preload
basicPlayer

Nelson Valdez ficha por el Valencia (14/08/12)

Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Feinho
Campeón del mundo
Campeón del mundo 

MensajePublicado: 14 Ago 2012 11:25   Título del mensaje: Nelson Valdez ficha por el Valencia (14/08/12) Responder citando

Acuerdo total entre Rubin Kazan y Valencia por Valdez

Nelson Haedo Valdez (1983), es a falta de confirmación oficial y del reconocimiento médico, que esta pretemporada ya ha frustado un fichaje en Valencia, virtualemente jugador del Valencia. El internacional paraguayo y el club ché ya habían llegado a un acuerdo, y tan sólo quedaba que los clubes se sentaran en la mesa de negociaciones y acercaran posturas. Era un traspaso que beneficiaba a las tres partes, Valdez volvía a la liga española tras hacer una buena tempoarada en el Hercules de Alicante aunque no pudo evitar el descenso y a un equipo de Champions League además de que con la llegada a Rusia de Salomón Rondón, desde el Málaga, le iba a recortar los minutos de juego. Para el Valencia, es el fichaje de un tercer delantero de perfil distinto a Soldado o Jonas con calidad que trabaja mucho pero no exento de calidad y que además ya conoce la liga española. A cambio de la pérdida Rubin obtiene 3 millones de euros por un jugador de 28 años.

El contrato se hará oficial hoy por la mañana cuando se cierre de manera definitiva y por escrito . Incluso el jugador podría viajar esta tarde o mañana hasta la capital del Turia para ser presentado el jueves. El mismo Valdez habría comunicado al seleccionador de Paraguay, Gerardo Pelusso que no podrá asistir al amistoso que disputará Paraguay contra Guatemala.

La intención del club taronja sigue siendo que llegue cuanto antes para poder pasar la revisión médica y, que este apunto para viajar con el equipo al Santiago Bernabéu.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 14 Ago 2012 12:28   Título del mensaje: Responder citando

Todavia no esta cerrado...
Invitado

MensajePublicado: 14 Ago 2012 12:36   Título del mensaje: Responder citando

Fichajazo... Nótese la ironía, este tío no me gusta, y no es lo que buscamos, espero que el lateral que traigan sea la leche, porque sino...
Invitado

MensajePublicado: 14 Ago 2012 13:32   Título del mensaje: Responder citando

Buen jugador, pero desde mi punto de vista no es lo que el Valencia necesita.
Invitado

MensajePublicado: 14 Ago 2012 14:42   Título del mensaje: Responder citando

Problema a la vista si llega Valdez. Ocupa plaza de extracomunitario al igual que banega, jonas y guardado. Solo se pueden tener 3 sobra uno.
Invitado

MensajePublicado: 14 Ago 2012 14:44   Título del mensaje: Responder citando

raulsancri escribió:
Problema a la vista si llega Valdez. Ocupa plaza de extracomunitario al igual que banega, jonas y guardado. Solo se pueden tener 3 sobra uno.

Alguno habrá con doble nacionalidad, ¿no? No creo que la caguen de este modo...
Invitado

MensajePublicado: 14 Ago 2012 14:52   Título del mensaje: Responder citando

raulsancri escribió:

a Guardado solo le falta jurar la constitucion .
Invitado

MensajePublicado: 14 Ago 2012 14:56   Título del mensaje: Responder citando

Real Villa escribió:

raulsancri escribió:

a Guardado solo le falta jurar la constitucion .

Pero hace falta que la jure antes del día 31 para que puedan inscribirlos a los 4
Invitado

MensajePublicado: 14 Ago 2012 14:57   Título del mensaje: Responder citando

panchau escribió:

raulsancri escribió:

Alguno habrá con doble nacionalidad, ¿no? No creo que la caguen de este modo...

De estos 4 ninguno tiene doble nacionalidad
Feinho
Campeón del mundo
Campeón del mundo 

MensajePublicado: 14 Ago 2012 15:16   Título del mensaje: Responder citando

Para mi es una ___ de fichaje ¡¡¡¡ El gran fichaje del Valencia era Gameiro ¡¡¡
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 14 Ago 2012 15:24   Título del mensaje: Responder citando

Feinho escribió:
Para mi es una ___ de fichaje ¡¡¡¡ El gran fichaje del Valencia era Gameiro ¡¡¡

Pues si pero no hay pasta y el PSG no nos cede a Gameiro...
Invitado

MensajePublicado: 14 Ago 2012 15:25   Título del mensaje: Responder citando

Espero que no pase la revisión mediva, eso si por alguna tonteria y no algo serie... que oblige al Valencia a no ficharlo
Invitado

MensajePublicado: 14 Ago 2012 16:58   Título del mensaje: Responder citando

Fichan a este tio pa dejar de 4 delantero a paco alcacer.Otro caso isco que os pasa,pedazo de jugadores que os dejais escapar.
Invitado

MensajePublicado: 14 Ago 2012 17:09   Título del mensaje: Responder citando

Pues a mí me parece que Valdez tiene nivel para jugar en un Valencia, Atlético, Sevilla, etc. A casi todos los valencianos que escriben por aquí no les gusta, a mí la verdad es que no me disgusta este jugador, en todos los equipos que ha estado ha rendido a buen nivel, está claro que podrían haber traído otro delantero mejor, pero.. y si no los hay en el mercado?? ..o si los que hay valen muy caros?? ..nadie sabe los nombres que habrá barajado la directiva valencianista, pero yo hubiera repescado al Moro jajaja
Invitado

MensajePublicado: 14 Ago 2012 17:26   Título del mensaje: Responder citando

Zidane#5 escribió:
Pues a mí me parece que Valdez tiene nivel para jugar en un Valencia, Atlético, Sevilla, etc. A casi todos los valencianos que escriben por aquí no les gusta, a mí la verdad es que no me disgusta este jugador, en todos los equipos que ha estado ha rendido a buen nivel, está claro que podrían haber traído otro delantero mejor, pero.. y si no los hay en el mercado?? ..o si los que hay valen muy caros?? ..nadie sabe los nombres que habrá barajado la directiva valencianista, pero yo hubiera repescado al Moro jajaja

A mi me gusta, pero no es delantero centro y el Valencia tiene bastantes mediapuntas/segundos puntas/falsos nueves. Eso sí, si no recuerdo mal, en el Hércules jugó muchas veces él solo en punta y no lo hizo mal.
Invitado

MensajePublicado: 14 Ago 2012 17:30   Título del mensaje: Responder citando

Korsakoff2 escribió:

Zidane#5 escribió:

A mi me gusta, pero no es delantero centro y el Valencia tiene bastantes mediapuntas/segundos puntas/falsos nueves.

Yaa.. de 9 puro Soldado y Paquito Alcázer nada más!! ..pero el Valencia segundos puntas o falsos nueves no tiene casi eeh.. na más que el gran Jonas, Guardado, Feghouli, Pablito, Piatti, Viera, Bernat... sigo?? jajaj la verdad que tienes razón
Invitado

MensajePublicado: 14 Ago 2012 17:36   Título del mensaje: Responder citando

Zidane#5 escribió:

Korsakoff2 escribió:

Zidane#5 escribió:

A mi me gusta, pero no es delantero centro y el Valencia tiene bastantes mediapuntas/segundos puntas/falsos nueves.

Yaa.. de 9 puro Soldado y Paquito Alcázer nada más!! ..pero el Valencia segundos puntas o falsos nueves no tiene casi eeh.. na más que el gran Jonas, Guardado, Feghouli, Pablito, Piatti, Viera, Bernat... sigo?? jajaj la verdad que tienes razón

La verdad es que en esa parcela del campo, para mí, es el mejor equipo en cuanto a cantidad de jugadores con cierta calidad, es una pasada.

Feghouli/Pablo - Canales/Jonas/Viera/Valdez - Guardado/Piatti/Bernat
Soldado/Álcacer/Jonás/Valdez

Las variantes son increíbles, con Emery nos volveríamos locos
Invitado

MensajePublicado: 14 Ago 2012 17:57   Título del mensaje: Responder citando

Dios, ¿cómo no nos podemos dar cuenta de que este tío es horrible y no es lo que buscamos?

Un tío que, como dicen, lo máximo que hizo fue meter 13 goles en el Werder Bremen, y encima el último antecedente cercano que tenemos de él es un descenso, es de risa.

Company, estoy contigo, por favor, que no pase la revisión médica o el club se eche atrás, porque este tipo lo único que va a a hacer es quitar minutos a jugadores que los necesitan como son Alcácer, Viera o Bernat (no se porqué además no hemos cedido a ninguno de ellos).

Anda, que vaya tropa.
Invitado

MensajePublicado: 14 Ago 2012 20:26   Título del mensaje: Responder citando

Drakee escribió:
Dios, ¿cómo no nos podemos dar cuenta de que este tío es horrible y no es lo que buscamos?

Un tío que, como dicen, lo máximo que hizo fue meter 13 goles en el Werder Bremen, y encima el último antecedente cercano que tenemos de él es un descenso, es de risa.

Company, estoy contigo, por favor, que no pase la revisión médica o el club se eche atrás, porque este tipo lo único que va a a hacer es quitar minutos a jugadores que los necesitan como son Alcácer, Viera o Bernat (no se porqué además no hemos cedido a ninguno de ellos).

Anda, que vaya tropa.

Este tio se va a dejar los coyones el que más, por eso simplemente buen fichaje.
Invitado

MensajePublicado: 14 Ago 2012 20:43   Título del mensaje: Responder citando

Viene cedido. Ahora podemos verlo con otros ojos, cedido el primer año con opcion de compra para el año q viene. Si este año no cumple, fuera. Mantienes todo el presupuesto para el lateral, y encima si este año explota Alcacer, el año q viene no hace falta ni q ejecutes la opcion de compra por Valdes xq ya tienes a un delantero suplente formado y de calidad con Alcacer.
Pagando dinero me parecia una operacion mala xq el jugador no me gusta nada. Siendo cedido, gratis, como suplente, y pudiendo dejarte el resto en un lateral bueno, creo q hay q felicitar a Braulio!
Invitado

MensajePublicado: 14 Ago 2012 20:49   Título del mensaje: Responder citando

El Valencia ha alcanzado a un acuerdo con el Rubin Kazan por Nelson Valdez. El conjunto che ficha al jugador por una temporada y se guarda una opción de compra de tres millones de euros. Además, el Valencia estaría obligado a comprar al jugador si Valdez alcanza una serie de objetivos.

http://www.marca.com/2012/08/14/futbol/equipos/valencia/1344971856.html

no se cuales seran esos objetivos por los que el valencia estaria obligado a comprarlo pero si los cumple tendra que pagar y quedarselo aunque no quiera.
Invitado

MensajePublicado: 14 Ago 2012 21:11   Título del mensaje: Responder citando

Pero si os ha salido un negocio redondo... le encasquetais a Aduritz al athletic y traeis a un tio que viene a cumplir su funcion y para mi puede ofrecer muchas cosas qeu no tenia Aduritz
Invitado

MensajePublicado: 14 Ago 2012 21:20   Título del mensaje: Responder citando

Como podeis decir que es malo? Pero no os acordais del Hércules de hace dos años o que? Con todas las lesiones que pasó marcó 8 goles en una temporada con uno de los equipos mas lamentables que he visto en Primera División ( lo afirmo porque soy de Alicante y estuve varias veces en el Rico Perez ), si Diego Costa hubiera jugado los mismos minutos en aquel Hércules no habría llegado a 8 goles ni de coña. Y luego a Abel Aguilar que era el paquete del equipo nadie le decís nada ( aunque este último parece que esta encajando bien en el Depor ), por favor, echad memoria !

http://www.as.com/futbol/articulo/valdez-considera-honor-le-vinculen/20101202dasdasftb_26/Tes
Invitado

MensajePublicado: 14 Ago 2012 21:20   Título del mensaje: Responder citando

yo sigo insistiendo en algo que dije mas arriba, si guardado no jura la constituacion antes del dia 31 de agosto el valencia tendria 4 extracomunitarios (Guardado, Valdez, Jonas y Banega) y solo se pueden tener 3, es decir si guardado no jura la constitucion antes del 31 uno de los 4 no puede ser inscrito en la liga.
Invitado

MensajePublicado: 14 Ago 2012 21:45   Título del mensaje: Responder citando

llega cedido con opcion de compra , a mi me parece una negociacion cojonuda de Braulio ,si rinde y cumple se queda, sino lo mandamos de vuelta para Rusia , recordar que Aduriz aporto 9 goles la temporada pasada , yo creo que Valdez puede llegar a esa cifra .

y con esta cesion se queda todo el dinero que habias disponible para traer a Aly
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2