preload
basicPlayer

Ultimátum del Madrid por Modric, 38 millones o nada

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 11 Ago 2012 10:19   Título del mensaje: Ultimátum del Madrid por Modric, 38 millones o nada Responder citando

El Madrid le ha hecho saber a Levy que no subirá un euro. "Modric sólo quiere irse al Real y el Tottenham está atrapado", dijo a ESPN una fuente cercana a los Spurs. Reunión inminente.

El Real Madrid ha dado un ultimátum al Tottenham por Modric. Según ESPN, el club blanco ha presentado una última propuesta de 30 millones de libras (38 millones de euros). "Es un tómalo o déjalo", afirma el sitio web, que cita fuentes cercanas al club londinense.

Daniel Levy exige por el jugador una cantidad fija de 44 millones, que pueden convertirse en 50 con variables, pero el Madrid ya le ha dicho que no pasará de 38, seguro de que ningún otro club del agrado del futbolista pagará esa cantidad y que rechazar la propuesta le obligará a quedarse con la estrella del equipo descontenta durante una temporada.

La ESPN asegura que una fuente suya dijo: "Hace un año, Daniel Levy pudo venderle al Chelsea por 44 millones, pero lo rechazó pensando que este verano podría sacar por él 60. Y lo cierto es que no completó una gran temporada y que su precio no ha aumentado. Además, aunque algún otro club esté dispuesto a pagar por él lo que pide estaría perdiendo su tiempo porque el jugador ha dejado claro que sólo quiere jugar en el Madrid. No parece haber salida en este momento. El Tottenham está atrapado".

Otro medio británico, The Sun, asegura que el Tottenham está impaciente y que habría pedido una reunión urgente con el Madrid. El rotativo también cita a una fuente cercana a Levy: "Es duro negociando, pero tal vez en esta ocasión sea demasiado difícil. Se enorgullece de conseguir el dinero que pide por los jugadores, aunque esta vez las posturas están demasiado alejadas".

Esa fuente, además, habla de la situación del futbolista croata, haciendo referencia a la promesa que le hizo Levy y que Harry Redknapp desveló hace unos días. "Modric está desesperado por irse. Tras aceptar quedarse después de lo ocurrido el año pasado, a él no le va a gustar que le obliguen a quedarse en esta ocasión".

http://www.as.com/futbol/articulo/espn-ultimatum-madrid-modric-38/20120808dasdasftb_2/Tes
Invitado

MensajePublicado: 11 Ago 2012 12:56   Título del mensaje: Responder citando

Verems si de verdad es el ultimatum. Yo creo que no aceptaran x esa canyidad peo quizas me equivoque, me gustaria ver a Luka Modrid en España
Invitado

MensajePublicado: 11 Ago 2012 13:04   Título del mensaje: Responder citando

A mi tambien me gustaria verle en España, creo que puede hacer una gran temporada.. Pero la duda que tengo es si Mou seria capaz de sacar la dupla Xabi/ Modric
Invitado

MensajePublicado: 11 Ago 2012 13:31   Título del mensaje: Responder citando

ami me parece muxo dinero x modric 38 kilos... pero bueno, a ver k tal sale
Invitado

MensajePublicado: 11 Ago 2012 13:47   Título del mensaje: Responder citando

COmPaNy 72 escribió:
Verems si de verdad es el ultimatum. Yo creo que no aceptaran x esa canyidad peo quizas me equivoque, me gustaria ver a Luka Modrid en España

¿Que no aceptan 38 millones por Modric? Yo creo que es un pastizal, y más teniendo, como dicen, al jugador a disgusto en el club...
Invitado

MensajePublicado: 11 Ago 2012 14:15   Título del mensaje: Responder citando

Korsakoff2 escribió:

COmPaNy 72 escribió:

¿Que no aceptan 38 millones por Modric? Yo creo que es un pastizal, y más teniendo, como dicen, al jugador a disgusto en el club...

No he dicho que me parece un buen precio, es mas, me.parece un pastizal, muy caro xro x desgracia el mercad esta asi y el Tottenham pide mas...
Invitado

MensajePublicado: 11 Ago 2012 15:09   Título del mensaje: Responder citando

38 Millones de euro por un jugador que no ha demostrado nada de nada????....

tb lo lleva Mendez?? vaya tela conel tito floren...
Invitado

MensajePublicado: 11 Ago 2012 15:21   Título del mensaje: Responder citando

comuniopto escribió:

No ha demostrado nada de nada?? No sigues la Premier mucho no?? Pedazo jugadot xro 38 millones no los vale xro ni él ni otros que son vendidos al mismo precio o superior xro no xq no sean buenos, el problema es que el mercado esta muy caro...
Invitado

MensajePublicado: 11 Ago 2012 15:31   Título del mensaje: Responder citando

COmPaNy 72 escribió:

comuniopto escribió:

No ha demostrado nada de nada?? No sigues la Premier mucho no?? Pedazo jugadot xro 38 millones no los vale xro ni él ni otros que son vendidos al mismo precio o superior xro no xq no sean buenos, el problema es que el mercado esta muy caro...

No sabe ni donde está Aduriz y no conoce ni a Modric... y luego pone que le sigan por twitter que presta ayuda para el comunio... jajaj en fin...
Invitado

MensajePublicado: 11 Ago 2012 16:12   Título del mensaje: Responder citando

Pirlo10 escribió:

COmPaNy 72 escribió:

comuniopto escribió:

No sabe ni donde está Aduriz y no conoce ni a Modric... y luego pone que le sigan por twitter que presta ayuda para el comunio... jajaj en fin...

Del Tottenham conocerá Bale y gracias...

Si hay algún "culpable" de que el Tottenham jugara la Champions la temporada pasada ese es Modric, custodiado por una muy buena plantilla, por supuesto.
Invitado

MensajePublicado: 11 Ago 2012 16:25   Título del mensaje: Responder citando

Pues si xD es el culpable junto a Bale y Parker que el Tottenham este arriba en la clasificación. Es más, el Tottenham fue considerado el equipo con mejor mediocampo titular de la premier cn Modric, Parker, Lennon, Bale...
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1