| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 17 Ago 2012 12:37 Título del mensaje: El Betis negocia el traspaso de Beñat al Wolfsburgo |
|
|
La operación, de unos 10 millones, está muy avanzada.El Betis se encuentra en estos momentos negociando el traspaso de Beñat Etxeberria al Wolfsburgo alemán, según ha podido saber AS. La operación, cifrada en unos 10 millones de euros, podría quedar cerrada en las próximas horas, con lo que el jugador vasco no estaría para jugar en San Mamés la primera jornada de Liga.
Beñat, de 25 años, se estrenó con la Selección española antes de la Eurocopa. Tiene contrato hasta 2014 y una cláusula de rescisión de 20 millones. Hace unos dos meses, el Spartak de Moscú de Emery ofreció cuatro millones al Betis por él.
http://www.as.com/futbol/articulo/betis-negocia-traspaso-benat-wolfsburgo/20120817dasdasftb_12/Tes
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Ago 2012 12:39 Título del mensaje: |
|
|
|
Que pena da esta fuga de buenos jugadores al extranjeros
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Ago 2012 12:48 Título del mensaje: |
|
|
|
Como se nota que hay que vender periódcios todos los días. Señores que Beñat no se mueve de Sevilla, ni a Bilbao ni a Alemania ni a ningún sitio.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Ago 2012 12:51 Título del mensaje: |
|
|
|
Me extrañaría mucho muchísimo. La única opción que veo de que se vaya es al Athletic y por más de los 10 kilos que pone que da el Wolfsburgo. Ya se rechazó una de 9 millones del Spartak de Moscú, así que no le vería sentido que aceptaran esta.
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Ago 2012 12:59 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Ago 2012 13:00 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Ago 2012 13:01 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Ago 2012 13:09 Título del mensaje: |
|
|
|
Que ganas tenéis algunos por aquí de que se vaya Beñat!!pues la prensa hace su trabajo y tiene que vender mañana, así que es normal que saquen rumores, pero que se enteréis yaa, quién quiera a Beñat que venga con los 20 kilos de su claúsula!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Ago 2012 13:10 Título del mensaje: |
|
|
|
Esperemos que el Athletic espabile si se va Javi.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Ago 2012 13:12 Título del mensaje: |
|
|
|
Tambien me suena a que el athletic estará muuy interesado en ficharle debido a su lluvia de millones y falta de jugadores... es un poco cebo...
Es como el que vende un coche y dice... buff ayer me vino uno muy interesado... para esprimirle cuanto pueda y que se lo lleve cuanto antes...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Ago 2012 13:17 Título del mensaje: |
|
|
|
como el athletic page los 20 kilos por beñat me pego un tiro...estamos locos y tal??
prefiero fichar a monreal y guardar el resto del dinero. Beñat no vale 20 kilos por una temporada que a hecho decente vamos.. y si ya tenemos a Ander para que merda queremos a beñat? señores cabeza..que esto es la vida real y no el comunio que cuando recibo pasta tengo que gastarla porque si
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Ago 2012 13:20 Título del mensaje: |
|
|
|
Beñat le dice a una aficionada bética que no se va
El futuro de Bañat Etxeberria en el Betis se ha convertido en la madre del cordero. El Betis ya rechazó una oferta de nueve millones por Beñat proveniente del fútbol ruso no hace mucho y Pepe Mel señaló tras la disputa del último Clásico que "nos va a sacar de pobres".
La intención del club era y es mejorarle el contrato para adecuarlo a su actual estatus de estrella del equipo, sobre todo después de haber debutado con la selección española. Sin embargo, el hecho de que el Athletic pudiera llegar con una oferta notable por el bético tiene a todo el mundo en suspense y dicha reforma del contrato aún no se ha efectuado. En el Betis nadie dice nada pero hay expectación porque durante el viaje a Bilbao para el estreno liguero se podría hablar en directo con el club vizcaíno.
Esta mañana Beñat ha sido cuestionado por parte de una intrépida aficionada del Betis. "Beñat, ¿te quedarás?", ha sido la pregunta en cuestión. El jugador tan sólo ha dicho que sí y ha asentido con la cabeza mientras firmaba un autógrafo. El valor de esta respuesta se sabrá a corto plazo, pero al menos algo es algo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Ago 2012 13:22 Título del mensaje: |
|
|
|
por 10 kilos?! si fuese así varios equipos de la liga hubiesen puesto ese dinero sobre la mesa ya
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Ago 2012 13:25 Título del mensaje: |
|
|
| _JuanMMC_ escribió: |
| por 10 kilos?! si fuese así varios equipos de la liga hubiesen puesto ese dinero sobre la mesa ya |
No lo creo , no se pusieron 2 por michu , o 7 por Borja Valero o 16 por Cazorla . Señores nadie tiene un duro en España , si el bayern ficha a Javi Martinez , se habra gastado 70 , mas que toda nuestra liga en fichajes. 10 por Beñat , a lo mejor parece poco , pero tal y como estan las cosas, es dinero.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Ago 2012 13:34 Título del mensaje: |
|
|
| bopaxola3 escribió: |
| _JuanMMC_ escribió: |
| por 10 kilos?! si fuese así varios equipos de la liga hubiesen puesto ese dinero sobre la mesa ya |
No lo creo , no se pusieron 2 por michu , o 7 por Borja Valero o 16 por Cazorla . Señores nadie tiene un duro en España , si el bayern ficha a Javi Martinez , se habra gastado 70 , mas que toda nuestra liga en fichajes. 10 por Beñat , a lo mejor parece poco , pero tal y como estan las cosas, es dinero. |
Mas claro agua. No hay un ,,, duro, pk si Beñat vale 10 lo de Cazorla por 16 es de risa y nadie puso ese dinero.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Ago 2012 13:36 Título del mensaje: |
|
|
|
Quién quiera a Beñat que pague su claúsula que son 20 kilos!!
Vamos Beñat a meter otros 2 golitos en la pocilga de Nervión este año!!
Manquepierda RBB.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Ago 2012 13:44 Título del mensaje: |
|
|
|
Q vaya a Alemania, nunca al Bilbao, será un perdeor siempre.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Ago 2012 13:46 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo creo que esto es un bulo para que el Athletic se ponga las pilas y ofrezca más de 10 kilos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Ago 2012 13:52 Título del mensaje: |
|
|
| Robotinos escribió: |
| Q vaya a Alemania, nunca al Bilbao, será un perdeor siempre. |
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Ago 2012 13:58 Título del mensaje: |
|
|
Por que hay que provocar?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Ago 2012 14:02 Título del mensaje: |
|
|
lo gracioso es que lo dice uno del beti
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Ago 2012 14:27 Título del mensaje: |
|
|
| larra182 escribió: |
lo gracioso es que lo dice uno del beti |
Sin duda, el comentario de Robotinos es desafortunado y no estoy de acuerdo con él, pero
1) ¿Como sabes que es del Betis?
2) El último título del Betis fue en 2005. Otros hace mucho más tiempo que no ganan nada.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Ago 2012 14:52 Título del mensaje: |
|
|
| panchau escribió: |
| larra182 escribió: |
lo gracioso es que lo dice uno del beti |
Sin duda, el comentario de Robotinos es desafortunado y no estoy de acuerdo con él, pero
1) ¿Como sabes que es del Betis?
2) El último título del Betis fue en 2005. Otros hace mucho más tiempo que no ganan nada. |
Ademas, de haber jugado Champions en 2005, cosa que por otros sitios no la ha jugado ni la jugarán.
Como dijó Maradona, " que la c.......... y la sigan c................."
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora