| Autor |
Mensaje |
Feinho
Campeón del mundo

|
Publicado: 5 Ago 2012 23:08 Título del mensaje: Tello sin ficha del primer equipo (06/08/12) |
|
|
Jordi Alba lucirá el 18 y Tello, sin ficha del primer equipo
Se acerca el comienzo de la Liga y el Barcelona ya ha adelantado los dorsales que lucirán los 25 jugadores del primer equipo a falta de que pueda haber cualquier salida o entrada hasta que se cierre el mercado de verano el próximo 31 de agosto.
El único fichaje del conjunto azulgrana esta temporada, el ex valencianista Jordi Alba, lucirá el dorsal 18, como en la Eurocopa, mientras que una de las atracciones de la pasada temporada y que fue convocado por Luis Milla para la selección olímpica, Cristian Tello, no tiene ficha con el primer equipo.
Los jugadores del filial que sí tendrán dorsal son Martín Montoya (19), Marc Bartra (15), Jonathan Dos Santos (12) y Marc Muniesa (25).
El resto, los habituales: Valdés (1), Alves (2), Piqué (3), Fábregas (4), Puyol (5), Xavi (6), Villa (7), Iniesta (  , Alexis (9), Messi (10), Thiago (11), Pinto (13), Mascherano (14), Busquets (16), Pedro (17), Afellay (20), Adriano (21), Abidal (22), Cuenca (23) y Fontás (24).
http://www.marca.com/2012/08/05/futbol/equipos/barcelona/1344184592.html
Ultima edición por Feinho el 5 Ago 2012 23:30; editado 2 veces
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Ago 2012 23:18 Título del mensaje: |
|
|
|
Esto quiere decir que aún puede salir traspaso o cedido (Atletico de Madrid por ejemplo) o nada que ver??
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Ago 2012 23:27 Título del mensaje: |
|
|
| Pipita.9 escribió: |
| Esto quiere decir que aún puede salir traspaso o cedido (Atletico de Madrid por ejemplo) o nada que ver?? |
Todo puede pasar hasta el cierre del mercado, pero por ahora creo que tendrá ficha del filial y alternará partidos con el primer equipo (más aún si cabe). Hay que tener en cuenta que en banda tenemos a Villa y Afellay recuperados y Cuenca un poco más formado y de juego más asociativo, por no decir que se espera una versión mejorada de Super Pedrito! con lo que Tello ve mermadas sus opciones de tener ficha. En definitiva, puede que si, puede que no. Quien sabe...
|
|
|
Feinho
Campeón del mundo

|
Publicado: 5 Ago 2012 23:29 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Ago 2012 14:36 Título del mensaje: Tello |
|
|
|
Si no me equivoco Tello no acaba de renovar con el Barsa, y no renovará sino es con ficha del primer equipo. Ahi esta el tira y afloja entre club y jugador.
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 6 Ago 2012 14:59 Título del mensaje: |
|
|
|
No le veo jugando en el filial...Acabarán cediéndolo a un equipo de Primera, interesados seguro que habrá
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Ago 2012 16:13 Título del mensaje: |
|
|
|
Messi hizo la cruz aquel dia a esta joven promesa. Tiene pinta de triunfar en un equipo mediano.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Ago 2012 16:20 Título del mensaje: |
|
|
| fausto31 escribió: |
| Messi hizo la cruz aquel dia a esta joven promesa. Tiene pinta de triunfar en un equipo mediano. |
Cuando no le pasó contra el villarreal creo, no¿
ya se está cargando tito lok hizo pepe, me gusta
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Ago 2012 20:42 Título del mensaje: |
|
|
| jacinbáez escribió: |
| fausto31 escribió: |
| Messi hizo la cruz aquel dia a esta joven promesa. Tiene pinta de triunfar en un equipo mediano. |
Cuando no le pasó contra el villarreal creo, no¿
ya se está cargando tito lok hizo pepe, me gusta |
No entiendo a que os referís con eso, Messi y Tello han jugados juntos muchas mas veces y se le ha tratado como a uno mas.
Además, Tello dijo en su momento que esta temporada quería seguir en el Barça, todo esto ha salido después, y tiene contrato en vigor ( renovó el año pasado ).
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Ago 2012 02:07 Título del mensaje: |
|
|
|
Según futboleros antes del 15 de Agosto al Atleti por 5 kilos y con opción de recompra para el barça de 6,5.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Ago 2012 02:41 Título del mensaje: |
|
|
|
es cierto, no recuerdo en que partido fue. tello chuto a puerta y messi se cabreo porque no le paso. ademas tello hizo bien porque messi estaba cubierto. ironicamente un par de jugadas despues messi hizo lo mismo que tello con otro compañero, para mi lo correcto puesto que su compañero estaba cubierto. mira que me cae bien messi pero me he fijado en varios partidos que tiende a enfadarse, o al menos mirar mal a su compañero cuando no le pasan cosa que antes no hacia. espero que no llegue a hacer lo que hace CR96, cosas como no celebrar el gol de un compañero porque entonces sera un caida.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Ago 2012 10:14 Título del mensaje: |
|
|
| Pipita9 escribió: |
| Según futboleros antes del 15 de Agosto al Atleti por 5 kilos y con opción de recompra para el barça de 6,5. |
Pues a mi me gustaría, pagar 1.5 ( no será mucho mas que su ficha ) para que este un año jugando en un equipo que opta sin duda a puestos europeos, para que se revalorize y si explota el año que viene venderlo por el doble, a mi me parece muy bien.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Ago 2012 10:23 Título del mensaje: |
|
|
| Pipita9 escribió: |
| Según futboleros antes del 15 de Agosto al Atleti por 5 kilos y con opción de recompra para el barça de 6,5. |
Sería ideal, creo que un jugador rinde más estando vendido con opción de compra que cedido. Con tanto jugador en la delantera estaría bien que saliera de esta forma, y en uno o dos añitos repescarlo (que Villa no es un niño).
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Ago 2012 21:15 Título del mensaje: ... |
|
|
|
Es factible lo del At. de Madrid. Cedido no saldra por que le queda un año de contrato y al acabar la temporada quedaria libre y eso el Barcelona no lo va ha hacer.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Ago 2012 00:28 Título del mensaje: |
|
|
|
ojala se vaya al atletico, o otro equipo español...esta para fichar en mi comunidad pero 450000 es mucho arriesgar pa llevarse un owned
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora