preload
basicPlayer

Javi Martinez quiere irse al Bayern

Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 8 Ago 2012 15:25   Título del mensaje: Javi Martinez quiere irse al Bayern Responder citando

A diez días para que comience la Liga, el Athletic de Bilbao está viendo como dos de sus estandartes, Llorente y Martínez, están cerca de abandonar la entidad. Según las declaraciones del agente del centrocampista, Ersin Akan, en 'Sport1.de', el jugador está deseoso de jugar en el Bayern Munich.

Sin embargo, al igual que ocurre con Llorente, la cláusula de rescisión de Javi Martínez sería el principal inconveniente para que juegue en la Bundesliga. El Athletic pide 40 millones de euros por el jugador, pero según su representante, la operación no es del todo inviable. "Las posibilidades están al cincuenta por cierto, aunque podría suceder en cualquier momento", ha aseverado Akan.

Entre esas negociaciones de Athletic y Bayern, Ersin Akan lanza una recomendación al club alemán para que no dude en fichar al internacional español y haga el esfuerzo económico, pues, a pesar de que el Barça sigue teniéndolo en su agenda, "Martínez quiere ir al Bayern y el Bayern todavía quiere jugadores.

De confirmarse esto, bfff la liga seguirá perdiendo estrellas, ya son muchos años de crisis y los que quedan...

http://www.estadiodeportivo.com/futbol.php?id=31181
Invitado

MensajePublicado: 8 Ago 2012 15:33   Título del mensaje: Responder citando

Esto ya es dificil de creer, a ver los que se van finalmente....
Invitado

MensajePublicado: 8 Ago 2012 15:44   Título del mensaje: Responder citando

Cuando acaba el contrato de Javi?

Espero que no se vaya, es el jugador que más me gusta del Athletic.
Invitado

MensajePublicado: 8 Ago 2012 15:50   Título del mensaje: Responder citando

Javi tiene contrato hasta 2016, por lo tanto no es el mismo caso q llorente q se puede ir libre el año q viene, en este caso o pagan la clausula integra ( 40 kilos son muchos kilos) o javi seguira en el Athletic
Invitado

MensajePublicado: 8 Ago 2012 15:52   Título del mensaje: Responder citando

carajo escribió:
Javi tiene contrato hasta 2016, por lo tanto no es el mismo caso q llorente q se puede ir libre el año q viene, en este caso o pagan la clausula integra ( 40 kilos son muchos kilos) o javi seguira en el Athletic

En ese caso, es más que improbable que Javi se marche.
Invitado

MensajePublicado: 8 Ago 2012 16:21   Título del mensaje: Responder citando

carajo escribió:

ciudado...ciudado con estas afirmaciones y comentarios...que os veo en 2 años diciendo "javi martinez es un pesetero! que se vaya!" y perdiendo otros 10 o 20 millones de una posible oferta...
Invitado

MensajePublicado: 8 Ago 2012 16:47   Título del mensaje: Responder citando

Si el jugador se quiere ir se marchara, es cuestion de tiempo. Que Javi se quiera marchar es logico, es joven, bueno y tiene muchisimo mercado por lo tanto puede conseguir un gran contrato, que es lo que vale hoy en dia en el fubol. El Bilbao no puede retener estos grandes jugadores durante mucho tiempo porque no tiene potencial para tal asi que le pasara como a Sevilla, Valencia, Villarreal, Atletico, etc.... tendra que vender para sacar algo de pasta. Ademas estos jugadores (meto a LLorente) no son de la tierra asi que no tienen problema por no vivir en Bilbao, uno es navarro y el otro riojano.

Yo me creo que Javi aprieta para marcharse, es normal, quiere crecer en todos los sentidos, economico y deportivo.
Invitado

MensajePublicado: 8 Ago 2012 18:42   Título del mensaje: Responder citando

Con Llorente vale, pero con Javi Martinez ya no me lo creo...
Invitado

MensajePublicado: 8 Ago 2012 18:51   Título del mensaje: Responder citando

otro pesetero?
Invitado

MensajePublicado: 8 Ago 2012 19:21   Título del mensaje: Responder citando

Los que no esten a gusto,que cierren la puerta al salir,se llamen llorente,javi mtnez o el que sea.En un momento grande deportivamente vienen estos niñatos a romperlo todo,igual alguno se tira de los pelos en unos meses diciendo"que bien estaba en bilbao cobrando bien,siendo idolos de la aficion y con un proyecto que iba creciendo"
Invitado

MensajePublicado: 8 Ago 2012 19:23   Título del mensaje: Responder citando

No, esto es mentira. Hace 2 días como quién dice me dijo Javi que no se marchaba esta temporada y que no tiene intención de hacerlo mientras las cosas no cambien. Esta temporada ni de coña se va, la temporada que viene si las cosas no cambian tampoco, aunque claro, de un año para otro pueden cambiar mucho. Y si Javi se va tened claro que no se iría por dinero, no es un pesetero como otros.
Invitado

MensajePublicado: 8 Ago 2012 19:25   Título del mensaje: Responder citando

-Varikas- escribió:

carajo escribió:

ciudado...ciudado con estas afirmaciones y comentarios...que os veo en 2 años diciendo "javi martinez es un pesetero! que se vaya!" y perdiendo otros 10 o 20 millones de una posible oferta...
Yo ahora mismo afirmo que esta temporada no se va, aunque alguien venga con su cláusula. Mientras el club no lo quiera vender, él no se va. La temporada que viene ya se verá...
Invitado

MensajePublicado: 8 Ago 2012 19:37   Título del mensaje: Responder citando

ya, si javi se va es porque era del bayern de toda la vida... o del manchester... o cule desde que nacio
Invitado

MensajePublicado: 8 Ago 2012 19:41   Título del mensaje: Responder citando

miniyo2012 escribió:
Si el jugador se quiere ir se marchara, es cuestion de tiempo. Que Javi se quiera marchar es logico, es joven, bueno y tiene muchisimo mercado por lo tanto puede conseguir un gran contrato, que es lo que vale hoy en dia en el fubol. El Bilbao no puede retener estos grandes jugadores durante mucho tiempo porque no tiene potencial para tal asi que le pasara como a Sevilla, Valencia, Villarreal, Atletico, etc.... tendra que vender para sacar algo de pasta. Ademas estos jugadores (meto a LLorente) no son de la tierra asi que no tienen problema por no vivir en Bilbao, uno es navarro y el otro riojano.

Yo me creo que Javi aprieta para marcharse, es normal, quiere crecer en todos los sentidos, economico y deportivo.

Tu comentario demuestra por sí solo tu total desconocimiento tanto del Athletic como del futbol vasco en general.
La filosofía del Athletic habla de jugadores nacidos en Euskadi o de canteras vascas. Para tu información, Llorente es nacido en Pamplona y Javi Martínez es de Ayegi.
Pero bueno, ahora me dirás que si Navarra no es Euskadi, que si la abuela fuma, etc. Para nosotros sí lo es, sin ir más lejos el equipo de Pamplona se llama Osasuna (es salud en euskera) y su afición Indar Gorri (fuerza roja). Puedes tener otra opinión diferente y respetable pero la filosofía del Athletic es así y así queremos que siga siendo.
Invitado

MensajePublicado: 8 Ago 2012 19:43   Título del mensaje: Responder citando

adryansanm escribió:
No, esto es mentira. Hace 2 días como quién dice me dijo Javi que no se marchaba esta temporada y que no tiene intención de hacerlo mientras las cosas no cambien. Esta temporada ni de coña se va, la temporada que viene si las cosas no cambian tampoco, aunque claro, de un año para otro pueden cambiar mucho. Y si Javi se va tened claro que no se iría por dinero, no es un pesetero como otros.

+1
Invitado

MensajePublicado: 8 Ago 2012 19:47   Título del mensaje: Responder citando

Iñigo10 escribió:

adryansanm escribió:

+1

Como me gusta cuando lagente habla sin tener ni idea....como si fueran los representantes de javi..
Invitado

MensajePublicado: 8 Ago 2012 19:51   Título del mensaje: Responder citando

dwade3 escribió:

Iñigo10 escribió:

adryansanm escribió:

+1

Como me gusta cuando lagente habla sin tener ni idea....como si fueran los representantes de javi..

Digo yo que tendrán ellos más idea que nosotros que no somos del Athletic...

Si tu eres del Athletic, olvida lo que dije
Invitado

MensajePublicado: 8 Ago 2012 19:51   Título del mensaje: Responder citando

dwade3 escribió:

Iñigo10 escribió:

adryansanm escribió:

+1

Jajaja será eso sí, que no tengo ni idea. Cuando me lo ha dicho ÉL MISMO. Pero bueno, me da igual que te lo creas o no jaja se que no se va a ir, y punto.
Invitado

MensajePublicado: 8 Ago 2012 21:11   Título del mensaje: Responder citando

adryansanm escribió:

dwade3 escribió:

Iñigo10 escribió:

adryansanm escribió:

+1

Jajaja será eso sí, que no tengo ni idea. Cuando me lo ha dicho ÉL MISMO. Pero bueno, me da igual que te lo creas o no jaja se que no se va a ir, y punto.

ni te molestes en costestar adri...

Invitado

MensajePublicado: 8 Ago 2012 22:51   Título del mensaje: Responder citando

Bueno a ti te lo habra dicho el mismo, me parece muy bien, que te parece que te va a decir a ti que se va a ir ok? por otra parte creo que estoy en posición bastante buena para opinar sobre esto, ya que soy amigo de javi desde que era pequeño y es de mi cuadrilla desde siempre sin ir mas lejos ayer estuve con el. Conozco el tema bastante de cerca, yo no te puedo decir si se marcha o no a dia de hoy, pero lo que tu no puedes hacer es afirmar algo que no sabes porque puedes llevar a la gente a error.....
Invitado

MensajePublicado: 8 Ago 2012 22:56   Título del mensaje: Responder citando

No te lo digo a mal, simplemete me jode cuando alguien pone palabras en la boca de javi que no son ciertas tanto para mal como para bien. Por las dos partes, gente diciendo que se va y gente diciendo que se queda cuando ni el lo sabe con claridad.
Invitado

MensajePublicado: 8 Ago 2012 23:05   Título del mensaje: Responder citando

dwade3 escribió:
No te lo digo a mal, simplemete me jode cuando alguien pone palabras en la boca de javi que no son ciertas tanto para mal como para bien. Por las dos partes, gente diciendo que se va y gente diciendo que se queda cuando ni el lo sabe con claridad.
Yo también soy amigo de Javi, aunque no tanto como tú por lo que dices, pero sí que solemos estar muchas veces. Y si él me dice que se queda, yo no estoy poniendo palabras en la boca de Javi que no son ciertas, ya que él me lo ha dicho. No me he inventado nada. Yo confío en la palabra de la gente.
Invitado

MensajePublicado: 8 Ago 2012 23:05   Título del mensaje: Responder citando

adryansanm escribió:

dwade3 escribió:

Iñigo10 escribió:

adryansanm escribió:

+1

Opino igual que tu adryansanm. Y si la aficción del Athletic está tranquila con que no se vaya un jugador ESTE año, ese es el caso de javitxu. Además, para que este jugador se vaya hacen falta 2 cosas, que se quiera ir y que un equipo pague su clausula y veo las 2 improbables hoy por hoy. Pero bueno... son respetables todas las opiniones.
Invitado

MensajePublicado: 8 Ago 2012 23:15   Título del mensaje: Responder citando

adryansanm escribió:

dwade3 escribió:
Yo también soy amigo de Javi, aunque no tanto como tú por lo que dices, pero sí que solemos estar muchas veces. Y si él me dice que se queda, yo no estoy poniendo palabras en la boca de Javi que no son ciertas, ya que él me lo ha dicho. No me he inventado nada. Yo confío en la palabra de la gente.

Bueno me parece genial que confies en la palabra de la gente de verdad, yo solo digo que tengo una idea bastante clara de lo que quiere hacer javi este verano, ahora por aqui no es el lugar para decir nada, de momento digo el el porcentaje de que se quede es bastante elevado....pero que nadie ponga la mano en el fuego por eso es por lo que no me gusta que nadie afirma de forma tan absoluta.
Invitado

MensajePublicado: 8 Ago 2012 23:39   Título del mensaje: Responder citando

El se ueda lo ha afirmado publicamente asi que ni dimes ni diretes
humo,humo y mas humo
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2