| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 8 Ago 2012 18:42 Título del mensaje: |
|
|
| COmPaNy 72 escribió: |
Con esas decmaraciones del Flaco yo creo que no van a fixar a otro delantero e ir directamente a por Monreal...yo creo que es lo correcto, prefier gastarme unos 6 millones x Monreal para que compita el puest y seguramente lo gane, que gastarse unos 8-10 en Gameiro que seguramente no le quite el puesto a Soldado...
Otra cisa es: que es mejor para Alcacer?? Yo creo que cederlo un año...
P.D: Quizas traigan un delantero cedido o baratito ya que a Jonas se le considera mediapunta que puede jugar de delantero si.las necesidades lo piden |
Es cierto, si Paco se queda en teoria ya no vendria Gameiro y vendria un delantero de perfil mas bajo, solo en teoria...
Pero sigo sin entenderlo, Pelle quiere 3 delanteros puros mas Jonas esos son muchos...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Ago 2012 18:58 Título del mensaje: |
|
|
|
Perfecto, me tocó y a ver si le dan minutos ahí.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Ago 2012 19:07 Título del mensaje: |
|
|
|
Buena noticia para el valencia.. Paco jugará sus minutos, pero aun asi no creo que sea bueno para comunio este año, aunque ojala me equivoque
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Ago 2012 19:45 Título del mensaje: |
|
|
|
Es cierto, si Paco se queda en teoria ya no vendria Gameiro y vendria un delantero de perfil mas bajo, solo en teoria...
Pero sigo sin entenderlo, Pelle quiere 3 delanteros puros mas Jonas esos son
muchos...[/quote]
Puese ser que sean muchos, depende del rol de Jonas...si en cuanto no juegue un partido Soldado lo va a poner de dalentero pues si sería excesivo.
Puede ser tambien que Pelle quiera otro delantero diferente a lo que tiene, el famoso tanque que tanto se ha hablado...entonces utilizará a ese tanque o Alcacer en determinados partidos según que delantero le puede aportar más en ese partido (logicamente sustituyendo a Soldado). Además que Pelle yo creo que tiene dudas sobre si Alcacer esta preparado y por ai no lo estuvirr quiere otro delantero este año por si acaso...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Ago 2012 21:19 Título del mensaje: |
|
|
|
Si se tratase de cualquier otro entrenador, apoyaría su decisión, pero Pellegrino es nuevo, por mucho que haya sido segundo de Benítez, y no me convence.
Nosotros no necesitamos un 9 tanque, no jugamos así, de hecho Soldado es nuestro delantero ideal, y si no fuera él, alguien del perfil Villa que tenga más movilidad. Ya tuvimos un 9 puro y fue la mayor estafa que he visto en este club, Nicola Zigic.
Si realmente las cosas salieran como dices, Swarley, tendríamos un equipo acojonante. Si podemos conseguir a Monreal, traer cedido a Gameiro para que demuestre si vale o no, y darle a Alcácer los minutos que merece, para mí ya habría mucho éxito nada más comenzar la temporada.
Entonces, espero que las palabras de Pellegrino vayan con algún tipo de intención oculta que no sea quedarse a Alcácer, porque como se quede y además venga Gameiro, el esquema que tan buen resultado dio con Emery, el 4-2-3-1 se vería modificado para peor.
Espero que se fiche a Monreal, se ceda a Alcácer (el Depor es muy buena opción, pero una ayudita al Málaga también estaría bien), y se traiga cedido a Gameiro. Con todo eso, tendríamos un equipazo, ya sólo me chirriaría el entrenador, no me fío del 'Flaco'.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Ago 2012 22:23 Título del mensaje: |
|
|
|
Se queda, lo ha confirmado Pellegrino
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Ago 2012 08:59 Título del mensaje: |
|
|
A pesar de que Pellegrino dijo hace un par de semanas que Paco se quedaba parece que con la salida de Miku del Getafe(en la que el Valencia cobrara un 15% por cierto) se reactiva esta opcion y es muy posible.
Esperaremos acontecimientos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Ago 2012 11:02 Título del mensaje: |
|
|
| -Swarley- escribió: |
A pesar de que Pellegrino dijo hace un par de semanas que Paco se quedaba parece que con la salida de Miku del Getafe(en la que el Valencia cobrara un 15% por cierto) se reactiva esta opcion y es muy posible.
Esperaremos acontecimientos  |
Exacto, yo creo que lo mejor para Alcacer es la cesión a un equipo como el Geta que encima ya no tiene a su delantero titular, si es que se acaba vendiendo, lo que haría que Paco disfrutara de más minuto. Si Miku se acaba vendiendo por el precio del que se hablo el VCF o tendria 1.200.000 €
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Ago 2012 11:42 Título del mensaje: |
|
|
Exacto, yo creo que lo mejor para Alcacer es la cesión a un equipo como el Geta que encima ya no tiene a su delantero titular, si es que se acaba vendiendo, lo que haría que Paco disfrutara de más minuto. Si Miku se acaba vendiendo por el precio del que se hablo el VCF o tendria 1.200.000 € |
habláis komo si hubiese alguna novedad kon Miku, epro no he visto nada
ojalá fese así, alcácer puede hacer muchos puntos si tiene minutos, más de uno se va a sorprender de la capacidad goleadora del chaval, además su movilidad
¿en qué os basáis para revitalizar un post abandonado hace dos semanas?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Ago 2012 11:58 Título del mensaje: |
|
|
| ozz1983 escribió: |
Exacto, yo creo que lo mejor para Alcacer es la cesión a un equipo como el Geta que encima ya no tiene a su delantero titular, si es que se acaba vendiendo, lo que haría que Paco disfrutara de más minuto. Si Miku se acaba vendiendo por el precio del que se hablo el VCF o tendria 1.200.000 € |
ojalá fese así, alcácer puede hacer muchos puntos si tiene minutos, más de uno se va a sorprender de la capacidad goleadora del chaval, además su movilidad
¿en qué os basáis para revitalizar un post abandonado hace dos semanas? |
+1. Ya te digo; si no hay noticia, no actuemos como el As, el Marca o el Superdeporte.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Ago 2012 12:00 Título del mensaje: |
|
|
| vivander escribió: |
| ozz1983 escribió: |
¿en qué os basáis para revitalizar un post abandonado hace dos semanas? |
+1. Ya te digo; si no hay noticia, no actuemos como el As, el Marca o el Superdeporte. |
en el as de papel ayer ponia que seguramente se fuese, y viendo que el pobre alcacer se va a comer los mocos este año... yo le daria bastante posibilidades
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Ago 2012 12:12 Título del mensaje: |
|
|
Si lo he resubido no es por tonteria.
En Valencia se habla que Angel Torres ya hablado con Llorente y ha predisposicion a ceder.
Alcácer apunta al Getafe
El delantero de Torrent encontraría en el conjunto azulón más minutos en Primera
M. C. GALLART Paco Alcácer está cerca de que se cierre su cesión al Getafe. Los contactos entre Manuel Llorente y Ángel Torres ya se han iniciado y el delantero tendría en el conjunto azulón los minutos que parece que no podría disfrutar en el Valencia. El fichaje de Nelson Haedo Valdez y la opción de Pablo Piatti como falso nueve multiplican la competencia en el ataque valencianista, y aunque él no ha bajado los brazos y sigue trabajando, la opción de salir cedido esta campaña podría ser importante para seguir formándose como jugador disfrutando de minutos en Primera División. Más información en tu ejemplar de SUPERDEPORTE.
http://www.superdeporte.es/valencia/2012/08/23/alcacer-apunta-getafe/171349.html
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Ago 2012 14:30 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo espero q Alcacer salga cedido, quedarse aqui a jugar los minutos sin importancia no lo entenderia. Un añito en primera jugando mucho le vendria a el y a nosotros de lujo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Ago 2012 15:01 Título del mensaje: |
|
|
|
Lo mejor para alcacer y el valencia es una cesion a un club como el Getafe. Jugará minutos y adquirirá la experiencia que necesita para quedarse en valencia el proximo año.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Ago 2012 11:15 Título del mensaje: |
|
|
|
Como está la cosa? Saldrá al final o no??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Ago 2012 12:25 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Ago 2012 13:18 Título del mensaje: |
|
|
|
jugador fresquito para mi equipo , lo tenia sin vender con esta esperanza ahora la cosa cambia lo veo como un jugador que dara muchas alegrias y picas al equipo !!! con 12 o 14 goles la cosa eestaria muy bien
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Ago 2012 13:30 Título del mensaje: |
|
|
|
Mucha suerte a Alcacer en el Geta y que marque muchos goles allí que te esperamos al año que viene con los brazos abiertos al que posiblemente sea el futuro delantero de La Roja. Desde hoy, el Geta tiene un forofo no xro si un seguidor del Geta de Paquito Alcacer
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Ago 2012 16:23 Título del mensaje: |
|
|
|
Al final...al Getafe!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Ago 2012 18:35 Título del mensaje: |
|
|
|
Condiciones que el Getafe ha de cumplir:
- Pagará el 100% de la ficha de Alcacer
- No podrá jugar contra el Valencia CF
- El Getafe no tendrá opción de compra
- Alcacer tendrá que jugar el 50% de ls partidos en la temporada contando Liga y Copa, si no lo hace el Getafe será penalizado y tendría que pagar una multa pero no se cuanto.
Creo que son muy buenas condiciones para el VCF, pero por encima de todo me parece genial lo de que tenga que jugar el 50% de los partidos, eso hace que Alcacer sea mínimo el segundo delantero del equipo practicamente.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Ago 2012 19:33 Título del mensaje: |
|
|
|
Yeah !! Unos 10 golitos estarían bien, ahora sólo faltará acertar xD.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Ago 2012 19:37 Título del mensaje: |
|
|
Condiciones que el Getafe ha de cumplir:
- Pagará el 100% de la ficha de Alcacer
- No podrá jugar contra el Valencia CF
- El Getafe no tendrá opción de compra
- Alcacer tendrá que jugar el 50% de ls partidos en la temporada contando Liga y Copa, si no lo hace el Getafe será penalizado y tendría que pagar una multa pero no se cuanto.
Creo que son muy buenas condiciones para el VCF, pero por encima de todo me parece genial lo de que tenga que jugar el 50% de los partidos, eso hace que Alcacer sea mínimo el segundo delantero del equipo practicamente. |
No me gusta la opcion del cagarro de no poder jugar contra el Valencia pero son buenas condiciones.
No me cabe duda que Paco tendra su importancia lo ha pedido Luis Garcia que lo conoce perfectamente ademas comparten representantes, los hermanos Toldrà.
No descartaria tampoco que el Valencia fichara a Alvaro Vazquez y lo cediera a otro equipo de los tantos que suenan, Getafe, Mallorca incluso Malaga...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Ago 2012 19:47 Título del mensaje: |
|
|
|
Opción cagarro no me gusta? Y si luego te marca un gol decisivo que? Tampoco te gustara esa opción? jajajajajajaj
Fichar a Alvaro Vazquez para cederlo? Lo dudo, creo que la planrilla esta cerrada y en casa de que se fichara a alguien sería un central, un MCD o uno que pueda hacer las 2 funciones.
|
|
|