preload
basicPlayer

Griezzman y Beñat al Athletic?

Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 16 Ago 2012 23:49   Título del mensaje: Griezzman y Beñat al Athletic? Responder citando

No lo veo descabellado, si se producen las dos ventas de Llorente y Javi, estos dos podrían reforzar al Athletic incluso M.Rico

http://www.sport.es/es/noticias/mercado-de-fichajes/real-sociedad-betis-alerta-2186225
Invitado

MensajePublicado: 17 Ago 2012 00:05   Título del mensaje: Responder citando

Pero Griezmann no nacio en Francia y ademas tiene la nacionalidad francesa?? Seguro que algo se me escapa asi que no me hagais mucho caso xDD
Invitado

MensajePublicado: 17 Ago 2012 00:07   Título del mensaje: Responder citando

Aston escribió:
Pero Griezmann no nacio en Francia y ademas tiene la nacionalidad francesa?? Seguro que algo se me escapa asi que no me hagais mucho caso xDD

Es lo que digo yo...
Invitado

MensajePublicado: 17 Ago 2012 00:42   Título del mensaje: Responder citando

Bueno es relativo, es vasco-francés, es como monreal que también suena que es navarro o en su dia Lizarazu que era internacional con Francia también
Invitado

MensajePublicado: 17 Ago 2012 00:46   Título del mensaje: Responder citando

Aston escribió:

Se te escapa lizarazu, por ejemplo.
Invitado

MensajePublicado: 17 Ago 2012 00:46   Título del mensaje: Responder citando

Aston escribió:

Además lo pone " la cláusula del extremo francés", solo les ha faltado el tipico "fuentes cercanas al jugador..."
Invitado

MensajePublicado: 17 Ago 2012 00:51   Título del mensaje: Responder citando

A ver, jugadores NACIDOS O FORMADOS EN EUSKAL HERRIA, Griezman no se donde nacio pero esta formado en Donosti por lo tanto puede jugar en el Athletic perfectamente, ademas es un jugador que gusta mucho a bielsa pero sinceramente veo muy dificil su fichaje por el club bilbaino
Invitado

MensajePublicado: 17 Ago 2012 00:53   Título del mensaje: Responder citando

Sí, de los alrededores de Bilbao, pues anda que...
Invitado

MensajePublicado: 17 Ago 2012 00:54   Título del mensaje: Responder citando

Es que el ahorro que consigue el Athletic no solo es el de los 60 kilos aprox que pueda conseguir sino las fichas de los dos jugadores que poco no tienen que cobrar, con lo cual pueden pagar clausula y ofrecer una ficha muy tentadora a cualquiera de estos, en estas dos semanas va estar entretenido el mercado de fichajes con el Athletic ^^
Invitado

MensajePublicado: 17 Ago 2012 00:55   Título del mensaje: Responder citando

El Athletic de Bilbao está interesado en hacerse con los servicios de Antoine Griezmann. El atacante realista es originario de Macon, una localidad de la provincia de Borgoña, próxima a Suiza y muy distante de Iparralde. No obstante, José Mari Amorrortu, director deportivo de la entidad vizcaína, ya dijo en su día que Griezmann entra dentro de su filosofía, por aquello de forjarse en un equipo vasco como la Real, al estilo del riojano David López en Osasuna.

A mi me parecia raro ya que el lugar donde nacio Griezmann esta mas cerca de Suiza que de España pero con ese texto ya esta todo claro

http://www.mundodeportivo.com/20120601/real-sociedad/antoine-griezmann-en-la-orbita-del-athletic_54302175021.html
Invitado

MensajePublicado: 17 Ago 2012 00:57   Título del mensaje: Responder citando

Si se abona la clausula del jugador esta tiene que ser pagada por el jugador +IRPF, que depende la comunidad autonoma es cercana al 50%, no tengo yo tan claro que se vaya a ahorrar tanto...
Invitado

MensajePublicado: 17 Ago 2012 00:59   Título del mensaje: Responder citando

Aston escribió:
El Athletic de Bilbao está interesado en hacerse con los servicios de Antoine Griezmann. El atacante realista es originario de Macon, una localidad de la provincia de Borgoña, próxima a Suiza y muy distante de Iparralde. No obstante, José Mari Amorrortu, director deportivo de la entidad vizcaína, ya dijo en su día que Griezmann entra dentro de su filosofía, por aquello de forjarse en un equipo vasco como la Real, al estilo del riojano David López en Osasuna.

A mi me parecia raro ya que el lugar donde nacio Griezmann esta mas cerca de Suiza que de España pero con ese texto ya esta todo claro

http://www.mundodeportivo.com/20120601/real-sociedad/antoine-griezmann-en-la-orbita-del-athletic_54302175021.html

Vamos que ahora sale de la cantera de la Real un brasileño y entra en la fislosofía del Athletic? Vaya decepción...
Invitado

MensajePublicado: 17 Ago 2012 00:59   Título del mensaje: Responder citando

Aston escribió:

También es cierto que amorebieta nació más lejos, pero vamos, que parece que todo es interpretable, vamos que si hace falta a messi le sacan un primo en Donostia...
Invitado

MensajePublicado: 17 Ago 2012 01:12   Título del mensaje: Responder citando

juanchi68 escribió:

Aston escribió:

También es cierto que amorebieta nació más lejos, pero vamos, que parece que todo es interpretable, vamos que si hace falta a messi le sacan un primo en Donostia...

Siempre e dicho ke esa filosofía se estira más ke el chicle..por otro lado hay una entrevista a griezman de hace pokos dias diciendo ke no cruzaría la A-8.
Desconozco la situación contractual de beñat,pero para poder fichar en anoeta,primero pasar por takilla y abonar clausula íntegra+iva y segundo el sí del jugador...
Invitado

MensajePublicado: 17 Ago 2012 01:21   Título del mensaje: Responder citando

-Mou- escribió:

juanchi68 escribió:

Aston escribió:

Siempre e dicho ke esa filosofía se estira más ke el chicle..por otro lado hay una entrevista a griezman de hace pokos dias diciendo ke no cruzaría la A-8.
Desconozco la situación contractual de beñat,pero para poder fichar en anoeta,primero pasar por takilla y abonar clausula íntegra+iva y segundo el sí del jugador...

IRPF, la clausula la hace efectiva el jugador para quedar libre, por lo tanto pagaría IRPF..
Invitado

MensajePublicado: 17 Ago 2012 02:52   Título del mensaje: Responder citando

mis aplausos al athletic club de bilbao.
q estiren el chicle dnde mas largo les sea para un fixaje, bastante tienen cn 100 años ( y estos 20 ultimos años mas) manteniendose en 1ª incluso cn metas como uefa.
les habla un gaditano.
Invitado

MensajePublicado: 17 Ago 2012 03:03   Título del mensaje: Responder citando

no se si dejo claro lo q pienso.
me parece una barbaridad q se dude de un fixaje del athletic, en este caso griezman.
a alguien le molesta? (a no ser q sea d la real?)
cn el dinero q consigan d las ventas d javi mtnez y llorente, a qien van a fixar???? a beñat q no cumple ninguna d las cualidades d los dos anteriores y poco mas...
oleeee el athletic d un gaditano
Invitado

MensajePublicado: 17 Ago 2012 03:47   Título del mensaje: Responder citando

Nada por pare de griezman no tienen nada que hacer lo siento pero es asi
Invitado

MensajePublicado: 17 Ago 2012 04:06   Título del mensaje: Responder citando

¿A Griezzman? Jajaja con todos los respetos: va a ser que no. El Ath tiene extremos suficientes para afrontar la temporada. Lo que hace falta es un delantero (Aguirretxe), un central y un pivote/centrocampista (Beñat). Y a poder ser, lateral izquierdo (Monreal) y un creador para suplir a Herrera cuando baje el nivel.

Teniendo en cuenta los 60-80 kilos que se sacarían por Llorente+Javitxu, no es nada descabellado.
Invitado

MensajePublicado: 17 Ago 2012 06:44   Título del mensaje: Responder citando

Griezman es un pedazo de jugador. Sin duda.
Yo no lo veo en el Athletic, a parte de que no es un fichaje que necesitemos (por el hecho de ser extremo... tenemos esas plazas bien cubiertas), lo veo muy comprometido con la Real y espero que siga en Donosti luchando por su equipo, el que lo ha formado como gran jugador que es.
Invitado

MensajePublicado: 17 Ago 2012 06:58   Título del mensaje: Responder citando

Los que más interesan, y nos convendrían creo yo, son Beñat, Monreal, Azpilikueta, Agirretxe y Mikel Rico (en ese orden). Iñigo Martínez me encanta, pero lo veo imposible (casi tanto como Arteta y Xabi Alonso... )
Invitado

MensajePublicado: 17 Ago 2012 07:08   Título del mensaje: Responder citando

Y como afectaría esto a los jugadores???

Lo de griezmman me vendría bien porque tengo a Vela, y Beñat???
Invitado

MensajePublicado: 17 Ago 2012 07:52   Título del mensaje: Responder citando

si pagan las clausuas de griezzman y agirretxe se los mandamos encantados de la vida, sobre todo agirretxe, y si quieren les regalamos a markel y elustondo tambien.
Invitado

MensajePublicado: 17 Ago 2012 08:03   Título del mensaje: Responder citando

mikelcor escribió:
si pagan las clausuas de griezzman y agirretxe se los mandamos encantados de la vida, sobre todo agirretxe, y si quieren les regalamos a markel y elustondo tambien.

¿Hacemos trueque por Ustaritz y David López?
Invitado

MensajePublicado: 17 Ago 2012 08:21   Título del mensaje: Responder citando

Ojito con raul garcía
Eso sumado a beñat q parece el número 1 de todas las listas y aunque veo complicado aguirretxe, no hay otro 9 parecido
griezman es casi imposible por varios motivos, pero en esto del futbol se ven muchas cosas, hasta a figo ir de Barcelona a Madrid
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3