| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 11 Ago 2012 15:05 Título del mensaje: Pellegrino cuenta con Valdez para el Bernabéu |
|
|
Podría llegar en las próximas horas
Pellegrino cuenta con Valdez para el Bernabéu
El paraguayo dice sí al Valencia y el club de Mestalla busca un acuerdo rápido con el Rubin Kazan por cerca de 2 millones de euros
Diego Picó • Valencia 11/08/12 - 11:51
Nelson Valdez quiere jugar en el Valencia. El delantero del Rubin ya ha dado el sí a Braulio Vázquez que ahora se ha puesto manos a la obra para intentar alcanzar un acuerdo beneficioso con el conjunto ruso. La llegada de Rondón al Rubin le ha cerrado definitivamente las puertas al paraguayo y a Pellegrino le seduce tener un delantero diferente en una plantilla casi cerrada.
"Deberíamos hacer los dos fichajes", comentaba el técnico argentino tras la victoria frente al Tottenham en el partido de presentación del equipo. Se refería al lateral zurdo y al delantero. El técnico no presiona, pero deja caer algunas reflexiones que hacen inevitable pensar que la llegada del ariete está muy cerca.
La negociación está abierta. El Rubin pagó 5 millones de euros al contado al Hércules para hacerse con el futbolista. Ahora hay voluntad de llegar a un acuerdo por lo que el club de Mestalla se podría llevar al futbolista por una cantidad no superior a los 2 millones de euros. Valdez es un futbolista guerrero, que va bien de cabeza y con una experiencia contrastada en la Champions. Si Pellegrino le convence para competir al nivel que tuvo en su etapa en el Werder Bremen, se trata de un fichaje de altura.
De hecho, el objetivo del club es cerrar la contratación del delantero y quizá la del lateral zurdo, antes de que llegue el encuentro del Benabéu. Hay que recordar que Soldado está en fase de recuperación y Alcácer aún necesita acoplarse a su nuevo rol.
La llega del internacional Paraguayo está al caer. Incluso se baraja la posibilidad de que sea presentado en los primeros días de la próxima semana. Es lo que tiene el fútbol. Uno de los futbolistas que más odio generó en la parroquia ché puede ser años después el fichaje estelar.
http://www.marca.com/2012/08/11/futbol/equipos/valencia/1344678673.html
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Ago 2012 15:06 Título del mensaje: |
|
|
|
y aduriz que hacemos con el?? saldra cedido al Mallorca??
Valdes... en fin y alcacer?? para que quieren cantera...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Ago 2012 15:15 Título del mensaje: |
|
|
|
aduriz a sido presentado hace semanas en el athletic
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Ago 2012 15:16 Título del mensaje: |
|
|
|
No entiendo que pinta el preguntar por aduriz en esta noticia
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Ago 2012 15:17 Título del mensaje: |
|
|
|
Ojala no venga Valdez, es verdad que se deja la piel en el campo y es muy luchador xro no es el tipo de delantero que nos hace falta...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Ago 2012 15:19 Título del mensaje: |
|
|
|
yo opino lo mismo,no es jugador para el valencia..el propio era costa
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Ago 2012 15:24 Título del mensaje: |
|
|
| comuniopto escribió: |
Valdes... en fin y alcacer?? para que quieren cantera... |
What!?? Aduriz ya es del Athletic hace mas de un mes y Alcacer se queda.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Ago 2012 16:10 Título del mensaje: |
|
|
|
Muy buen jugador, pero no es lo que necesita el Valencia, no es delantero centro puro y en el Valencia no es que escaseen mediapuntas.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Ago 2012 16:25 Título del mensaje: |
|
|
Ehh... mmm... creo, y solo creo, no me hagas mucho caso eeh, pero... Aduriz creo que está en el Athletic desde hace tiempo ya, y ha jugado partidos con el Athletic. Lo dicho, no me hagas mucho caso
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Ago 2012 16:28 Título del mensaje: |
|
|
| adryansanm escribió: |
Ehh... mmm... creo, y solo creo, no me hagas mucho caso eeh, pero... Aduriz creo que está en el Athletic desde hace tiempo ya, y ha jugado partidos con el Athletic. Lo dicho, no me hagas mucho caso  |
A mi tambien me parece haberlo visto en la tele con la camiseta del Athletic y creo recordar que no lo vi en la presentación del Valenca estando en Mestalla
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Ago 2012 17:02 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Ago 2012 20:09 Título del mensaje: |
|
|
|
Creeis que de venir Valdez corre riesgo la titularidad de Jonas?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Ago 2012 21:34 Título del mensaje: |
|
|
|
a Jonas no le quita el puesto nadie... lo que yo te diga...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Ago 2012 22:31 Título del mensaje: |
|
|
| COmPaNy 72 escribió: |
| adryansanm escribió: |
Ehh... mmm... creo, y solo creo, no me hagas mucho caso eeh, pero... Aduriz creo que está en el Athletic desde hace tiempo ya, y ha jugado partidos con el Athletic. Lo dicho, no me hagas mucho caso  |
A mi tambien me parece haberlo visto en la tele con la camiseta del Athletic y creo recordar que no lo vi en la presentación del Valenca estando en Mestalla  |
Ojo! Se comenta que Aduriz ha llegado a un acuerdo con el Valencia y el Athletic para jugar con los 2 equipos y habría pedido ya una cesión al Mallorca y poder jugar con los 3 para así disponer de más minutos y ver si llega en condiciones para los Juegos Olímpicos...!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Ago 2012 22:58 Título del mensaje: |
|
|
|
Espero equivocarme, pero si finalmente lo fichan, que gran cagada!!! Ni me parece lo suficientemente valido para el Valencia, ni creo que es lo que necesita el Valencia. En fin, Braulio empezó bien, pero cada vez va a peor la cosa.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Ago 2012 23:05 Título del mensaje: |
|
|
|
A mi me compensa q traigan un delantero barato a cambio de que hagan el esfuerzo grande en el lateral, q creo q es mucho mas importante. No me gustaba la idea de traer a Didac por ser barato y gastarse la pasta en Gameiro, creo q la idea tenia q ser la contraria.
Gastarse el dinero en Cissokho o en Monreal, es decir, un nivel alto tipo Siqueira, y hacer la inversion baja en un delantero bajo como Valdez lo encuentro mas logico por las necesidades de la plantilla. Lo q no me gusta es la variacion de "prioridades" sobre la marcha en la direccion deportiva. Cada semana se buscaba una cosa, q si ahora lateral caro y delantero barato, q si ahora al reves, q si ahora como al principio otra vez, q si quiero un medio centro defensivo tipo Albelda y ficho a Gago..... Muchos bandazos estoy viendo, nose.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Ago 2012 23:40 Título del mensaje: |
|
|
|
Esta claro que el esfurzo grande ll tienen que hacer cn el lateral pero x 2'5-3 (ll que vale Valdez) o incluso cesion se pueden traer nse si delanteros mejores (cedido si xro falta q el equipo te lo quiera decir) xro más necesario o utiles para el VCF si, para eso me quedo a Aduriz que te da otro estilo a Soldado. Yo no digo que el fichaje vaya a salir mal, primero habra q verlo y no juzgare a Valdez hasta que no lo vea. Lo que esta claro es que es un jugador muy luchador y eso en Mestalla se tiene muy en cuenta, un ejemplo es Feghouli...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Ago 2012 07:38 Título del mensaje: |
|
|
| fronsklis escribió: |
| Espero equivocarme, pero si finalmente lo fichan, que gran cagada!!! Ni me parece lo suficientemente valido para el Valencia, ni creo que es lo que necesita el Valencia. En fin, Braulio empezó bien, pero cada vez va a peor la cosa. |
No te equivoques, si viene Valdez sera por Pellegrino. Si fuera por Braulio Didac (aun lesionado para un mes) y Gameiro estarian aqui.
El que no ha querido fichar a un buen delantero y gastarselos en un buen LTI y sano, es Pellegrino y Llorente se lo permite porque es su apuesta. Ahora parece que Mathieu es una uela no se...
Todos sabemos que sufre mucho fisicamente pero que no me digan a mi que Mathieu no puede aguantar 7-8 partidos(2 meses) jugando de titular cuando en el Valencia lleva una media por temporada de mas de 30...
Sigo sin concebir que se vayan a gastar 5-6 en un LTI y no 7-8 en Gameiro... No lo entiendo. El LTI es importante pero mas importante es traer a un buen delantero por 8 millones que te asegura 15 goles por temporada que esta a huevo y que quiere venir...
Al final esos goles son puntos para el equipo un LTI no te los da salvo que se fiche un Jordi Alba, un top que ni por asomo el que fichen tendra ese nivel...
Pues nada... ficharemos a Valdez que su mejor temporada fue hace 6 años cuando marco 13 goles jugando en el Werder Bremen...
Al Valencia le ha faltado calidad en los partidos decisivos la pasada temporada y pasar de Soldado/Aduriz a Soldado/Valdez no la aumenta mucho que digamos...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Ago 2012 08:25 Título del mensaje: |
|
|
| JaviChe25 escribió: |
A mi me compensa q traigan un delantero barato a cambio de que hagan el esfuerzo grande en el lateral, q creo q es mucho mas importante. No me gustaba la idea de traer a Didac por ser barato y gastarse la pasta en Gameiro, creo q la idea tenia q ser la contraria.
Gastarse el dinero en Cissokho o en Monreal, es decir, un nivel alto tipo Siqueira, y hacer la inversion baja en un delantero bajo como Valdez lo encuentro mas logico por las necesidades de la plantilla. Lo q no me gusta es la variacion de "prioridades" sobre la marcha en la direccion deportiva. Cada semana se buscaba una cosa, q si ahora lateral caro y delantero barato, q si ahora al reves, q si ahora como al principio otra vez, q si quiero un medio centro defensivo tipo Albelda y ficho a Gago..... Muchos bandazos estoy viendo, nose. |
Se puede hacer de mil formas, cesion con opcion de compra obligatoria, 50% de los derechos, pago en comodos plazos incluso buscar un inversor como hizo el Atleti con Falcao.
Si Braulio cree firmemente que Gameiro vale la pena deberia intentarlo todo todo y traer a un buen lateral y a Gameiro xk esta opcion se le ha vuelto a aparecer al Valencia por todo lo que paso el verano pasado pero es ahora o nunca el año que viene no volvera a sonar el nombre de Gameiro por Valencia
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Ago 2012 09:17 Título del mensaje: |
|
|
|
Buen jugador,pero no me gusta para el valencia.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Ago 2012 09:42 Título del mensaje: |
|
|
|
Me gustaria ver a Gameiro en Mestalla xro sinceramente, el VCF esta pelao de pasta y se va a gastar 7-8 millones en un delantero a priori suplente (podria ganar un puet en el 11) que cortaria la progresion de Alcacer, yo sinceramente prefiero un buen lateral izquierdo, que compita cn Mathieu x el puest. Yo creo que Pellegrino ha echo bien cancelando el fichaje de Gameiro, no es que Valdez me parezca la mejor opcion pero te permite desembolsar lo suficient para un buen lateral que e más necesario. La única forma de que fichen a Gameiro es que fichen a Roberto Lago, no lo he visto pero dicen que es bueno, alguien me lo puede verificar?
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora