preload
basicPlayer

Bielsa da libre el fin de semana a Llorente y J. Martínez

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 18 Ago 2012 11:46   Título del mensaje: Bielsa da libre el fin de semana a Llorente y J. Martínez Responder citando

http://www.marca.com/2012/08/18/futbol/equipos/athletic/1345280775.html?a=4e4b9fcd2d72c7aa3ff2d69c3f146a66&t=1345286567

AMBOS FUTBOLISTAS SE PIERDEN EL CHOQUE ANTE EL BETIS
Bielsa da libre el fin de semana a Llorente y Javi Martínez
No estuvieron en Lezama este sábado y no jugarán ante el Betis el domingo

Fernando Llorente y Javi Martínez no jugarán este domingo (19:00 horas) ante el Real Betis en San Mamés. El técnico del Athletic, Marcelo Bielsa, ha dado el fin de semana libre a ambos futbolistas, por lo que ninguno de ellos participará en el debut liguero de los rojiblancos.

De hecho, ni Llorente ni Javi Martínez estuvieron en el entrenamiento del conjunto bilbaíno de este sábado en Lezama, después de los cánticos y pancartas dirigidos contra ellos que tuvieron lugar durante la sesión del viernes.

Marcelo Bielsa prefirió la ausencia de ambos jugadores antes de que su presencia enturbiara el ambiente y distrayera al resto de futbolistas de la plantilla en el último entrenamiento antes del choque frente al equipo bético.
Invitado

MensajePublicado: 18 Ago 2012 11:47   Título del mensaje: Responder citando

yo creo que ya... blanco y en botella vaya... No sé si no los saca para que San mamés (una parte de San mamés obviamente) no les pite y se ensañe con ellos o porque igual no están centrados en el Athletic, pero vamos que no se yo si llegarán a debutar este año cualquiera de los 2...
Invitado

MensajePublicado: 18 Ago 2012 17:13   Título del mensaje: Responder citando

Esto es una prueba de que se iran
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1