preload
basicPlayer

El Celta se fija en Duda, del Málaga, para la banda izquierd

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 10 Ago 2012 08:43   Título del mensaje: El Celta se fija en Duda, del Málaga, para la banda izquierd Responder citando

El Celta intenta complacer a su técnico para que cuente con la plantilla completa cuando el sábado 18 de agosto se inicie la Liga en Balaídos ante el Málaga. Del conjunto andaluz podría proceder precisamente uno de los refuerzos que ha solicitado Paco Herrera para la línea de ataque. El futbolista portugués Sergio Paulo Barbosa Valente, ´Duda´, ha sido ofrecido al conjunto vigués y éste considera muy interesante la opción de incorporar al veterano jugador, nacido hace 32 años en Oporto, que ha cubierto brillantes etapas tanto en el Sevilla como en el Málaga.
Duda juega habitualmente como interior izquierdo, aunque también se desenvuelve con soltura en el lateral y como mediapunta. Aparte de su calidad técnica, el luso destaca por su compromiso en el juego colectivo.
La difícil situación que atraviesa el Málaga ante la desidia de sus propietarios ha propiciado la salida de varios jugadores, como Cazorla o Rondón, dos de sus estrellas.
La elevada ficha que Duda tiene en el conjunto blanquiazul dificulta su salida. El Deportivo de A Coruña es uno de los equipos que ha mostrado interés por contratar al centrocampista portugués, pero su alta cotización económica ha echado para atrás a los dirigentes deportivistas.
El Celta, por el contrario, está dispuesto a estudiar la posibilidad de hacer frente a la contratación de Duda, con lo que sólo restaría fichar a un ariete para cumplir los deseos de Herrera.

http://www.farodevigo.es/deportes/2012/08/10/celta-fija-duda-malaga-banda-izquierda/673039.html
Invitado

MensajePublicado: 10 Ago 2012 08:47   Título del mensaje: Responder citando

A ver si es verdad, además no creo que el Málaga pidiera mucho.
Invitado

MensajePublicado: 10 Ago 2012 08:54   Título del mensaje: Responder citando

Cuando se esta estudiando, es que se puede hacer frente a lo que pide el Malaga. El problema está en lo que pide el jugador, que poco no creo que cobre..
Invitado

MensajePublicado: 10 Ago 2012 09:09   Título del mensaje: Responder citando

Pues seria un buenisimo fixaje
Invitado

MensajePublicado: 10 Ago 2012 09:17   Título del mensaje: Responder citando

TEndría cabida en el 11? A quien sentaría...
Invitado

MensajePublicado: 10 Ago 2012 09:55   Título del mensaje: Responder citando

Pues me parecería extraño que vendieran a Duda, la banda izquierda se quedaría coja tras la marcha de Cazorla...
Invitado

MensajePublicado: 10 Ago 2012 11:21   Título del mensaje: Responder citando

Korsakoff2 escribió:
Pues me parecería extraño que vendieran a Duda, la banda izquierda se quedaría coja tras la marcha de Cazorla...

Cazorla no jugaba en la banda izquierda, jugó de meziapunta, en la banda derecha e incluso en el medio pivote cuando no estaba Toulalan y Demichelis no pasaba al medio, pero en la banda izquierda no ha jugado ya que esa banda tiene nombre: Isco
Invitado

MensajePublicado: 10 Ago 2012 11:32   Título del mensaje: Responder citando

COmPaNy 72 escribió:

Korsakoff2 escribió:

Cazorla no jugaba en la banda izquierda, jugó de meziapunta, en la banda derecha e incluso en el medio pivote cuando no estaba Toulalan y Demichelis no pasaba al medio, pero en la banda izquierda no ha jugado ya que esa banda tiene nombre: Isco

DUDA en los ultimos años,siendo suplente, juega casi 10 partidos trankilamente de titular.pq juega de lateral,de interior o en el medio.por su polivalencia,y debido a las bajas q ha habido,y puede haber en el malaga, este año va ser mas necesario para pellegrini asi q veo muy dificil q salga.
al margen de eso, esta su ficha....

x cierto, ISCO juagaba en cualkiera de esos sitios q dices q jugaba CAZORLA tb,pq pasaba como en el barsa,la linea de 3 se movia por donde keria.....
Invitado

MensajePublicado: 10 Ago 2012 11:32   Título del mensaje: Responder citando

COmPaNy 72 escribió:

Korsakoff2 escribió:

Pues yo juraría que jugaban así:

Joaquín - Isco - Cazorla
Rondón

O por lo menos así empezaba, antes de la lesión de Toulalan, momento en el que Pellegrini probaba a Cazorla de mediocentro, con Eliseu como extremo izquierdo e Isco mediapunta por el centro.
Invitado

MensajePublicado: 10 Ago 2012 11:40   Título del mensaje: Responder citando

Yo casi os puedo asegurar que Duda no se va a mover del Málaga. Ni es de los que más se puede sacar por su traspaso ni es de los que más cobra de la plantilla. Es buque insignia del club, uno de los capitanes y de los que tira del carro en los momentos más complicados. No saldrá
Invitado

MensajePublicado: 10 Ago 2012 11:48   Título del mensaje: Responder citando

Fusionado escribió:
Yo casi os puedo asegurar que Duda no se va a mover del Málaga. Ni es de los que más se puede sacar por su traspaso ni es de los que más cobra de la plantilla. Es buque insignia del club, uno de los capitanes y de los que tira del carro en los momentos más complicados. No saldrá

Además de asumir la suplencia
Invitado

MensajePublicado: 10 Ago 2012 12:50   Título del mensaje: Responder citando

Que pidan la cesión de Tello y se hacen un favor (y otro a mi)
Invitado

MensajePublicado: 10 Ago 2012 14:16   Título del mensaje: Responder citando

en caso de que esto sucesdiese a kien kitaria el puesto en el once titular¿
Invitado

MensajePublicado: 10 Ago 2012 14:18   Título del mensaje: Responder citando

COmPaNy 72 escribió:

Korsakoff2 escribió:

Santi y Joaquín jugaban en las bandas, Santi ha jugado de medio centro, por las bandas ( creo que en ambas ), pero de mediapunta me parece que o no ha jugado o ha jugado poco.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1