preload
basicPlayer

Nelson Oliveira (Depor), goleador junto a Cristiano!!

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 16 Ago 2012 10:57   Título del mensaje: Nelson Oliveira (Depor), goleador junto a Cristiano!! Responder citando

Nelson Oliveira goleador de la seleccion portuguesa!!

"Fue Nélson Oliveira, la joven perla del fútbol luso, quien se encargó de deshacer las tablas en el marcador con un gran gol. En su cuarto intento, todos desde fuera del área, el actual delantero del Deportivo de La Coruña logró fintar a dos defensas y encontrar el hueco suficiente para mandar un zurdazo que se coló por la escuadra.

A sus 20 años, Oliveira anotó así su primer tanto con la selección absoluta y mostró sus credenciales para hacerse definitivamente con la titularidad como "nueve" del equipo nacional, puesto en el que Paulo Bento también utiliza con asiduidad a Hélder Postiga y Hugo Almeida."

http://www.marca.com/2012/08/16/futbol/futbol_internacional/1345069762.html
Invitado

MensajePublicado: 16 Ago 2012 10:59   Título del mensaje: Responder citando

Si vamos a poner en "Noticias" los goles de cada jugador, estamos "apañaos", pasate por el post del Deportivo que incluso hay un video.

PD: Golazo increíble, los whiskies le sientan bien al chaval.
Invitado

MensajePublicado: 16 Ago 2012 11:32   Título del mensaje: Responder citando

no es cada gol de cada jugador, es el primer gol que mete con la selección absoluta, y se perfila como el "9" de Portugal. Tiene 20 años, y a pesar del positivo en un control de alcoholemia (puede pasarle a cualquiera) yo creo que puede hacer una buena temporada!!
Invitado

MensajePublicado: 16 Ago 2012 12:13   Título del mensaje: Responder citando

Garrafunk escribió:
no es cada gol de cada jugador, es el primer gol que mete con la selección absoluta, y se perfila como el "9" de Portugal. Tiene 20 años, y a pesar del positivo en un control de alcoholemia (puede pasarle a cualquiera) yo creo que puede hacer una buena temporada!!

a cualquiera que haya bebido como un animal y koja el coche. para eso no hay que ser un cualquiera, sólo faltaría... y no es un cualqueira un jugador profesional que acaba de llegar, ese no debería beber, para encima coger el coche... en ese estado, porque con 0,8 vas más que "así así" eh?? es más que triplicar la tasa máxima permitida eh??
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1