| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 13 Ago 2012 19:47 Título del mensaje: tino costa - inter de milán |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Ago 2012 19:58 Título del mensaje: |
|
|
|
10 kilos para De Jong, no para Tino Costa. El Tino no vale 10 millones, pero 4-5 se podria sacar por el.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Ago 2012 20:22 Título del mensaje: |
|
|
|
yo le pongo el lacito y lo llevo en moto si hace falta
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Ago 2012 21:01 Título del mensaje: |
|
|
|
Se podria haber sacado cerca de 8 en su momento, y un minimo de 6, y aun asi el club, incomprensiblemente, decididio renovarle el contrato para q se quedara. O llega un oferton irrechazable o el Tino no se mueve (muy a mi pesar).
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Ago 2012 21:52 Título del mensaje: |
|
|
|
No entiendo que le ven fuera de España a este jugador, tampoco es para tanto.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Ago 2012 22:02 Título del mensaje: |
|
|
|
Ni para tanto ni para nada de nada..... A mi no me gusta lo mas minimo. Tiene garra si, pero no es ese tipo de garra buena como cuando ves a Soldado o a Albelda.... es una actitud descontrolada, se enfada si no juega y cosas asi. Y encima en el plano deportivo solo sirve para meter pepinos de fuera del area, q es verdad q eso lo tiene. Pero a parte de eso, no tiene pase largo, ni vision, no es buen creador ni buen destructor, no organiza ni da ultimos pases. Yo lo veo y esq no aporta absolutamente nada. A mi no me gusta . Soy muy critico con su ampliacion en el Valencia, no entiendo para q lo quieren....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Ago 2012 22:56 Título del mensaje: |
|
|
|
Tino se tendría que haber ido a principios de verano por 8 millones pero la oferta se rechazo. Ahora es muy dificil que se vaya ya que el VCF tiene suficiente con buscar a un lateral ozquierdo y un delantero a falta de temporada, no hay tiempo para buscar un medio bueno.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Ago 2012 23:55 Título del mensaje: |
|
|
|
Tiene una zurda impresionante, pero su actitud deja mucho que desear...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Ago 2012 23:57 Título del mensaje: |
|
|
| JaviChe25 escribió: |
| Se podria haber sacado cerca de 8 en su momento, y un minimo de 6, y aun asi el club, incomprensiblemente, decididio renovarle el contrato para q se quedara. O llega un oferton irrechazable o el Tino no se mueve (muy a mi pesar). |
+1
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Ago 2012 14:07 Título del mensaje: |
|
|
| Quiquet escribió: |
| JaviChe25 escribió: |
| Se podria haber sacado cerca de 8 en su momento, y un minimo de 6, y aun asi el club, incomprensiblemente, decididio renovarle el contrato para q se quedara. O llega un oferton irrechazable o el Tino no se mueve (muy a mi pesar). |
+1  |
+2
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Ago 2012 04:34 Título del mensaje: |
|
|
|
A mi no me parece para tanto, pero estoy seguro que pones Tino Costa en Youtube, y te salen unos golazos de la ostia.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Ago 2012 09:03 Título del mensaje: |
|
|
| truman9 escribió: |
| A mi no me parece para tanto, pero estoy seguro que pones Tino Costa en Youtube, y te salen unos golazos de la ostia. |
Pero es que el no es delantero, su función no es marcar goles (si los marca logicamente mejor). Es un jugador que no es ni organizador ni stopper, no tiene una función clara dentro del equipo. Es verdad que le pone actitud y garra, lucha por los balones y eso es un punto a su favor xro no lo es todo xq cualquiera de nosotros le pondriamos mas ganas que todos o casi todos los jugadores profesionales y no veo a ningun VCF, Atletico, Barsa, Madrid...intentando fixarnos xq el futbol va más halla de la actitud pero insisto en que esto cuenta. Le veo 2 funciones a Tino: balón parado ya sea directo o indirecto y disparar de fuera del area (son funciones que se pueden necesitar en partidos xro es más importante uno que cumpla la función de organizar). En cuanto llegue Banega esta claro que el pivote va a ser Banega-Gqgo (gran pretwmporada de Gago) y esperqte a que la pareja antes de que Banega llegue no sea Parejo-Gago xq es verdad que le falta actitud xro es cuestión de motivarle y capacidad organizativa no le falta (tambien tendria que mejorar un poco tacticamente cuando juguemos sin balón)
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Ago 2012 01:04 Título del mensaje: |
|
|
| c.primo78 escribió: |
esto es increible, todos de acuerdo, menos los inutiles que toman las decisiones  |
+1
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora