| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 14 Ago 2012 09:21 Título del mensaje: Koné, al Wigan por 5 millones |
|
|
Aruna Koné tiene muy cerca su sueño de la Premier. Si no hay problemas de última hora el marfileño será jugador del Wigan las próximas temporadas. El club de la Premier ofreció este lunes cerca de 5 millones de euros por el traspaso del futbolista y el Levante está dispuesto a aceptar la oferta. El hecho de que el técnico del Wigan sea el español Roberto Martínez, conocedor de la Liga y de las andanzas de Koné, ha facilitado las cosas.
El africano ha sabido esperar y rechazar varias ofertas de destinos más exóticos para cumplir con su objetivo de fichar por un equipo de la Premier. Este mismo martes podría hacerse oficial el acuerdo de traspaso entre ambos clubes. El Levante se queda sin Koné y con la necesidad de fichar a dos delanteros (Gekas es el primero de ellos), ya que actualmente sólo Ángel cumple con el perfil dentro de la plantilla. Lo curioso es que Koné se marcha siendo el máximo anotador de la pretemporada del Levante.
http://www.marca.com/2012/08/14/futbol/equipos/levante/1344930602.html
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Ago 2012 09:34 Título del mensaje: |
|
|
|
Diego Costa, prepara las maletas.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Ago 2012 09:55 Título del mensaje: |
|
|
Muy Buenas, a mi parecer, que no se si está cerrada ya la operación o no, pero creo que podrían a ver sacado 1-2 kilitos más por él, me parece un precio un poco bajo.
Un saludo!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Ago 2012 10:37 Título del mensaje: |
|
|
| AlvaroR10 escribió: |
Muy Buenas, a mi parecer, que no se si está cerrada ya la operación o no, pero creo que podrían a ver sacado 1-2 kilitos más por él, me parece un precio un poco bajo.
Un saludo!!  |
+1
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Ago 2012 11:03 Título del mensaje: |
|
|
| quetecomo escribió: |
| Diego Costa, prepara las maletas. |
Ojala, porque vaya culebrón con el tema
|
|
|
Feinho
Campeón del mundo

|
Publicado: 14 Ago 2012 11:03 Título del mensaje: |
|
|
|
Que barato no ????
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Ago 2012 11:06 Título del mensaje: |
|
|
|
5 millones, le quitamos el porcentaje del traspaso que acordaron dar a Kone por haber renovado...¿cuanto se queda el Levante finalmente?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Ago 2012 11:30 Título del mensaje: |
|
|
|
Pues si no recuerdo mal Koné se quedaba el 30%. En torno al 1,5M.
El Levante se quedaba 600.000 € como máximo para fichar, pagar fichas, etc...
El resto para los acreedores.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Ago 2012 11:43 Título del mensaje: |
|
|
|
Estando como esta el mercado de fichajes de todas las ligas que excepto los grandes, el resto de los equipo no pagan mucho y menos si el jugardor tiene una ficha medio-alta (La R.Sociedad ha fichado a Vela por 3,5), no olvidemos que Kone lleva en el Sevilla mucho tiempo y no ha demostrado nada, casualmente en su ultima temporada en la que acababa contrato se sale........este tipo de jugador con un contrato largo se descentran y se dedican a otra cosa hasta que le quede un añito y tenga que volver a renovar o encontra un nuevo equipo, Kone lesionado en Octubre si no al tiempo........me encanta la politica de fichajes7ventas del Levante Muchos equipos por no decir todos deberian hacer lo mismo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Ago 2012 11:45 Título del mensaje: |
|
|
|
Como esta el futbol , si es que tal y como se estaban llevando las cosas era un desproposito , ahora hay que apretarse el cinturon , vender barato y cobrar rapido. Michu por 2 ,Kone por 5 , Cazorla por 16 ...
|
|
|
Feinho
Campeón del mundo

|
Publicado: 14 Ago 2012 11:49 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Ago 2012 12:41 Título del mensaje: |
|
|
|
En España nadie tiene un pavo, porque para irse Koné, Michu, Valero y demás por cantidades irrisorias, es una auténtica lástima.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Ago 2012 12:43 Título del mensaje: |
|
|
| Drakee escribió: |
| En España nadie tiene un pavo, porque para irse Koné, Michu, Valero y demás por cantidades irrisorias, es una auténtica lástima. |
Y Xavi Torres por 400.000 €?? Eso sí que me dejó flipado....
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Ago 2012 12:58 Título del mensaje: |
|
|
|
Otro gran jugador que se va a la Premier, a la mejor liga del mundo.
Este fichaje acerca y mucho a Moses al Chelsea.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Ago 2012 13:35 Título del mensaje: |
|
|
| quetecomo escribió: |
| Diego Costa, prepara las maletas. |
Dios te oiga XD
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Ago 2012 17:00 Título del mensaje: |
|
|
|
pero por favor esperen k confirme el club la venta,veremos si no juega este finde todavia jajajjaj
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Ago 2012 17:40 Título del mensaje: |
|
|
| En España nadie tiene un pavo, porque para irse Koné, Michu, Valero y demás por cantidades irrisorias, es una auténtica lástima. |
Anda que si el Málaga no hubiese tenido los problemas que ha tenido...me imagino a Botía/Ramis, Valero y Kone con ellos y vaya equipo curioso hubiese quedado.
PD: Lo haré en el FIFA 13 por melancolía...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Ago 2012 17:45 Título del mensaje: |
|
|
|
quien jugará por kone?
GEKAS O EL ZHAR????
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Ago 2012 17:47 Título del mensaje: |
|
|
| jj10 escribió: |
quien jugará por kone?
GEKAS O EL ZHAR???? |
Llegará otro delantero centro, El Zhar es extremo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Ago 2012 17:51 Título del mensaje: |
|
|
| Korsakoff2 escribió: |
Anda que si el Málaga no hubiese tenido los problemas que ha tenido...me imagino a Botía/Ramis, Valero y Kone con ellos y vaya equipo curioso hubiese quedado.
PD: Lo haré en el FIFA 13 por melancolía...  |
Con eso soñamos Korsa, con hacerlo en el FIFA porque desgraciadamente en la vida real ninguno de nuestros equipos podrá hacerlo salvo que sea Real Madrid o Barcelona, y en esos equipos tales jugadores sólo serían suplentes.
En cuanto al Málaga, pues ya lo ves, de equipo majo que podían ser, a equipo desahuciado que se ha quedado...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Ago 2012 18:06 Título del mensaje: confirmado kone al wigan |
|
|
|
Ya esta confirmado, kone se va al wigan por 5 kilitos, el levante lo ha anunciado en su pagina...........otro gran delantero del comunio que emigra a otra liga, quedan pocos si quitas los de los equipos grandes
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Ago 2012 18:10 Título del mensaje: |
|
|
|
Ya es oficial.
Como se sabia, se va a la Premier. Al final Kone no va ver casi nada de su traspaso, ya que habian ofertas de 8 millones del futbol turco, pero el jugador SOLO queria jugar en la Premier.
Ahora toca lo importante para el club que es encontrar sustituto. Tampoco creo que vayamos a morir sin el.
Teniamos a Geijo, lo vendimos y fichamos a Javi Guerra.
Teniamos a Javi Guerra, lo vendimos y fichamos a Caicedo.
Teniamos a Caicedo, lo vendimos y fichamos a Kone.
Teniamos a Kone, lo vendimos y fichamos a.... ?????
Hay que acertar con su sustituto y cerrar la delantera con FICHAJE-GEKAS-ANGEL.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Ago 2012 18:56 Título del mensaje: |
|
|
|
Ojo con Angel eh Nadie cuenta con el y es cierto que para el punta titular no va a ser pero conociendo como conozco tanto a Gekas como a Angel creo que este ultimo puede jugar mucho en liga y los que le hemos visto en el martinez valero nos dejo un gran sabor de boca
|
|
|
Feinho
Campeón del mundo

|
Publicado: 14 Ago 2012 20:44 Título del mensaje: |
|
|
|
El Levante traspasa a Koné al Wigan inglés
Valencia, 14 ago (EFE).- El Levante ha traspasado a su delantero centro Arouna Koné al Wigan Athletic de la liga inglesa, según ha confirmado a través del twitter oficial del club valenciano, en una operación en la que el club no da cifras, aunque la operación se podría haber cerrado por unos cinco millones de euros.
El delantero fue la pasada campaña el máximo goleador del equipo, al anotar quince tantos en Liga, y al final de la misma firmó por el club valenciano, con el que había jugado en calidad de cedido por el Sevilla, aunque con el compromiso por parte de la entidad levantinista de facilitar su salida si llegaba una oferta del fútbol inglés.
Desde el club ya se contaba con la salida del jugador africano, por lo que se ha reforzado la línea ofensiva del equipo con la contratación de los delanteros Ángel Rodríguez y el internacional griego Theofanis Gekas, aunque aún busca un nuevo fichaje en la delantera. EFE
|
|
|