso sí, al Athletic le hace falta como el comer. Él y un 9 pero ya!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Ago 2012 19:08 Título del mensaje: |
|
|
|
Bielsa habla maravillas de Galarreta que a entrado a jugar el partido, dice de el que es de esos jugadores que tiene algo especial. Y juega en la misma posición que Beñat por tanto... seria cortarle la progresión a un canterano traiendo a otro canterano por 20 kilos. Yo creo que antes hay que reforzar otras posiciones, medios tenemos muchos y bastantes buenos todos ellos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Ago 2012 19:13 Título del mensaje: |
|
|
| Mike2000 escribió: |
Si venden podrán pagar las deudas, pero no tendrán un tio que te hace ganar partidos él solo, robando, distribuyendo y marcando.
Que saquen dinero de otro sitios si pueden, sino se van a perder partidos como el de hoy. |
el tema llorente ha salido todo mal, en buena parte por su culpa.
Si hubiera hecho las cosas bien se podria dar la situiación de
Se vende a J.Martinez
El Athletic ofrecia 4,5 Llorente pedia 5,5. Pues con la venta poner 5 sobre la mesa y solo hubieramos perdido a Javi
pero la situación se a desbordado y ya no hay vuelta atrás, aunque en esto solo llorente, mal aconsejado por su hermano y representante, es el culpable
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Ago 2012 20:05 Título del mensaje: |
|
|
| larra182 escribió: |
| Mike2000 escribió: |
Que saquen dinero de otro sitios si pueden, sino se van a perder partidos como el de hoy. |
el tema llorente ha salido todo mal, en buena parte por su culpa.
Si hubiera hecho las cosas bien se podria dar la situiación de
Se vende a J.Martinez
El Athletic ofrecia 4,5 Llorente pedia 5,5. Pues con la venta poner 5 sobre la mesa y solo hubieramos perdido a Javi
pero la situación se a desbordado y ya no hay vuelta atrás, aunque en esto solo llorente, mal aconsejado por su hermano y representante, es el culpable |
Ostras, te refieres a Llorente, y yo hablaba sobre BEÑAT, que es el tema del post y de las deudas del BETIS, jejeje
Igualmente si creo que se han hecho las cosas mal en el Athletic, por parte de jugadores y directiva, estoy seguro que han sido las 2 partes, incluso el control de daños está siendo nefasto, siendo tan internacional como es nuestra liga, creo que el control de daños es de lo más importante de los clubs, primero por los tiburones de fuera de España que vienen a cazar a la minima, y segundo pq todas las dudas de los ultimos dias minan la moral del equipo.
En fin, que Beñat no se mueva del Betis, que visto lo visto pinta bien este año y lo tengo en el equipo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Ago 2012 22:18 Título del mensaje: |
|
|
|
Ha salido pitado de san mames,no ha gustado nada su celebracion del gol.El año pasado no lo celebro y hoy se ha quedado a gusto corriendo al corner como un loco.El sabra,pero no se que ha cambiado del año pasado a este.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Ago 2012 23:23 Título del mensaje: |
|
|
| rosskaeff escribió: |
| Ha salido pitado de san mames,no ha gustado nada su celebracion del gol.El año pasado no lo celebro y hoy se ha quedado a gusto corriendo al corner como un loco.El sabra,pero no se que ha cambiado del año pasado a este. |
Haber si ahorava ha ser delito celebrar los goles, lo ha celebrado xq le ha salido de dentro y punto, bien por el.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Ago 2012 08:28 Título del mensaje: |
|
|
| raulsancri escribió: |
| Ha salido pitado de san mames,no ha gustado nada su celebracion del gol.El año pasado no lo celebro y hoy se ha quedado a gusto corriendo al corner como un loco.El sabra,pero no se que ha cambiado del año pasado a este. |
Haber si ahorava ha ser delito celebrar los goles, lo ha celebrado xq le ha salido de dentro y punto, bien por el. |
Sin acritud, lo que es un delito es cometer tantas faltas de ortografía en una línea.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Ago 2012 10:09 Título del mensaje: |
|
|
| raulsancri escribió: |
Haber si ahorava ha ser delito celebrar los goles, lo ha celebrado xq le ha salido de dentro y punto, bien por el. |
Yo la verdad que tampoco he entendido tanto silbido cuando ha sido sustituido porque estoy seguro que la gran mayoría de los que silbaban querrán que venga Beñat cuanto antes al Athletic y más visto el partido de ayer. Y la verdad que con esos pitidos no sumarán a la hora de decantarse para venir. Por otra parte, de momento Beñat no debe nada al Athletic (éste le dijo que no valia) y se debe al equipo que aposto por él que fue el Betis.
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Ago 2012 12:02 Título del mensaje: |
|
|
|
Lo último que suena desde Alemania es que el Wolfsburgo quiere meter a Jiracek en la operación.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Ago 2012 12:17 Título del mensaje: |
|
|
|
14 puntacos y vaya partido que se calcó ayer. Ya sea en el Athletic o en el Betis este tío es un crack.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Ago 2012 13:58 Título del mensaje: |
|
|
| dagrape20 escribió: |
espermos que no se vaya a Alemania.....de momento 14 puntacos  |
Lo mejor para el comunio es que Beñat se quede en el Betis, sin duda
Pero como se marche al Athletic puede darse un nuevo caso De Guzman (14 puntacos en la primera jornada con el Mallorca y luego ruina con el Villarreal...), aunque Beñat >> De Guzman, por supuesto
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Ago 2012 14:03 Título del mensaje: |
|
|
En Alemania apuntan a que Jiracek entraría en la negociación por Beñat
Aunque en algunos medios de comunicación alemanes no terminan de ver muy claro el asunto entre el Betis y el Wolfsburgo para traspasar a Beñat al fútbol alemán, otros sí que apuntan a que las negociaciones continuarán esta semana.
Según el prestigioso diario Bild, el centrocampista Petr Jiracek podría entrar en la operación dado que, como apunta Kicker, el Betis le habría pedido 13 millones al Wolfsburgo y éstos solo estarían dispuestos a pagar 10, por lo que el conjunto de la Volkswagen ofrecería al jugador que disputó la pasada Eurocopa con la República Checa para abaratar la operación.
http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/betis-temporada-2012-2013-alemania-apuntan-jiracek-negociacion-benat.html
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Ago 2012 15:01 Título del mensaje: |
|
|
|
yo lo tengo clarisimo,viendo el partido de ayer beñat se va al atletic,ademas jugo diferente trabajo muchisimo en defensa,no solo distribuyendo juego sino en labores defensivas beñat hace falta al atletic si o si con la venta de javi tienen ke ficharlo y bielsa sabe ke es el mejor jugador para jugar en el atletic esq esta a webo mejor imposible..a alemania no creo que se quiera ir y no le van pagar lo que dicen jeje que hagan un cambio x diego apelo xdd
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Ago 2012 15:28 Título del mensaje: |
|
|
|
panchau tiene razon yo creo que todo eso será una estrategia para que el Athletic pague los 20 millones deseados
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Ago 2012 16:01 Título del mensaje: |
|
|
|
Seamos sinceros sobre la situacion del Athletic:
Iturraspe tiene su sustituto en Galarreta
Muniain en Isma Lopez
Susaeta en Ibai Gomez
Ander Herrera con su pubalgia?? Ibai Gomez tambien? Mejor Beñat
Y sobre los 2 que sevan del club rojiblanco ya hay otros temas
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Ago 2012 16:12 Título del mensaje: |
|
|
| pugil79 escribió: |
Seamos sinceros sobre la situacion del Athletic:
Iturraspe tiene su sustituto en Galarreta
Muniain en Isma Lopez
Susaeta en Ibai Gomez
Ander Herrera con su pubalgia?? Ibai Gomez tambien? Mejor Beñat
Y sobre los 2 que sevan del club rojiblanco ya hay otros temas |
Completamente de acuerdo. Ayer se vio que Beñat le vendría de perlas al Athletic (y una *** en mi opinión para el Betis) ya que Herrera desde lo del pubis parece la sombra de lo que empezó siendo el año pasado. Y si traen también a Monreal tampoco pondría ninguna pega y probaría a Aurtenetxe de central, que es su posición natural
Espero que este tema se lleve con paciencia pero rápido porque faltan 10 días para cerrar el mercado de invierno. Aunque no soy muy optimista la verdad viendo como está gestionando todo el señor Urrutia últimamente...
|
|
|