| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 9 Ago 2012 09:25 Título del mensaje: Aly Cissokho fichado por el Valencia |
|
|
http://valenciacf.skyrock.mobi/3107347259-Le-FC-Valence-Arrive-Sur-Aly-Cissokho.html
Les choses sont en train de bouger pour Aly Cissokho. Si l'arrière gauche de l’OL est surveillé par plusieurs clubs italiens (Juve, Inter, Naples) et anglais, il a été l'objet d'une approche concrète du FC Valence.
Selon nos informations, les dirigeants du FC Valenceont en effetapproché leurs homologues de l'OL pour un prêt d'Aly Cissokho. Dans l'idéal, le président lyonnais Jean-Michel Aulas souhaite un transfert, autour de 10 millions d'euros.Maisconfronté à la nécessité d'alléger sa masse salariale, il aurait accepté de discuter d'un prêt de Cissokho à Valence, à condition qu'il y ait une option d'achat (obligatoire ?) en fin de saison.
Proposition de prêt avec option d’achat En l'état,k il ne semble pas que les dirigeants de Valencesoientdisposésà cela.Ledossier n'est pas refermé pour autant. D'autres clubs, italiens et anglais, pourraient prochainement se positionner concrètement.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Ago 2012 09:32 Título del mensaje: |
|
|
|
Para los que no lo entendeis:
A Monreal e Insua se le suma el lateral izquierdo del Olympique Lyon, un jugador francés de 24 años, rapido y con potencia, del estilo de Mathieu.
En la prensa francesa dicen que hay un acuerdo entre ambos clubs. El OL pide 10 millones pero la operación podría hacerse por 7,8 o incluso 6 ya que ha visto que por 10 millones nadie lo va a comprar.
El problem es que el Valencia pide cesión con opción de compra (de esta forma, habría dinero para Gameiro, aunque si se queda Alcacer...) y el OL pide o compra del jugador o cesión con la obligación de comprarlo al año que viene.
De esta forma, los candidatos son Monreal, Insua y Cissokho, parece que uno caerá si es que no salen otros candidatos...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Ago 2012 09:43 Título del mensaje: |
|
|
| COmPaNy 72 escribió: |
Para los que no lo entendeis:
A Monreal e Insua se le suma el lateral izquierdo del Olympique Lyon, un jugador francés de 24 años, rapido y con potencia, del estilo de Mathieu.
En la prensa francesa dicen que hay un acuerdo entre ambos clubs. El OL pide 10 millones pero la operación podría hacerse por 7,8 o incluso 6 ya que ha visto que por 10 millones nadie lo va a comprar.
El problem es que el Valencia pide cesión con opción de compra (de esta forma, habría dinero para Gameiro, aunque si se queda Alcacer...) y el OL pide o compra del jugador o cesión con la obligación de comprarlo al año que viene.
De esta forma, los candidatos son Monreal, Insua y Cissokho, parece que uno caerá si es que no salen otros candidatos... |
Gracias por la noticia apañero, lo que no entiendo es la molestia que te has tomado en ponerlo en Francés y luego traducirlo -(que no literalmente..)- a los que "no entendemos"... a ver que pasa con ese lateral! Salu2
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Ago 2012 09:59 Título del mensaje: |
|
|
|
Pues este era el tapado. No quedaban muchos mas LTI buenos en Francia o este,Tremoulinas quiza M'Bengue o Lucas Digne...
Sigo sin concebir que no quieran gastarse ese dinero en Gameiro que es un delantero y es muy necesario y si en un lateral, que si es bueno pero no tiene ni tendra nunca el cache de un delantero.
Braulio seguro que quiere traer la dupla Monreal/Gameiro por lo que parece Pellegrino no lo tiene tan claro con el frances si no ya estaria aqui.
Y el tema de Paco pues ya lo dije ayer, me parece muy acertada y valiente la decision si Paco tiene minutos si no, es perder el tiempo y si Paco se queda y despues no juega la aficion se lo recordara a Pellegrino eso que lo tenga claro... No mas "Iscos" por favor...
Habra que esperar acontecimientos, hoy la presentacion.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Ago 2012 10:09 Título del mensaje: |
|
|
|
No he traducido la noticia al frances, estaba en frances y más o menos he dicho lo que ponía en español y he puesto cosas que no están puestas pero las sabía... Jejejejej
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Ago 2012 10:16 Título del mensaje: |
|
|
|
A mi me encantaría ver a Gameiro pero creo que es más importante el lateral izquierda, otra cosa es que Alcacer se hubiera ido cedido...
Yo creo que lo mejor hubiera sido conseguir la cesión de Gameiro para ver si sirve para este Valencia, comprar a Monreal por X pasta y cederles a Alcacer para abaratar un milloncito mas o menos la compra de Monreal, ya que ellos necesitan un delantero...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Ago 2012 10:29 Título del mensaje: |
|
|
| COmPaNy 72 escribió: |
A mi me encantaría ver a Gameiro pero creo que es más importante el lateral izquierda, otra cosa es que Alcacer se hubiera ido cedido...
Yo creo que lo mejor hubiera sido conseguir la cesión de Gameiro para ver si sirve para este Valencia, comprar a Monreal por X pasta y cederles a Alcacer para abaratar un milloncito mas o menos la compra de Monreal, ya que ellos necesitan un delantero... |
Puede ser mas necesario por el fisico de Mathieu pero:
Tienes un delantero titular Soldado y tienes un delantero que posiblemente es el mejor a su edad en toda España pero es inexperto xk no ha jugado en primera.
Tienes un lateral titular que el año pasado jugo casi 50 partidos tan mal no lo debio hacer si jugo tanto... y tienes a Salva Ruiz un lateral de 17 años que tambien es internacional y inexperto hasta en primera.
A lo que voy es que si puede ser mas necesario el LTI pero tu no puedes pagar 6-7-8 y renunciar a un delantero que tu crees que es muy bueno si vale mas o menos eso. Lo mas importante para la ilusion de la gente y el futbol son los goles y Gameiro te asegura unos 15 por temporada.
Si Cisokho o quien venga lo hace bien el año que viene puede valer 2 o 3 millones mas si Gameiro lo hace bien el año que viene puede valer el doble o incluso mas xk es un delantero, a eso voy.
Si no hay dinero que busquen formulas, cesion con opcion de compra obligatoria, pago del 50%, un fondo de inversion, pago a plazos hay mil formulas y el jeque del PSG no parece que necesite demasiado el dinero acaban de fichar a Lucas Moura por 45M ya son casi 200M en dos años...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Ago 2012 11:16 Título del mensaje: |
|
|
|
En eso tienes razón, es posible que al año que viene Gameiro suba mucho de precio y que a la afición le hace más ilusión un delantero pero tambien que hay que tener en cuenta el bien del equipo y creo que es más necesario el lateral xq si Alcacer se queda es para tener minutos y siempre estaría la opción de Jonas de delantero en caso de que Soldado no estuviera y Alcacer no estuviera preparado. Yo no digo que Mathieu no lo haya hecho bien, ni digo que necesitamos otro lateral que sea mejorque él, digo queque necesitamos otro x 2 razones:
1) se ha especulado con que Guardado o Bernat podría ser el otro lateral o incluso Salva Ruiz pero ni Guardado ni Bernat son laterales y sería mucho riesgo, J. Alba salió bien pero no tiene xq salir bien ahora, y Salva Ruiz es inexperto y tiene 17 años.
2) Mathieu es un jugador fuerte y rápido pero que en muchos partidos no aguanta los 90 minutos, sino unos 60. Ponte en situación, vamos ganando o empatano a Madrid o Barsa, un buen resultado, y Mathieu esta quemado...que hacems?? Dejamos a Mathieu, sacams a Salva Ruiz o experimentamos con Guardado o Bernat...(quien dice Madrid o Barsa tambien dice un Malaga, un Chelsea, Juventus...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Ago 2012 12:21 Título del mensaje: |
|
|
|
Venga, el valencia va a pagar eso por Cisskho ¿y racanea con Siqueira?, un jugador que ya demostrado valer para primera, en fin, espero que se haya arreglado las muelas por lo menos xD
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Ago 2012 12:28 Título del mensaje: |
|
|
|
Lo que habría que hacer es dar prioridad al puesto que la tiene, el lateral en este caso.
Lo que me hace gracia es, que no pagamos 6 por Monreal, que es un buen lateral que conoce la Liga y habla el idioma, y vamos a pagar 8 por uno que viene de fuera??
Yo ya dije lo que tu has comentado, Company, la clave sería abaratar el coste de Monreal, pagar unos 5 kilos por él y abaratar su coste cediéndoles a Alcácer (el Málaga sigue necesitando dinero, y si además les das un delantero con proyección y les ahorras peinar el mercado), y una vez solucionado eso, ir a por Gameiro, pero traerlo cedido, ya que no creo que el PSG quisiera venderlo rápido y mal, que lo cedan para ver si se revaloriza, o nos den opción de compra.
Pero, si Gameiro no puede venir, entonces yo echaría el resto por un lateral de garantías, y me aguantaría el ataque con lo que tenemos.
Creo que el 'Flaco' está cometiendo un error al no ceder a Alcácer, y pronto es para que empiece a cometer errores.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Ago 2012 12:48 Título del mensaje: |
|
|
|
Bueno, vamos a darle confianaza a Pelle, aupongo que él, Llorente y Braulio saben lo que hacen y si se quedan a Alcacer será xq ven dificil la cesión de Gameiro.
Parece que suena con fuerza el nombre de Nelson Haedo Valdez (el paraguayo que jugaba en el Hercules), me lo ha dicho un amigo por whatsapp que lo ha visto por twitter, yo he buscado una fuente pero no la he encontrado, veremos.
Supongo que se tratará de una cesión y la verda es que no me disgusta, cedidos mejor que él no hay muchos creo... Es un jugador que ya a jugado en nuestra liga y me gusto. No solo hacía goles sino que hacía un buen futbol, un jugador con movilidad, que acaba de ganar un título con el Rubin Kazan. Es un jugador sacrificado, muy luchador o al menos eso me ha reflejado, se puede comparar cn Gameiro?? Logicamente no pero creo que es una buena opción siempre y cuando sea cedido ya que gastar pasta por él no sería de mi agrado. Además, creo que puede ocupar otra posiciones a la de delantero como mediapunta o caido a banda
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Ago 2012 09:16 Título del mensaje: |
|
|
Cissokho muy cerca del Valencia
Las avanzadas negociones del Lyon por el LTI del Niza Monzon, hacen pensar que Aly va a salir. El jugador que hace unas semanas queria irse a Inglaterra ahora parece que se ha decidido por el Valencia.
En los proximos dias se podria cerrar.
http://www.le10sport.com/football/france/ligue1/aly-cissokho-proche-de-valence72114
Parece por fin que el Valencia se ha decidido y va a apostar fuerte por el jugador. Esto no lo se pero creo que el Valencia ofrecia 5-6 y el Lyon pedia unos 10 quiza por 7-8 se cierre.
La verdad es que ahora entiendo a Pellegrino. Mathieu no esta para competir, esta rebentadisimo urge un LTI de nivel y para ser titular ya.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Ago 2012 10:12 Título del mensaje: |
|
|
| -Swarley- escribió: |
La verdad es que ahora entiendo a Pellegrino. Mathieu no esta para competir, esta rebentadisimo urge un LTI de nivel y para ser titular ya. |
¿lo es?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Ago 2012 10:25 Título del mensaje: |
|
|
| GUHS escribió: |
La verdad es que ahora entiendo a Pellegrino. Mathieu no esta para competir, esta rebentadisimo urge un LTI de nivel y para ser titular ya. |
¿lo es? |
Por supuesto que si, es un jugador que ha jugado en el Oporto y Lyon, siempre ha sido titular. El Lyon pago unos 15 millones por el, ademas tiene mucha experiencia europea xk lleva 4 años jugando champions y solo tiene 24. Hasta hace poco no fue internacional xk en la seleccion estaban y estan Abidal, Evra incluso Clichy pero tiene nivel de sobra.
Un perfil como el de Mathieu pero mas fuerte fisicamente. Sube y baja constamente, destaca por su velocidad y fortaleza fisica.
Sin duda seria un gran fichaje.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Ago 2012 12:46 Título del mensaje: |
|
|
Cissokho muy cerca del Valencia
Las avanzadas negociones del Lyon por el LTI del Niza Monzon, hacen pensar que Aly va a salir. El jugador que hace unas semanas queria irse a Inglaterra ahora parece que se ha decidido por el Valencia.
En los proximos dias se podria cerrar.
http://www.le10sport.com/football/france/ligue1/aly-cissokho-proche-de-valence72114
Parece por fin que el Valencia se ha decidido y va a apostar fuerte por el jugador. Esto no lo se pero creo que el Valencia ofrecia 5-6 y el Lyon pedia unos 10 quiza por 7-8 se cierre.
¿Que mathieu no está para competir? Pues ayer, después de haber estado reinqueante bastante tiempo, cumplió de sobra contra el madrid. No te creas que Cissokho si viene va a ser titular con la gorra
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Ago 2012 13:23 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo lo q veo esq al final se gastaran en Cissokho lo q no quisieron gastarse en Siqueira. Si se lo gastan, significara q poder podian, pero no quisieron. Luego ya es valorar cada uno cual de estos dos laterales es mejor.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Ago 2012 14:19 Título del mensaje: |
|
|
|
En mi opinión creo q al valencia le hace mucha falta un lateral izquierdo, tal vez más q un delantero, al menos a corto plazo. Dudo mucho q el valencia tenga tesorería para afrontar dos fichajes de 5 kilos cada uno. Por tanto sí se queda con el lateral francés, no creo q siquiera que venga un delantero, como por ejemplo Gameiro. Está mañana han dicho en la radio q la operación del lateral francés rondaria los 6 kilos. Es posible q sí gameiro viniera cedido..... Ya veremos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Ago 2012 15:15 Título del mensaje: |
|
|
|
Después de la incorporación de Valdez no creo que vaya a fichar mas delanteros.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Ago 2012 15:39 Título del mensaje: |
|
|
|
Y lo q es referente al juego......dond se pueden buscar las puntuaciones q tenia este jugador en la liga francesa,incluso en la Champions,mas q nada para tener un mayor conocimiento....si alguien puede aportar dicha informacion se lo agradeceria,GRACIAS.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Ago 2012 13:00 Título del mensaje: |
|
|
| rumbero23 escribió: |
| Y lo q es referente al juego......dond se pueden buscar las puntuaciones q tenia este jugador en la liga francesa,incluso en la Champions,mas q nada para tener un mayor conocimiento....si alguien puede aportar dicha informacion se lo agradeceria,GRACIAS. |
http://www.comunio.fr/external/phpBB2/viewforum.php?f=17&sid=638db7a4dcd41fae42832f433cada58a
Ahi tienes los puntos del comunio frances.
La puntuacion es diferente alli creo que es -6, -4, -2, 0, 2, 4, 6, 8, 10 y 12
Aly que ha jugado los dos primeros partidos los 90 minutos recibio 4 puntos en cada partido, es decir correcto sin mas...
Pero vamos mas alla de esto el jugador es bueno yo creo que si viene que parece que si puntuara mejor que Mathieu.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Ago 2012 13:05 Título del mensaje: |
|
|
| samaruch00 escribió: |
¿Que mathieu no está para competir? Pues ayer, después de haber estado reinqueante bastante tiempo, cumplió de sobra contra el madrid. No te creas que Cissokho si viene va a ser titular con la gorra |
No lo esta no, se vio el domingo. El hombre quiza hizo hasta demasiado para como esta fisicamente pero no es casualidad que Di Maria fuera el mejor del Madrid y que Guardado termino rebentado en las ayudas a Mathieu que muchas veces iba al trote.
Si viene Cissokho sera titular, estoy casi seguro que sera asi.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Ago 2012 18:42 Título del mensaje: |
|
|
seguramente los plazos y facilidades para fichar a uno no lo tengan con otro.
no es lo mismo pagar 6 millones al momento que 8-10 en varios años, no creeis?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Ago 2012 18:47 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo veo a Aly Cissokho como titular. A mi me gusta Mathieu pero Cissokho es más rápido creo, defensivamente y ofensivamebte son parejos más o menos, aunque ninguno sea un jugador técnico Cissokho tiene más técnica, no se como irá de resistencia pero superar a Mathieu no es muy dificil...lo único que me viene a la cabeza que Mathieu sea mejor es en los centros. Los 2 son fuertes, tacticamentes decentes, Cisskho tiene mas experiencia en Europa a pesar de sus 24 o 25 años,no se que más decir jejej
Los 2 son buenos laterales xro creo que en cuento Aly Cissokho se aacople será titular, ai es que acaba viniendo como parece...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Ago 2012 11:46 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|