preload
basicPlayer

El Levante ficha a THEOFANIS GEKAS. (Oficial)

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 14 Ago 2012 00:34   Título del mensaje: El Levante ficha a THEOFANIS GEKAS. (Oficial) Responder citando

Acuerdo por el delantero griego, oficial en la web del club.

32 años, mitico Gekas. 10 goles en la clasificacion de la eurocopa, 1 gol en la eurocopa, 11 partidos y 8 goles en el club turco del que procede. Pichichi de la bundesliga no hace tanto.

--

En teoria, Gekas no es el sustituto de Kone, sino que el Levante solo tenia un delantero en plantilla y debian llegar dos.

Ahora mismo la delantera es KONE, GEKAS y ANGEL. Si se va Kone como se espera, pues vendra a ultima hora un delantero mas del corte de Kone como ya hiciera Kone o Caicedo, que vinieron el ultima dia de mercado aprovechando cesiones de clubs mas importantes.

* De echo, Kone ha sido incrito hoy para jugar la europa league, asi que no descarteis que pueda llegar a jugar la primera jornada y la previa antes de irse.
Invitado

MensajePublicado: 14 Ago 2012 00:43   Título del mensaje: Responder citando

bajo mi punto de vista.... no me gusta nada... espero q me calle la boca por el bien del Levante.. suerte
Invitado

MensajePublicado: 14 Ago 2012 00:47   Título del mensaje: Responder citando

a mi si me gusta, lo hara bien saliendo desde el banquillo, y con 3 competiciones, jugara mucho.

es un delantero muy peleon y con mucho gol, ademas de que el juego de grecia a la contra es el mismo que el del levante.

SUSTITUTODEKONE-Gekas-Angel. Me gusta la delantera.
Invitado

MensajePublicado: 14 Ago 2012 01:03   Título del mensaje: Responder citando

Este las enchufa que da gusto, me gusta. En todos sus equipos ha marcado muchos goles y viene de hacer casi 30 goles en su etapa en Alemania y Turquia.

Ademas yo creo que no es el sustituto de Kone, que el sustituto vendra mas tarde cuando se le venda.
Invitado

MensajePublicado: 14 Ago 2012 14:18   Título del mensaje: Responder citando

Salillas9 escribió:
a mi si me gusta, lo hara bien saliendo desde el banquillo, y con 3 competiciones, jugara mucho.

es un delantero muy peleon y con mucho gol, ademas de que el juego de grecia a la contra es el mismo que el del levante.

SUSTITUTODEKONE-Gekas-Angel. Me gusta la delantera.

Hagan lo que hagan no dudo que acertarán fichando,a ver si en Cornellà se ponen las pilas y fichan algo parecido. De la posible incorporacion del nigeriano Martins (ex-inter) se sabe algo o es mas humo veraniego?
Invitado

MensajePublicado: 14 Ago 2012 15:51   Título del mensaje: Responder citando

Otro fichaje a coste cero que puede ser interesante, a ver como se acopla y si es importante para el equipo aunque como dicen por arriba yo espero que traigan a otro que ilusione más que el griego
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1