preload
basicPlayer

Mathijsen se marcha al Feyenoord

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 10 Ago 2012 20:07   Título del mensaje: Mathijsen se marcha al Feyenoord Responder citando

Málaga CF y Feyenoord alcanzan un acuerdo para el traspaso de Mathijsen

Málaga Club de Fútbol y Feyenoord de Rotterdam han alcanzado un acuerdo para el traspaso del jugador Joris Mathijsen que, de esta forma, regresará a su país natal para jugar en uno de los clubes más laureados del fútbol holandés. Mathijsen, que ya ha sido presentado por su nuevo Club, ha permanecido una temporada en la entidad de Martiricos, en la que ha disputado un total de 28 encuentros oficiales en la Liga BBVA con la camiseta malaguista.

http://www.malagacf.com/es/noticia/malaga-cf-feyenoord-alcanzan-acuerdo-traspaso-mathijsen/65002
Invitado

MensajePublicado: 10 Ago 2012 20:08   Título del mensaje: Responder citando

Lo dicho. De uno en uno han salido los tres jugadores que denunciaron al club y que a posteriori retiraron las denuncias.

No constan cantidades oficiales, pero se ha podido cerrar en torno al millón de euros. Tenia una ficha elevada, por lo que es buen negocio para el Málaga dada la nueva política del club.
Invitado

MensajePublicado: 10 Ago 2012 20:09   Título del mensaje: Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 10 Ago 2012 20:13   Título del mensaje: Responder citando

Dios, al fin nos lo hemos quitado de encima
Invitado

MensajePublicado: 10 Ago 2012 21:27   Título del mensaje: Responder citando

ojo con wellington jeje
Invitado

MensajePublicado: 11 Ago 2012 02:44   Título del mensaje: Responder citando

Y ojo con Demichelis, que puede ser otro que salga.
Invitado

MensajePublicado: 11 Ago 2012 09:45   Título del mensaje: Responder citando

Drakee escribió:
Y ojo con Demichelis, que puede ser otro que salga.

Demichelis cobra un pastizal ¿no?
Invitado

MensajePublicado: 11 Ago 2012 11:23   Título del mensaje: Responder citando

Fusionado escribió:
Lo dicho. De uno en uno han salido los tres jugadores que denunciaron al club y que a posteriori retiraron las denuncias.

No constan cantidades oficiales, pero se ha podido cerrar en torno al millón de euros. Tenia una ficha elevada, por lo que es buen negocio para el Málaga dada la nueva política del club.

creo recordar q en su momento dijeron q habían sido cuatro los jugadores q habían denunciado. sabes quien es el cuarto?? o me estoy columpiando y solo fueron tres? saludos!!
Invitado

MensajePublicado: 11 Ago 2012 11:54   Título del mensaje: Responder citando

Julio1983 escribió:

Fusionado escribió:

creo recordar q en su momento dijeron q habían sido cuatro los jugadores q habían denunciado. sabes quien es el cuarto?? o me estoy columpiando y solo fueron tres? saludos!!

El cuarto fue Van Nistelroy, que fue el primero en salir por retiro.
Invitado

MensajePublicado: 11 Ago 2012 12:01   Título del mensaje: Responder citando

Fusionado escribió:

Se supone que el malaga no coge un millon, sino que el millon que debian lo paga el feyenord. Ha sido una venta para librarse de una ficha alta y no pagar lo que le debian. Se compró el año pasado por 1,8 y sale este año habiendole pagado solo el 33% de su sueldo. No es un buen negocio pero aligeramos peso.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1