preload
basicPlayer

llorente a la juve cobrando 2,5k?

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Pezcadin77
División Regional
División Regional 

MensajePublicado: 12 Ago 2012 13:29   Título del mensaje: llorente a la juve cobrando 2,5k? Responder citando

http://www.mundodeportivo.com/20120812/athletic-bilbao/fernando-llorente-athletic-juventus_54336290263.html

aquí dice que el sueldo anual que le ofreceria la juve sería alrededor de 2,5 millones
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 12 Ago 2012 13:35   Título del mensaje: Responder citando

Esto sí que no me lo creo xDD
Invitado

MensajePublicado: 12 Ago 2012 14:00   Título del mensaje: Responder citando

Esta noticia no tiene ningún sentido, cobra 3,5 en el Athletic, le ofrecen 4,5 y él quiere 5,5...si se va a otro equipo por menos de lo que cobra actualmente es para darse cabezazos.
Invitado

MensajePublicado: 12 Ago 2012 14:15   Título del mensaje: Responder citando

Esto es totalmente falso.
Llorente se va del Athletic únicamente por dinero. Es muy respetable pero que no nos cuente cuentos, si no ha renovado ha sido porque el Athletic no le daba los 5.5 millones anuales que pedía.
Si va a la Juve va a cobrar más dinero, si no no se va.
Invitado

MensajePublicado: 12 Ago 2012 15:46   Título del mensaje: Responder citando

Como se vaya cobrando menos dinero la verdad es que seria curioso xD
Invitado

MensajePublicado: 12 Ago 2012 15:55   Título del mensaje: Responder citando

Igual hay cosas por ahi que no sabemos, todo es posible. Yo no me lo creo, me parece una noticia sin sentido pero nunca se puede confirmar al 100%, en el tema fichajes hay que ser prudente, por lo menos yo.
Invitado

MensajePublicado: 12 Ago 2012 17:45   Título del mensaje: Responder citando

ke gran periodico mundo deportivo jajjaaaa
Invitado

MensajePublicado: 12 Ago 2012 18:15   Título del mensaje: Responder citando

Ya no es sólo el tema de que según Mundo Deportivo va a irse cobrando dos millones menos de lo que le ofrecen ahora, sino que si es un jugador al que tienes en mente vender, no lo metes a jugar 45 minutos contra el Sestao River a riesgo de que se lesione.

Creo que es todo un tira y afloja. Llorente sabe que queda una semana para que arranque la Liga y las alternativas ofensivas del Athletic están muy lejos de lo que él puede ofrecer: Aduriz y Toquero como ataque es lo que quedaría si se marcha el riojano. No es por menospreciar a estos dos jugadores, pero creo que el de Rincón de Soto sabe que tiene el toro por los cuernos y va a apurar hasta el último minuto.

A estas alturas, si la venta fuese medianamente plausible, no se estarían escuchando tan pocas voces preguntando por Fernando.

EDITO: Para mas inri, las cifras del traspaso de Llorente a la Juve bailan entre los 16 kilos que dice Mundo Deportivo y los 25 que llegan a decir otros medios (http://www.libertaddigital.com/deportes/2012-08-08/llorente-muy-cerca-de-la-juventus-1276465695/).
Invitado

MensajePublicado: 12 Ago 2012 18:21   Título del mensaje: Responder citando

A mi me extraña que el City no haya movido ficha si fue uno de los que, supuestamente, se interesó por él hace tiempo. Además, creo que muy pocos equipos le pagarían los 5,5 millones que le exige al Athletic, entre ellos el City.
Invitado

MensajePublicado: 12 Ago 2012 19:00   Título del mensaje: Responder citando

todo es posible por los mentideros se dice que la juve ofrece 16 kilos por llorente y para llorente serian 10 me explico la clausula es de36kilates.16kedan al athletic y 10 ke se keda llorente 26 y aun asi la juve se ahorraria 10,vamoske kiere parte del traspaso,pero desde luego lo uniko ke esta cristalino es que todo es por dinero
Invitado

MensajePublicado: 12 Ago 2012 21:18   Título del mensaje: Responder citando

dj_antoñin escribió:
Como se vaya cobrando menos dinero la verdad es que seria curioso xD

no creo q se vaya a cobrar menos ,lo mismo que le ofrecen para renovar quiza si .
faltando lo que falta para el cierre de mercado o la directiva se baja los pantalones y le dan lo q pide o no ven ni 4 perras
Invitado

MensajePublicado: 12 Ago 2012 21:29   Título del mensaje: Responder citando

koisko escribió:
todo es posible por los mentideros se dice que la juve ofrece 16 kilos por llorente y para llorente serian 10 me explico la clausula es de36kilates.16kedan al athletic y 10 ke se keda llorente 26 y aun asi la juve se ahorraria 10,vamoske kiere parte del traspaso,pero desde luego lo uniko ke esta cristalino es que todo es por dinero

¿Que clase de brujería es esa?

Si el Athletic pide 35 (o 20 o los que sea), al equipo le tiene que llegar ese dinero, si además el club comprador le quiere dar un extra al jugador pues vale, pero no tiene ningún sentido eso que dices.
Invitado

MensajePublicado: 12 Ago 2012 21:59   Título del mensaje: Responder citando

no lo has entendido,la juve ofrece 16 a su club ,puesto que esta en su ultimo año de contrato,y segun dice ,10 para llorente ,asi si cuadraria una ficha anual de 2,5 .
Invitado

MensajePublicado: 12 Ago 2012 22:09   Título del mensaje: Responder citando

Porque seguis pensando que Llorente se va por dinero?, el jugador ya ha dicho que se va porque quiere ganar titulos y esta claro que en el Atheltic no lo va a lograr.

El puso una cifra que a sabiendas no iba a igualar el Athletic y ya tenia decidido largarse a un equipo donde poder ganar algo.

Que te vaya bien Fernando.
Invitado

MensajePublicado: 12 Ago 2012 22:17   Título del mensaje: Responder citando

a lo mejor no le gusta vivir a "lo loco"
Invitado

MensajePublicado: 12 Ago 2012 22:19   Título del mensaje: Responder citando

Real Villa escribió:
no lo has entendido,la juve ofrece 16 a su club ,puesto que esta en su ultimo año de contrato,y segun dice ,10 para llorente ,asi si cuadraria una ficha anual de 2,5 .

Si, perfecto, pero si el Athletic quiere 20 o 25 no hay millones para el jugador que valgan.
Invitado

MensajePublicado: 12 Ago 2012 22:21   Título del mensaje: Responder citando

damoba8 escribió:
Porque seguis pensando que Llorente se va por dinero?, el jugador ya ha dicho que se va porque quiere ganar titulos y esta claro que en el Atheltic no lo va a lograr.

El puso una cifra que a sabiendas no iba a igualar el Athletic y ya tenia decidido largarse a un equipo donde poder ganar algo.

Que por qué lo seguimos pensando? Pues porque él ha pedido 5,5 y como ve que el Athletic no se los da, se va a otro sitio. Si hubiese querido irse a ganar títulos se hubiese ido al terminar la temporada...
Invitado

MensajePublicado: 12 Ago 2012 22:37   Título del mensaje: Responder citando

adryansanm escribió:

damoba8 escribió:

Que por qué lo seguimos pensando? Pues porque él ha pedido 5,5 y como ve que el Athletic no se los da, se va a otro sitio. Si hubiese querido irse a ganar títulos se hubiese ido al terminar la temporada...

amigo con todos mis respetos deberias darle un par de vueltas mas al asunto, en el futbol este tipo de cosas se hacen de aquella manera y si haces caso literal a lo que lees u oyes estas jodido, hay q leer entre lineas. Yo soy del athleti y casi convencido afirmo que Fernando no se va por dinero. Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 12 Ago 2012 22:50   Título del mensaje: Responder citando

skof escribió:

adryansanm escribió:

damoba8 escribió:

amigo con todos mis respetos deberias darle un par de vueltas mas al asunto, en el futbol este tipo de cosas se hacen de aquella manera y si haces caso literal a lo que lees u oyes estas jodido, hay q leer entre lineas. Yo soy del athleti y casi convencido afirmo que Fernando no se va por dinero. Un saludo.
De los pocos que piensa que no se va por dinero. Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 12 Ago 2012 22:54   Título del mensaje: Responder citando

Korsakoff2 escribió:

Real Villa escribió:

Si, perfecto, pero si el Athletic quiere 20 o 25 no hay millones para el jugador que valgan.

si,eso esta claro ,como si quieren pedir su clausula ,pero la sarten la tiene ahora el llorente o aceptan lo ofrezca la juve mas o menos o el año q viene libre
Invitado

MensajePublicado: 13 Ago 2012 00:58   Título del mensaje: Responder citando

si fuese por titulos, estaria en el madrid y ganando mas pasta.
el sabe q donde mas va a destacar es en el atleti, lo unico q esta es "forzando" al club a aflojar, lo q no esperaba es q la aficion se pusiese en su contra
Invitado

MensajePublicado: 13 Ago 2012 09:58   Título del mensaje: Responder citando

adryansanm escribió:

damoba8 escribió:

Tampoco sabes si a final de temporada ya se lo dijo a su club, pero es ahora cuando quedan dias para el comienzo de la liga cuando el club lo trasmites a algun medio afin a ellos
Invitado

MensajePublicado: 13 Ago 2012 11:47   Título del mensaje: Responder citando

Urrutia acaba de declarar que Llorente no renovará con el Athletic... lo califica como fracaso institucional.
Ahora quiero ver a todos los del Athletic que hasta hace pocas semanas decían que ni Llorente ni Javi Martínez se irían nunca del club... por no sé qué de la filosofía, de que ya era un club grande, etc
Pues Fernando no renueva y Javi mantuvo contactos con el Barça. Sino se fue es porque el Athletic no rebajó su precio...
Invitado

MensajePublicado: 13 Ago 2012 12:02   Título del mensaje: Responder citando

esk k kereis.....el kierea a alguno k page por ellos...

llorente si se marcha klaro k es por dinero...lo k ha echo esta mal....por mucho k diga la gente esta mal..
k me stais kontando, k se va pirar a un ekipo a kobrar menos???pero a ganar titulos???jajajajaj, si gana algun titulo es estando en el bankillo.....y sino al tiempo....
aver donde jugaria llorente titular en un ekipo español....
si se va a italia jugara, pero sera un fraude.....y en inglaterra poko sitio tiene tambien pa jugar titular..

asik si se pira del Athletic es el mayor eerror k hara llorente....

yo espero k se kede y k no sea tan pesetero...pero dinero yama a dinero...
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1