| Autor |
Mensaje |
Feinho
Campeón del mundo

|
Publicado: 14 Ago 2012 11:34 Título del mensaje: Chori Domínguez ficha por el Rayo Vallecano (YA ES OFICIAL) |
|
|
Chori Domínguez rescinde con los che para ir al Rayo
Su marcha puede ser oficial hoy.
Chori Domínguez está muy cerca de convertirse en nuevo jugador del Rayo. Ya existe un acuerdo entre el Valencia y el jugador para rescindir el contrato que le ligaba a los che hasta junio de 2013. A falta de concretar algunos flecos, el Valencia podría hacer oficial la noticia en las próximas horas y el argentino saldría con la carta de libertad.
El delantero (que también puede actuar de mediapunta y escorado a la banda derecha) tiene claro que su destino será Vallecas ya que ha desestimado las ofertas procedentes del extranjero y rechazó ser incluido en la operación por Valdez, que iba a llevarle de nuevo al Rubin Kazán. Tanto es así que el punta estaría dispuesto a perdonar dinero y rebajar su alta ficha para jugar a las órdenes de Paco Jémez, con quien ya ha conversado. El mismo técnico ya confesó en Onda Madrid: "Chori Domínguez quiere venir, estamos trabajando para que se pueda hacer. Nos daría un salto de calidad enorme".
Ésta no sería la única incorporación del Rayo esta semana, en la que esperan concretar el regreso del guardameta Cobeño y la cesión del centrocampista Mohammed Abu. Otra buena noticia pasa por la continuidad en el equipo de Javi Fuego, que fue pretendido por Zaragoza, Osasuna y Villarreal y cumplirá su año de contrato.
http://www.teinteresa.es/deportes/futbol/Chori-Dominguez-fichaje-Rayo-Vallecano_0_755324628.html
Ultima edición por Feinho el 16 Ago 2012 06:16; editado 2 veces
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Ago 2012 12:02 Título del mensaje: |
|
|
|
Pedazo de fichaje, a ver si viene con ganas y es el de antes de venir al Valencia.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Ago 2012 12:07 Título del mensaje: |
|
|
|
feinho, no es por nada, pero últimamente no pones enlaces..., y la verdad las noticias k kuelgas muxas veces vienen en "medios"un poko raritos...,por eso sería conveniente k pongas enlace, yo le doy credibiliad en función de eso. Si no lo pones, asumo k la noticia es de un blo, de un portal deskonocido o kosas por el estilo...
|
|
|
Feinho
Campeón del mundo

|
Publicado: 14 Ago 2012 12:12 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Ago 2012 12:19 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Feinho
Campeón del mundo

|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Ago 2012 12:27 Título del mensaje: |
|
|
| Feinho escribió: |
Yo creo que es un gran fichaje ....
 |
Seguro que para el Rayo lo es pero él se creia Maradona y mira donde ha acabado con todos mis respetos al Rayo por supuesto, incluso cuando se fue a River en segunda division. Ningun equipo de champions/europa league lo quiso ni lo ha querido, por algo sera...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Ago 2012 12:43 Título del mensaje: |
|
|
no akabo de entender lo d , te burro? explíkate pork no le veo lektura positiva
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Ago 2012 12:48 Título del mensaje: |
|
|
Por fin nos quitams de encima al Chori  no diho que sea mal jugador pero es muy conflictivo, en el Valencia se quejo de que Silva era titular y él no  y en el River acabo mal cn el entrenador...además en el Valencia no demostro nada y cobraba el tope salarial permitido en el VCF a raiz de la gestion de Soler. Siempre le he visto como un jugador sin garra, sin actitud que iba deambulando sobre el verde de Mestalla pero quizas se centre y sea una buena imcorporación para el Rayo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Ago 2012 13:30 Título del mensaje: |
|
|
|
Creo que puede aportar muchísimo al Rayo, a ver qué versión del Chori viene...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Ago 2012 13:58 Título del mensaje: |
|
|
|
a quien le disputaria el puesto?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Ago 2012 17:23 Título del mensaje: |
|
|
|
El Chori Domínguez para mi es el típico jugador que tiene bastante calidad, más de la que demuestra y que por no tener muchas veces los pies sobre la tierra y la cabeza encima de lo hombros pues no acaba de triunfar en ningún equipo y no acaba de darse a conocer como el gran jugador que es... se le conoce por otras cosas eso es lo malo. Aunque creo que este tio en el Rayo si verdaderamente lo ficha haría maravillas y para comunio sería un gran fichaje.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Ago 2012 17:26 Título del mensaje: |
|
|
| javi6662 escribió: |
| a quien le disputaria el puesto? |
Pues viendo que el Rayo estaba buscando un delantero centro.. se lo disputaría con Nicki Bille (que todavía está por ver como rinde en el Rayo) y Delibasic (como sea cierta esta noticia va a calentar mucho el banquillo), aunque tambiéjn puede jugar de enganche e incluso caído a las bandas, por lo que tendría que competir con Piti, Lass y Jose Carlos, porque Adrián González pienso que jugará más de organizador.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Ago 2012 17:35 Título del mensaje: |
|
|
| Zidane#5 escribió: |
| javi6662 escribió: |
| a quien le disputaria el puesto? |
Pues viendo que el Rayo estaba buscando un delantero centro.. se lo disputaría con Nicki Bille (que todavía está por ver como rinde en el Rayo) y Delibasic (como sea cierta esta noticia va a calentar mucho el banquillo), aunque tambiéjn puede jugar de enganche e incluso caído a las bandas, por lo que tendría que competir con Piti, Lass y Jose Carlos, porque Adrián González pienso que jugará más de organizador. |
yo creo q se lo quitara a jose carlos, ocupara la posición de michu
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Ago 2012 17:44 Título del mensaje: |
|
|
|
El chori viene como centrocampista o delantero?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Ago 2012 21:00 Título del mensaje: |
|
|
|
toda la suerte del mundo al rayo, la va a necesitar. Aqui entre lesiones, rajes y las pocas ganas que le ponia, no hizo nada de nada
|
|
|
Feinho
Campeón del mundo

|
Publicado: 16 Ago 2012 06:15 Título del mensaje: |
|
|
|
'Chori' Domínguez, nuevo futbolista del Rayo Vallecano
Madrid, 15 ago (EFE).- El delantero argentino Alejandro 'Chori' Domínguez se ha convertido hoy, de manera oficial, en nuevo jugador del Rayo Vallecano para la próxima temporada, según ha confirmado a EFE el director deportivo del conjunto franjirrojo Felipe Miñambres.
'Chori', de 31 años, inició su trayectoria profesional en el Quilmes argentino, antes de pasar a River Plate en 2001. En el conjunto de Buenos Aires pasó dos temporadas hasta que en 2004 puso rumbo a Rusia para jugar en el Rubin Kazan y el Zenit de San Petersburgo. En el verano de 2010 fichó por el Valencia y, una temporada después, se marchó cedido a River Plate, equipo en el que ha militado la última campaña.
Tras desvincularse del Valencia esta misma semana, 'Chori' Domínguez se convierte en el séptimo refuerzo del Rayo Vallecano para la próxima temporada, después de la llegada del portero Rubén Martínez, los defensas Jordi Amat y Alejandro Gálvez, los centrocampistas Adrián González y José Carlos Fernández, y el delantero danés Nicki Bille. EFE
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Ago 2012 11:33 Título del mensaje: |
|
|
|
Gran refuerzo para el Rayo.
Y creo que en este equipo un jugador muy valioso y recomendable para comunio.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Ago 2012 11:57 Título del mensaje: |
|
|
| AntoRS escribió: |
| El chori viene como centrocampista o delantero? |
Delantero. Ha salido con un valor de 650 000
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Ago 2012 14:40 Título del mensaje: |
|
|
|
esto afectara a Niki bille? para venderlo a tiempo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Ago 2012 15:42 Título del mensaje: |
|
|
| Pxt escribió: |
| AntoRS escribió: |
| El chori viene como centrocampista o delantero? |
Delantero. Ha salido con un valor de 650 000 |
en 3 días valdrá 1.500.00 seguro
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Ago 2012 20:53 Título del mensaje: |
|
|
| damoba escribió: |
| esto afectara a Niki bille? para venderlo a tiempo |
Yo tambien me lo pregunto
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Ago 2012 21:09 Título del mensaje: |
|
|
| eperejon88 escribió: |
| damoba escribió: |
| esto afectara a Niki bille? para venderlo a tiempo |
Yo tambien me lo pregunto |
Afectar le afecta,pero esta por ver quien se gana el puesto.De momento jugara Bille que realizado toda la pretemporada.
Parece que podria jugar de mediapunta o incluso de extremo pero esas posiciones estan bien cubiertas,al menos de momento,creo solo luchara por el puesto de delantero.
|
|
|
Feinho
Campeón del mundo

|
Publicado: 17 Ago 2012 12:36 Título del mensaje: |
|
|
|
Esto va dirijido al Valencia no ??
Chori' Domínguez: "Necesitaba tener la oportunidad de una revancha deportiva después del Valencia"
El nuevo futbolista del Rayo Vallecano Alejandro 'Chori' Domínguez se mostró "feliz e ilusionado" de encarar esta nueva etapa en su carrera en el conjunto vallecano, y expresó la necesidad de tomarse "una revancha deportiva" por el "momento complicado" que vivió en su anterior etapa en el Valencia CF.
"Me motivó mucho llegar al Rayo para tener la oportunidad de tomarme una revancha deportiva después de haber pasado el momento complicado que viví en Valencia. Estoy feliz e ilusionado y necesitaba probar de nuevo si podía hacerlo bien aquí en España. Quiero agradecerle a el club por el gran esfuerzo que hicieron desde el club. Es una alegría enorme, me siento muy contento, se lo transmití a mi familia", señaló Domínguez en su presentación.
Además, el ex jugador del Valencia, que estuvo cedido el año pasado en River Plate, transmitió lo especial que es para él "seguir llevando la franja roja" en este caso en el Rayo, ya que el tiene un sentimiento "muy especial" por River, donde se formó como jugador. "Estoy feliz por seguir llevando la franja roja de River, en este caso en el Rayo, muchos desde Argentina desearían no haberme visto con la franja roja aquí en España, pero de momento van a tener que verla", expresó irónicamente, manifestando su gran cariño a River.
"Me he encontrado a grupo nuevo especial y muy comprometido. Conocerse lleva un tiempo en un grupo nuevo pero va a ser fácil con este tipo de compañeros. Intentaremos hacer una buena campaña, tienen ganas de hacerlo bien y yo solo me sumo a ellos", confesó el futbolista argentino. Con respecto a que se le considere el fichaje estrella de este verano por parte del Rayo, explicó que ese lugar se lo tiene que "ganar en el campo" ya que valora mucho al resto de compañeros, aunque para él sin duda es "un gran halago" que la afición y los medios de comunicación piensen eso.
"Es el segundo entrenamiento solo, por el momento está siendo bastante llevadero los entrenamientos con Paco Jémez, cuando pasen los días estará más encima. Los días anteriores saben que he estado preparándome con mi entrenador personal", subrayó el 'Chori' Domínguez.
Por su parte, el presidente del club vallecano, Raúl Martín Presa mostró su felicidad por haber logrado firmar a un jugador de este tipo. "Empezamos con bastante alegría, bastante ilusionados. Alejandro quería venir al Rayo y ha hecho un gran esfuerzo, sobre todo en el plano económico, le estamos agradecido. Va a demostrar lo que ha podido demostrar en otros países y no en España", pronosticó.
Por último, el director deportivo de la entidad rayista, Felipe Miñambres también habló del "compromiso" del jugador por firmar por el equipo. "Es un día feliz, su incorporación nos hace felices, cada jugador que viene a este club pone el máximo de su parte. Le esperamos dar un sitio donde pueda desarrollar su fútbol y su juego y sentirse feliz él y su familia", concluyó Miñambres.
|
|
|