| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 13 Ago 2012 16:43 Título del mensaje: Javi Fuego confirma su continuidad |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Ago 2012 16:53 Título del mensaje: |
|
|
|
Noooooo!! Ahora me quedo a 2 del Rayo, Piti y Fuego... tenia la esperanza que jugase en el Osasuna para tener variedad de centrocampistas...
En fin...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Ago 2012 17:09 Título del mensaje: |
|
|
| MikeXY escribió: |
Noooooo!! Ahora me quedo a 2 del Rayo, Piti y Fuego... tenia la esperanza que jugase en el Osasuna para tener variedad de centrocampistas...
En fin... |
Posiblemente Fuego puntuaría peor en el Osasuna...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Ago 2012 17:15 Título del mensaje: |
|
|
| Korsakoff2 escribió: |
En fin... |
Posiblemente Fuego puntuaría peor en el Osasuna... |
No te digo que no, pero el dia que alinee a Piti y Fuego y palme el Rayo, me puedo comer 2 negativos, me interesaba tener medios de equipos diferentes.
Pero no por eso voy a dejar de alinear a ninguno de los 2 en el 1º partido de liga juega el Rayo en casa y contra el Granada, yo voy por el Granada pero seguro que sea cual sea el resultado estará bastante igualado el duelo.
Saludos,
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Ago 2012 17:21 Título del mensaje: |
|
|
|
De todos modos Javi Fuego tampoco es que sea una mina en comunio , un 6 en casa y un 2 fuera .
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Ago 2012 17:33 Título del mensaje: |
|
|
En fin... |
Pero para qué quieres un Piti si no tienes Fuego???
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Ago 2012 17:34 Título del mensaje: |
|
|
| Algalia escribió: |
En fin... |
Pero para qué quieres un Piti si no tienes Fuego???  |
Ostia que malo... tan malo que tiene su gracia XDDD
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Ago 2012 17:41 Título del mensaje: |
|
|
|
Pues como el Osasuna siga sin fichar en ese puesto, creo que me voy a quedar con Raoul Loe.. Baratito Baratito..
Pues un jugador con el precio de Fuego que te de 6 en casa y 2 fuera.. Que quieres que os diga esta muy bien, no es un crack pero de acompañante cojonudo..
Salu2
Ultima edición por Invitado el 13 Ago 2012 18:50; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Ago 2012 18:47 Título del mensaje: |
|
|
| Algalia escribió: |
En fin... |
Pero para qué quieres un Piti si no tienes Fuego???  |
Pon Fuego en tu Comunio para calentar el mercado....XD. Buen dúo de centrocampistas puntuadores, Javi Fuego ni un sólo -2 el año pasado.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Ago 2012 19:05 Título del mensaje: |
|
|
| Cepu.rcde escribió: |
Pues como el Osasuna siga sin fichar en ese puesto, creo que me voy a quedar con Raoul Loe.. Baratito Baratito..
Pues un jugador con el precio de Fuego que te de 6 en casa y 2 fuera.. Que quieres que os diga esta muy bien, no es un crack pero de acompañante cojonudo..
Salu2 |
Ya te digo yo que aunque Raoul Loe este dando un buen rendimiento Osasuna va a seguir intentando buscar un sustituto para Nekounam.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Ago 2012 19:42 Título del mensaje: |
|
|
| MagicoGol escribió: |
| De todos modos Javi Fuego tampoco es que sea una mina en comunio , un 6 en casa y un 2 fuera . |
118 puntos en 31 partidos, una media de 3,8. Creo que está bastante bien en relación puntos/precio. En una comunidad pequeña, como es la tuya (7 participantes), este tipo de jugadores no son muy interesantes, pero en una grande, como es la mía (15 participantes) un jugador como él, titular fijo y que no puntúa negativo, es muy importante.
|
|
|
Feinho
Campeón del mundo

|
Publicado: 13 Ago 2012 20:54 Título del mensaje: |
|
|
|
Javi Fuego continuará en el Rayo
EL PERIÓDICO 13/08/2012
Javi Fuego, quien tuvo un acuerdo apalabrado con el Real Zaragoza antes de que se cruzaran en el camino Osasuna y Granada para ser el medicoentro defensivo que solicitaba Jiménez, continuará en el Rayo Vallecano según ha asegurado el jugador a la cadena COPE. Al centrocampista de 28 años le queda un año de contrato y pese a tener ofertas de Osasuna, Real Zaragoza, Granada y Villarreal quiere cumplir la tempoarada que le resta con el club madrileño.
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora