| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 11 Ago 2012 10:59 Título del mensaje: El Atlético pagará seis millones por Bruno Alves |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Ago 2012 11:57 Título del mensaje: |
|
|
|
Venden a un defensa joven, bueno y en progresión por 8 millones y fichan a un muy buen defensa, con 31 años y que cobra un pastizal por 6 millones.
No me lo creo, no me encaja.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Ago 2012 12:22 Título del mensaje: |
|
|
|
Con el Cata, Godín, Miranda y Pulido de centrales tienen de sobra... y si acaso vendieran a Godín entre 8 y 12 kilos sería para hcer caja, y no para volver a gastarselo en un central peor que el uruguayo y más viejo.. o por lo menos yo eso no lo haría,,, el único puesto que reforzaría del Atlético es el lateral izquierdo, porque si le pasa algo al gran Filipe, a quién pone el Cholo¿?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Ago 2012 12:47 Título del mensaje: |
|
|
| Zidane#5 escribió: |
| Con el Cata, Godín, Miranda y Pulido de centrales tienen de sobra... y si acaso vendieran a Godín entre 8 y 12 kilos sería para hcer caja, y no para volver a gastarselo en un central peor que el uruguayo y más viejo.. o por lo menos yo eso no lo haría,,, el único puesto que reforzaría del Atlético es el lateral izquierdo, porque si le pasa algo al gran Filipe, a quién pone el Cholo¿? |
Pues yo veo mejr central a Bruno Alves que a Godín aunque se mas mayor y la prueba es q ha hexo buena Euro. Eso sí, dudo muxo q lo fichen xq el Zenit tiene pasta y no necesit vender, porque es titular y xq se ha hablad de que el Zenit quiere ofrecer entre 40-50 millones + Bruno Alves x Hulk
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Ago 2012 12:58 Título del mensaje: |
|
|
|
A lo mejor la diferencia es que el pago de Godin es al contado y el de Bruno Alves a plazos y eso cambia la cosa para el atletico
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Ago 2012 13:31 Título del mensaje: |
|
|
|
Es un buen aprendiz de Pepe
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Ago 2012 14:13 Título del mensaje: |
|
|
Muy Buenas, a mi me parecería un muy buen fichajes para el Atlético, Bruno Alves me parece muchísimo mejor central que Godín sinceramente, si es verdad que es más mayor pero para el puesto central creo que tampoco es tan importante y son regulares durante más tiempo vease casos como Dontato Mauro Silva Nesta Maldini Puyol Terry etc. En mi opinión creo que darían un salto de calidad al realizar el fichaje y la venta de Godín en lo futbolístico, luego lo económico 6 millones quizá sean un poco excesivos, 4 o 4.5 si me parecerían aceptables, en cuánto a la ficha del jugador, creo que si el jugador está dispuesto a rebajarse el sueldo y llegar a un acuerdo con el clb, será porque es viable supongo. En definitiva, Bruno > Godín, en mi opinión.
Un saludoo!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Ago 2012 15:39 Título del mensaje: |
|
|
|
Pues a mí me parece mejor central Godín que Bruno Alves, que también es un buen central, pero es más leñero.. Godín me parece un gran central y que además te saca el balón jugado desde atrás, ha estado algo fallón este último tiempo, pero para mí es uno de los mejores centrales de la liga española sin duda...
Pero vamos que también me gustaría ver en la zaga atlética a 2 viejos rockeros como el Cata Díaz y Bruno Alves....... haber que delantero tiene ,,,,, arrimarse por el área colchonera.. jajaja
Si venden a Godín me parece una buena alternativa Bruno Alves, pero por 3 o 4 kilos, más no!!
|
|
|
Invitado
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora