preload
basicPlayer

Llorente al rescate del Athletic

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 9 Ago 2012 20:37   Título del mensaje: Llorente al rescate del Athletic Responder citando

Llorente rescata al Athletic
En medio de la polémica por su renovación, regala a Muniain el gol que lleva al Athletic a la última eliminatoria de acceso a la Liga Europa
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
El Athletic se ha convulsionado y deprimido en los últimos tiempos pendiente del porvenir de Fernando Llorente, que cada día parece más fuera que dentro del club. Necesitaba el delantero un partido para olvidar el tsunami de su continuidad y centrarse en el fútbol.
La de Koprivnica era la oportunidad perfecta. No tenía en las gradas a un público dispuesto a juzgarle, como le pasó en el partido de ida en San Mamés, cuando recibió pitos, aunque más aplausos. El riojano afrontó el choque como si no pasara nada y demostró que es el líder de este equipo. La primera vez que entró en contacto con la pelota firmó una jugada redonda. Rompió el fuera de juego, se presentó ante el portero y, solidario, regaló el gol a Muniain. Un tanto de oro para el club y su economía. Sin él, los rojiblancos no estarían hoy en el sorteo de la última eliminatoria de acceso a la Liga Europa. A final de campaña habrá que echar cuentas, pero la exitosa temporada europea dejó el pasado año cerca de 15 millones de euros en las arcas de Ibaigane.
Antes de que apareciera el riojano, los rojiblancos las habían pasado moradas. Al Slaven le bastó con embestir con más corazón que juego para meter en un lío al Athletic. Los croatas no engañaron a nadie. Su entrenador, Roy Ferencina, había anunciado su táctica la víspera. Salir con fiereza en busca de un gol en los primeros quince minutos. Tuvieron que esperar algo más, hasta el 27, pero lo lograron. Fue el justo castigo para un equipo rojiblanco expuesto a la furia de un equipo local con la mirada fija en la portería rojiblanca.
Equipo desconocido......

link:
http://www.canalathletic.com/noticias/2012-08-09/lazczanocronica-201208092105.html

a este tio lo renuevan y le pagan o el Atheltic este año no se come un colin
Invitado

MensajePublicado: 9 Ago 2012 20:40   Título del mensaje: Responder citando

Llorente al rescate del Athletic? Jajaja si lo único que ha hecho ha sido encontrarse un balón y pasárselo a Muniain. Luego ha fallado un clarísima...
Invitado

MensajePublicado: 9 Ago 2012 20:45   Título del mensaje: Responder citando

adryansanm escribió:
Llorente al rescate del Athletic? Jajaja si lo único que ha hecho ha sido encontrarse un balón y pasárselo a Muniain. Luego ha fallado un clarísima...
un tio que quire cobrar 5,5 millones debe meter la que ha tenido
Invitado

MensajePublicado: 9 Ago 2012 20:59   Título del mensaje: Responder citando

si es que os mereceis que se vaya a otro equipo, que desagradecidos, madre mia.

El Atlhetic estaba completamente perdido, mas parecia un equipo de segunda, y pese a que os duela, todavia estais en Europa gracias a Llorente.

Viva Llorente!!!!!!!!!!!!!!!!!!! si se va veremos a ver que tal os va.
Invitado

MensajePublicado: 9 Ago 2012 21:11   Título del mensaje: Responder citando

damoba8 escribió:
si es que os mereceis que se vaya a otro equipo, que desagradecidos, madre mia.

El Atlhetic estaba completamente perdido, mas parecia un equipo de segunda, y pese a que os duela, todavia estais en Europa gracias a Llorente.

Viva Llorente!!!!!!!!!!!!!!!!!!! si se va veremos a ver que tal os va.
Invitado

MensajePublicado: 9 Ago 2012 21:22   Título del mensaje: Responder citando

1??? Yo he visto 2 claras, y con la racha quelleva de cara al gol quizas por eso ha preferido darsela a Muniain jajajaja

En fin una ronda pasada y a ver... que los de elcorreo ahora escriban cosas inciertas sobre ingresos para dar bola a Fernando no me dice nada todos sabemos de tejemanejes politico-economicos enesta nuestra tierra y a quien calienta cada astro
Invitado

MensajePublicado: 9 Ago 2012 21:38   Título del mensaje: Responder citando

hay que ver como esta parte de esa "mejor aficion"llorente sigue siendo jugador vuestro y tras ultimos dias se lee de todo menos bonito sobre el ,ni antes era dios ,ni ahora tan malo .
yo tambien creo que lo hechareis de menos
Invitado

MensajePublicado: 9 Ago 2012 21:46   Título del mensaje: Responder citando

Real Villa escribió:
hay que ver como esta parte de esa "mejor aficion"llorente sigue siendo jugador vuestro y tras ultimos dias se lee de todo menos bonito sobre el ,ni antes era dios ,ni ahora tan malo .

estoy contigo al 100%, aunque encima van a tener suerte y no van a tener que echarlo de menos porque va a renovar.
Invitado

MensajePublicado: 9 Ago 2012 21:48   Título del mensaje: Responder citando

Real Villa escribió:
Es lógico que la gente esté enfadada con él. Lleva mareando la perdiz desde que acabó la temporada.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1