preload
basicPlayer

El Sevilla, interesado en Verdú.

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 13 Ago 2012 11:08   Título del mensaje: El Sevilla, interesado en Verdú. Responder citando

TRAS BOTÍA, UN MEDIAPUNTA PARA CERRAR LA PLANTILLA

El Sevilla no ha cerrado el capítulo de fichajes tras la contratación de Botía. La intención de Monchi es traer ahora a un mediapunta que juegue cerca de Negredo para aumentar las vías de ataque y no dejarlo casi todo a lo que genere Navas y posiblemente Cicinho.

Uno de los jugadores a los que el Sevilla ha tocado es Joan Verdú, del Espanyol, en la imagen. Al jugador catalán le resta un año de contrato y aún no ha renovado, aunque está negociando con su club. Su fichaje no sería fácil. Verdú es uno de los capitanes de la plantilla, está muy identificado con el Espanyol y se quiere quedar. Pero de momento no le dan lo que pide y está abierto a todo, como es lógico. Los contactos con Mágico Díaz, su agente, ya se han producido y sería un fichaje que gustaría mucho a Míchel.

El técnico justifica la conveniencia de fichar a un jugador de este perfil en vista de la poca llegada de los mediocentros y de la en realidad escasa producción ofensiva de la banda izquierda. Esa función de la mediapunta la podría hacer Reyes, si bien Míchel sabe que el utrerano no es de fiar y que en cualquier momento se puede tirar del barco. Digamos que valora su calidad pero no le tiene mucha fe, pues de momento no ha sido capaz ni de estar en una condición física adecuada. Por eso quiere a alguien más fiable, dinámico y que genere peligro por dentro. Verdú puede ser el hombre.
Invitado

MensajePublicado: 13 Ago 2012 12:05   Título del mensaje: Responder citando

Muy Buenas, pues la verdad sería un fichaje interesante para el Sevilla y puf si juega como con el Espanyol, Negredo, Navas, Reyes y compañia se pueden inflar a balones, pero a priori me parece un fichaje bastante complicado de que se lleve a cabo, ya que es el motor del Espanyol y no creo que lo suelten.

P.D: Crpilas, yo soy otro de los que le gustaría que siguieses en post del Sevilla, eres de lo mejor en cuánto a la actualidad del Sevilla se refiere, y a mí es lo que me importa, aparte de educado en tus respuestas, y creo que junto con Osqui sois de lo mejor de verdad, no hagas caso de la gente que no sabe valorar lo que haces, y si de los que lo valoran como yo, ya que somos mayoría abosulta.

Un saludo!
Invitado

MensajePublicado: 13 Ago 2012 16:07   Título del mensaje: Responder citando

AlvaroR10 escribió:
Muy Buenas, pues la verdad sería un fichaje interesante para el Sevilla y puf si juega como con el Espanyol, Negredo, Navas, Reyes y compañia se pueden inflar a balones, pero a priori me parece un fichaje bastante complicado de que se lleve a cabo, ya que es el motor del Espanyol y no creo que lo suelten.

P.D: Crpilas, yo soy otro de los que le gustaría que siguieses en post del Sevilla, eres de lo mejor en cuánto a la actualidad del Sevilla se refiere, y a mí es lo que me importa, aparte de educado en tus respuestas, y creo que junto con Osqui sois de lo mejor de verdad, no hagas caso de la gente que no sabe valorar lo que haces, y si de los que lo valoran como yo, ya que somos mayoría abosulta.

Un saludo!

No ha renovado y puede que eso facilite su venta ya que el año que viene termina contrato. Pero es muy querido allí y él está muy contento, por eso creo que renovará. Este rumor viene de ayer, un Domingo en el que no hay noticias y quieren poner algo... jeje
Sería una muy mala noticia que se fuera del Espanyol para los que lo tengan en comunio dada sus puntuaciones...

Gracias. En el post voy a continuar gracias a ustedes. He puesto una breve opinión sobre cada jugador del Sevilla, ya que me lo pidió Osqui.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1