| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 8 Ago 2012 21:53 Título del mensaje: alcacer se queda en el valencia |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Ago 2012 22:13 Título del mensaje: |
|
|
|
La mejor opción hubiera sido ceder a Alcacer y conseguir la cesión de Gameiro para ver si vale para el VCF
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Ago 2012 22:20 Título del mensaje: |
|
|
|
a gameiro lo quieren traer no esta descartado ,pero si complicado,con paco creo que ha llegado la hora de darle la oportunidad.soldado-jonas-gameiro-alcacer seria mucha polvora arriba.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Ago 2012 05:16 Título del mensaje: |
|
|
|
Ok se queda en el Valencia, ... a vender se ha dicho.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Ago 2012 05:54 Título del mensaje: |
|
|
|
no
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Ago 2012 05:55 Título del mensaje: |
|
|
|
no
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Ago 2012 05:56 Título del mensaje: |
|
|
|
no
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Ago 2012 09:19 Título del mensaje: |
|
|
|
si
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Ago 2012 10:57 Título del mensaje: |
|
|
|
Pues si se queda, no lo vendo hasta que fichen a otro delantero.Ya que tengo a Soldadito y el joio se lesiona cada dos por tres.. Y seguro que me puede dar algunos puntitos...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Ago 2012 11:42 Título del mensaje: |
|
|
| Cepu.rcde escribió: |
| Pues si se queda, no lo vendo hasta que fichen a otro delantero.Ya que tengo a Soldadito y el joio se lesiona cada dos por tres.. Y seguro que me puede dar algunos puntitos... |
Soldado se lesiona mucho?? Pues no se que decirte...ahora sta lesionado pero ha jugado casi todos los partidos de la pasad temporada.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Ago 2012 11:50 Título del mensaje: |
|
|
Parece que el delantero que va a venir es Valdez... en Paraguay ya lo dan como oficial.
En fin... matame camion
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Ago 2012 16:03 Título del mensaje: |
|
|
|
pues yo creo que esto es un mensaje, es decir: confiamos en Alcacer, no nos hace falta un delantero, si viene bien y si no... no pasa nada.
esto es un farol como un piano. un delantero le hace falta llámese gameiro, valdes o como se llame y si llega, que tiene que llegar, cederan al chaval puesto que con soldado jonas y el fichaje, alcacer no tiene sitio, mas teniendo en cuenta todos los mediapuntas con los que puede jugar el valencia, tino, parejo, jonas, viera, canales...
en el malaga, rayo, getafe, levante... puede hacer un temporadon
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Ago 2012 16:29 Título del mensaje: |
|
|
| -Swarley- escribió: |
Parece que el delantero que va a venir es Valdez... en Paraguay ya lo dan como oficial.
En fin... matame camion  |
A mi no me disgusta, no es gameiro xro delanteros baratos mejores que el hay poquitos...
P,D: he visto que eres fan de como conoci a vuestra madre (yo tambien) y tu nombre es Swarley...te llamas asi xq en un capitulo a barney lo llaman swarly o algo parecido?? Jajajajaj (Curiosidad xD)
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Ago 2012 18:49 Título del mensaje: |
|
|
|
Pues esta noche puede ser importante para Alcacer. Ya que soldado no esta y juegan contra un buen equipo....
Salu2
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Ago 2012 01:39 Título del mensaje: |
|
|
| Cepu.rcde escribió: |
Pues esta noche puede ser importante para Alcacer. Ya que soldado no esta y juegan contra un buen equipo....
Salu2 |
Pues el VCF ha hecho buen partido ganando 2-0 a un rival de nivel pero a Alcacer se le a visto verde verde, no ha oliado una, sin embargo yo sigo confiando en él. Hay que ser pacientes este año con él ya que solo tiene 18 años pero un gran potencial.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Ago 2012 10:35 Título del mensaje: |
|
|
|
Se va a ir cedido al Valladolid....si se marcha J.Guerra,Djukic le va a pedir al Valencia la cesión dl chaval
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Ago 2012 11:13 Título del mensaje: hombre.. |
|
|
|
hombre yo tb vi ese partido contra el totenham y mas k verde le vi acelerao .Tiene 18 añitos y en mi opinion no jugo mal. Se le ve muy currela arribay parece ser ,pese a k ayer las k tubo no estubo fino, k el chaval las suele enchufar. Mauricio confia en el.., aber si le devuelve el guante , es una incognita de momento.
Ablando d comunio pos yo lo fiche por 200.000 ace tiempo pork se barruntaba una cesion a un primera , aunk no la haya si se keda de segundo delantero del valencia tampoko es mala por lo k e pagao...
Vamos k estoy a la espera y en el peor de los casos no pierdo ná
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Ago 2012 11:16 Título del mensaje: |
|
|
|
Haber yo lo vi verde pero con maneras de ser un crack dentro de unos añitos, tambien es verdad que no me pude fijar mu ho en él ya que estaba en Mestalla y aunque estuviera bajito (en las primeras filas) es más dificil fijarte en un jugador...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Ago 2012 12:11 Título del mensaje: Re: hombre.. |
|
|
| jaming escribió: |
hombre yo tb vi ese partido contra el totenham y mas k verde le vi acelerao .Tiene 18 añitos y en mi opinion no jugo mal. Se le ve muy currela arribay parece ser ,pese a k ayer las k tubo no estubo fino, k el chaval las suele enchufar. Mauricio confia en el.., aber si le devuelve el guante , es una incognita de momento.
Ablando d comunio pos yo lo fiche por 200.000 ace tiempo pork se barruntaba una cesion a un primera , aunk no la haya si se keda de segundo delantero del valencia tampoko es mala por lo k e pagao...
Vamos k estoy a la espera y en el peor de los casos no pierdo ná |
Yo tambien lo fiche por 200.000€. Pensando en una cesion, pero si se queda y no traen a otro delantero, a mi me vienen genial ya que tambien tengo a Soldado..
|
|
|
Rumariu
División Regional
|
Publicado: 10 Ago 2012 20:34 Título del mensaje: |
|
|
|
Haber me parece que nos faltan delanteros (solamente tenemos a soldado y a alcacer) por lo que entiendo que no lo cedan salvo que ficharamos a 2 delanteros
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Ago 2012 20:39 Título del mensaje: |
|
|
|
si pues si traen a valdez me parece que poco va a jugar
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Ago 2012 20:45 Título del mensaje: |
|
|
|
No deberían vender a alcacer... En la sub 19 se salía con el Oliver, jese, y deulofeu
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora