preload
basicPlayer

Post sobre el futuro de F. Llorente

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 13 Ago 2012 01:16   Título del mensaje: Post sobre el futuro de F. Llorente Responder citando

El Athletic ha emitido un comunicado anunciando, para mañana lunes 13 de agosto a las 12:30, una rueda de prensa de su presidente Josu Urrutia, en la que hablará del futuro del delantero Fernando Llorente.

Llorente pidió al Athletic hace unos días habría comunicado al equipo vasco su intención de fichar por un equipo con el que tenga la posibilidad de disputar la Liga de Campeones esta temporada, según informó Euskal Telebista el pasado martes.

http://www.as.com/futbol/articulo/josu-urrutia-hablara-manana-futuro/20120812dasdasftb_15/Tes

Ultima edición por Invitado el 13 Ago 2012 12:59; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 13 Ago 2012 06:55   Título del mensaje: Responder citando

Técnicamente hay una rueda de prensa, pero si va hablar de Llorente o no, creo que no lo sabe ni él.
Invitado

MensajePublicado: 13 Ago 2012 11:43   Título del mensaje: Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 13 Ago 2012 11:48   Título del mensaje: Responder citando

Lurconis escribió:
Técnicamente hay una rueda de prensa, pero si va hablar de Llorente o no, creo que no lo sabe ni él.

Prácticamente está hablando sólo de él...
Invitado

MensajePublicado: 13 Ago 2012 11:50   Título del mensaje: Responder citando

Según las palabras de Urrutia, parece que su intención no es venderlo. No sé si es una táctica para venderlo más caro o prefiere el rendimiento deportivo que pueda ofrecer durante este año, mientras buscan sustituto.

EDITO: Acaba de decir rotundamente que en club no lo va a vender y que Llorente ya lo sabe.
Invitado

MensajePublicado: 13 Ago 2012 11:55   Título del mensaje: Responder citando

Evidentemente es una táctica para sacar la mayor tajada... lo que no entiendo es que salga a la palestra y diga abiertamente que el jugador no quiere renovar porque eso de por sí rebaja muchísimo el precio del jugador.
Supongo que nadie pensará que Urrutia, sabiendo que en cuatro meses cualquier club podrá negociar con el jug. para llevárselo gratis en junio, no aceptará ofertas incluso muy inferiores a su cláusula.
Es un caso idéntico al de Van Persie con el Arsenal.
Invitado

MensajePublicado: 13 Ago 2012 11:58   Título del mensaje: Responder citando

Korsakoff2 escribió:
Según las palabras de Urrutia, parece que su intención no es venderlo. No sé si es una táctica para venderlo más caro o prefiere el rendimiento deportivo que pueda ofrecer durante este año, mientras buscan sustituto.

EDITO: Acaba de decir rotundamente que en club no lo va a vender y que Llorente ya lo sabe.

litovarela escribió:
Evidentemente es una táctica para sacar la mayor tajada... lo que no entiendo es que salga a la palestra y diga abiertamente que el jugador no quiere renovar porque eso de por sí rebaja muchísimo el precio del jugador.
Supongo que nadie pensará que Urrutia, sabiendo que en cuatro meses cualquier club podrá negociar con el jug. para llevárselo gratis en junio, no aceptará ofertas incluso muy inferiores a su cláusula.
Es un caso idéntico al de Van Persie con el Arsenal.

Lo que dice Urrutia es que el Athletic no es un Club vendedor. Eso de táctica... yo no lo veo así.
Invitado

MensajePublicado: 13 Ago 2012 12:02   Título del mensaje: Responder citando

vamos que llorente se va gratis el proximo año.

bien fernando, vente pa madrid
Invitado

MensajePublicado: 13 Ago 2012 12:11   Título del mensaje: Responder citando

Bernabeu77 escribió:

Dudo que recale en un equipo de la Liga BBVA.
Invitado

MensajePublicado: 13 Ago 2012 12:13   Título del mensaje: Responder citando

Yo lo veo asi... Con el permiso de los athletizale.
El club sabe que hoy por hoy, no tiene margen de maniobra para poder suplir con garantías la baja de Llorente. Y como el club por ahora no tiene las necesidad de vender, prefiere tenerlo esta temporada para luchar por el objetivo que tienen en mente. Que es llegar a Champions y tener la posibilidad de ganar copa o uefa. Si el equipo consigue llegar como el año pasado a las finales,mas el caramelo de la Champions. Los ingresos serian mucho mayores, que lo que les ofrecen por la compra de su referente en ataque.
Ahora viene la duda del rendimiento que puede dar Llorente con la cabeza puesta en su futuro y a sabiendas del recibimiento de la Catredal,le puede dar...

Salu2
Invitado

MensajePublicado: 13 Ago 2012 12:15   Título del mensaje: Responder citando

Charly_cdp escribió:
El club sabe que hoy por hoy, no tiene margen de maniobra para poder suplir con garantías la baja de Llorente. Y como el club por ahora no tiene las necesidad de vender, prefiere tenerlo esta temporada para luchar por el objetivo que tienen en mente. Que es llegar a Champions y tener la posibilidad de ganar copa o uefa. Si el equipo consigue llegar como el año pasado a las finales,mas el caramelo de la Champions. Los ingresos serian mucho mayores, que lo que les ofrecen por la compra de su referente en ataque.
Ahora viene la duda del rendimiento que puede dar Llorente con la cabeza puesta en su futuro y a sabiendas del recibimiento de la Catredal,le puede dar...

Salu2

Un comentario respetable y con sentido. (no como otros)
Invitado

Es obvio que Llorene saldrá del club en los próximos días. A pesar de las palabras de Urrutia, está claro que tienen que negociar por él y sacar algo de dinero antes de perder gratis a final de temporada al jugador.

Si podéis comprad a Aduriz... está claro que se revalorizará mucho
Invitado

Txedi1 escribió:

Bernabeu77 escribió:

se ira al madrid o al barcelona fijo. lo veo mas un 55% para el madrid porque el proximo año hay elecciones en el real madrid
Invitado

MensajePublicado: 13 Ago 2012 12:17   Título del mensaje: Responder citando

Bernabeu77 escribió:

Txedi1 escribió:

Bernabeu77 escribió:

se ira al madrid o al barcelona fijo. lo veo mas un 55% para el madrid porque el proximo año hay elecciones en el real madrid

qué gran oráculo serías!!
Invitado

MensajePublicado: 13 Ago 2012 12:19   Título del mensaje: Responder citando

si por un jugador por el que estuviste apunto de dar 30 kilos hace 2 años... no ofreces nada ahora que te sale gratis...seria absurdo creo yo vamos.
Invitado

MensajePublicado: 13 Ago 2012 12:28   Título del mensaje: Responder citando

Charly_cdp escribió:

Salu2

Exacto, puede ser más beneficioso el resultado deportivo que el de una venta que sería a la baja, por aquello de que finaliza contrato. Con Llorente en el equipo pueden llegar lejos, además de tratarse del segundo año de Bielsa, que ya conoce bien a los suyos y como añadido algún buen fichaje como Aduriz o Isma.

Me alegro de que siga, sólo espero que lo de todo en el campo y deje (si finalmente lo deja) al Atheltic en lo más alto posible.

Por cierto ¿Existe alguna perla en la cantera que sea delantero centro?
Invitado

MensajePublicado: 13 Ago 2012 12:30   Título del mensaje: Responder citando

Yo creo que puede ser muy arriesgado tirar 15 o 20 millones de euros a la basura espernado que el jugador de un buen rendimiento...yo creo que con esos 15-20 millones si es que pueden sacarlos, aún hay más de 15 días para poder fichar a un buen delantero...o a 2 normalitos y con futuro...
En cuanto a las palabras de Urrutia, al decir que no lo vende, sube su precio, pero al decir que el jugador ha confirmado, de forma definitiva (y esto lo ha dicho 2 veces) que no va a renovar, ha desplomado el precio del jugador, porque el año que viene se va GRATIS...Total, creo que hubiera sido mejor para los intereses de su club que no hubiera dicho nada.
Invitado

MensajePublicado: 13 Ago 2012 12:47   Título del mensaje: Responder citando

Ahora se están inventando que Javi se va al Bayern por 33 millones En fin... si se va Llorente habrá que sacar a otro e la cantera, que para algo tenemos una de las mejores y más utilizadas canteras.
Llorente cuánto ha estado en el Athletic? En el primer equipo? 5 años? 6? Antes de Llorente no nos iba mal tampoco...
Lo mismo que se fue Urzaiz y llegó Llorente, ahora se irá Llorente y llegará otro.
Ahora los de al cantera o los delanteros que podamos fichar no parecerán muy buenos, pero Llorente cuando debutó en el Athletic a mi me parecía malisimo, y mirad ahora...
Invitado

MensajePublicado: 13 Ago 2012 12:48   Título del mensaje: Responder citando

Me sorprende que haya quien dude de que se va...., está claro que por la política del Athletic resulta imposible buscarle sustituto, pero los seguramente 20 kilos k saquen con él más lo que se ahorran en su ficha, se hacen muchas cosas. Precisamente además este año que han fichado al mejor delantero que podrían fichar, Aduriz...

Yo no tengo ninguna duda de que lo venderán, más tarde que pronto, para intentar sacar lo más posible por él. No me creo que interese tener un año entero un problema así en casa, encima con un Bielsa al que seguro que la situación no le gusta nada de nada, con una grada ya cabreada antes de que se supiese nada, imaginaros el recibimiento ahora...

Por cierto, no me pega nada ver a Llorente en Italia..., todo lo que no sea un equipo premier, creo que no sacará su potencial
Invitado

MensajePublicado: 13 Ago 2012 12:50   Título del mensaje: Responder citando

Txedi1 escribió:

Charly_cdp escribió:

Salu2

Un comentario respetable y con sentido. (no como otros)

comentario respetable pero SIN SENTIDO,eso es como querer pagar por un jugador cedido un año 16 millones de eruros....esta claro que llorente se va si o si
Invitado

MensajePublicado: 13 Ago 2012 12:52   Título del mensaje: Responder citando

Pues aquí debéis tener todos mucha pasta, porque habláis de rechazar 20 millones de euros (que se dice pronto) como si nada. En las cábalas de algunos entra ni más ni menos que repetir la temporada del año pasado, además de entrar en Champions, claro, para quizás, solo quizás, acercarse a esos 15 o 20 millones que se estarían rechazando.

Otra cosa es que esa oferta finalmente no llegue, pero yo creo que Urrutia lo está echando a los leones y dejando claro que el club no quiere vender, para que cuando salga poder decir que ellos querían que siguiera pero no podían hacer nada más. No conozco a ningún aficionado del Athletic, pero dudo que vayan a estar muy contentos con el jugador si finalmente se queda pero no renueva.

PD: para los que entraréis a ver mi equipo, sí, tengo a Adúriz y sí, desde el punto de vista de Comunio me conviene que salga Llorente, pero hago este comentario desde la máxima objetividad de la que soy capaz.
Invitado

MensajePublicado: 13 Ago 2012 12:55   Título del mensaje: Responder citando

-Varikas- escribió:
Yo creo que puede ser muy arriesgado tirar 15 o 20 millones de euros a la basura espernado que el jugador de un buen rendimiento...yo creo que con esos 15-20 millones si es que pueden sacarlos, aún hay más de 15 días para poder fichar a un buen delantero...o a 2 normalitos y con futuro...
En cuanto a las palabras de Urrutia, al decir que no lo vende, sube su precio, pero al decir que el jugador ha confirmado, de forma definitiva (y esto lo ha dicho 2 veces) que no va a renovar, ha desplomado el precio del jugador, porque el año que viene se va GRATIS...Total, creo que hubiera sido mejor para los intereses de su club que no hubiera dicho nada.

Pero si ya ha dicho que no lo van a vender, que más da que se "desplome" el precio. Por 15-20 millones el Athletic no va a encontrar a un jugador como él, yo creo que sale más rentable mantenerlo y luchar al máximo por todo, Llorente tiene que irse por la puerta grande y luchar para convencer a la afición, tiene la obligación de rendir. Mientras tanto, durante la temporada, el cuerpo técnico puede ir ojeando e ir dando minutos a delanteros centro de la cantera para que se vayan curtiendo.
Invitado

MensajePublicado: 13 Ago 2012 13:00   Título del mensaje: Responder citando

Pongamos todas las noticias de Llorente aquí, que si no se hace un poco molesto que tenga tantas noticias sueltas.
Invitado

MensajePublicado: 13 Ago 2012 13:02   Título del mensaje: Responder citando

_JuanMMC_ escribió:
Pongamos todas las noticias de Llorente aquí, que si no se hace un poco molesto que tenga tantas noticias sueltas.

Muy acertado.
Invitado

MensajePublicado: 13 Ago 2012 13:02   Título del mensaje: Responder citando

Mantener a un jugador un año entero a las malas....para que se vaya gratis y perder el dinero de su venta, por empecinamiento...

De verdad, resulta infantil. Entiendo el sentimentalismo por la cantera pero... este tío es riojano. Y al final si se va, el athletic intentará volver a por Griezman, que es el mas chaquetero de Euskadi!
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 1 de 6