preload
basicPlayer

Llorente muy cerca de la Juventus

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 8 Ago 2012 12:06   Título del mensaje: Llorente muy cerca de la Juventus Responder citando

http://www.libertaddigital.com/deportes/2012-08-08/llorente-muy-cerca-de-la-juventus-1276465695/

Todo parece indicar que el delantero rojiblanco jugará la próxima temporada en las filas de la Vechhia Signora.

Fernando Llorente tiene las horas muy contadas en el Athletic de Bilbao. La noticia saltó ayer, martes, cuando el delantero rojiblanco rechazó la oferta de renovación y comunicó al club su deseo de seguir formándose como futbolista lejos de San Mamés, un estadio que le ha dado a conocer en el fútbol europeo.

Según varios medios de comunicación, el jugador anunciará en los próximos días su fichaje por la Juventus de Turín. Es una de las mejores opciones que tiene el riojano ya que el club italiano se proclamó campeón del Calcio la temporada pasada. El Athletic se embolsará entre 20 y 25 millones de euros aunque perderá a su gran referencia en ataque.

El pichichi nacional de la temporada pasada deja España para marcharse a Italia, a un equipo que tiene como objetivo más inmediato luchar por la Champions. El futbolista está esperando a que el equipo rojiblanco acabe de disputar la vuelta de la previa de la Europa League para anunciar su fichaje.

La Juventus consigue, al fin, fichar un delantero con nombre después de que las negociaciones con el Kun Agüero, el año pasado, Gonzalo Higuaín y Van Persie fracasarán.
Invitado

MensajePublicado: 8 Ago 2012 12:13   Título del mensaje: Responder citando

En mi opinión, si se va, es por la puerta de atrás
Invitado

MensajePublicado: 8 Ago 2012 12:16   Título del mensaje: Responder citando

Serginhy escribió:

Cierto, y ademas, con la afición crispada por su actitud...
Invitado

MensajePublicado: 8 Ago 2012 12:33   Título del mensaje: Responder citando

Serginhy escribió:
Si se va así no tengáis dudas de que se va a ir por la puerta de atrás.
Invitado

MensajePublicado: 8 Ago 2012 12:54   Título del mensaje: Responder citando

Una pena ver a Llorente en la Juve, que se vaya a la premier
Invitado

MensajePublicado: 8 Ago 2012 13:41   Título del mensaje: Responder citando

A ver, se va del athletic, mi equipo que quede claro, que es un equipo historico pero que ahora no es comparable a los mas grandes de Europa, y se va nada menos que al campeon del calcio, no creo que vaya a dar un paso atras. Disputara Champions y peleara por todos los titulos. Se que la cuestion monetaria es muy importante en este caso pero no se le puede negar que la posibilidad de ganar titulos tambien es mayor.

Yo preferia que saliese de otro modo pero no obstante le deseo lo mejor, por todo lo que nos ha dado.

Mila Esker Fernando.
Invitado

MensajePublicado: 8 Ago 2012 14:06   Título del mensaje: Responder citando

Llorente se ira por la puerta de atras, seguro.. Pero no por que se marche a la Juve. Si no por todo el secretismos y las maneras.... Seguro que si al final de la temporada hubiese dicho que se marchaba, o cuando le realizaron la oferta la hubiese rechazado. Por el tema de que tenia ganas de cambiar de aires y luchar por otros objetivos.. Fijo que a la aficion del Athletic le doleria pero seria recordado de otra manera..
Pd: otra baja importante para la liga. Al final nos quedamos sin jugadores para la foto
Invitado

MensajePublicado: 8 Ago 2012 14:34   Título del mensaje: Responder citando

Exactamente. Si se hubiese ido al terminar la temporada se entendería que se va por querer ganar títulos, jugar en un equipo mejor... y no pasaría nada. Nos fastidiaría porque se va uno de los mejores jugadores del club, pero nadie le odiaria. Lo que pasa es que se va después de pedir un aumento de sueldo y no concedérselo, entonces está clarisimo que se va por dinero. Sino, no hubiese hecho lo que ha hecho. Por eso estamos a disgusto con Llorente, no por que se marche, sino porque ha mentido a la afición. Parece que hay gente que ni lo entiende ni lo entenderá.
Invitado

MensajePublicado: 8 Ago 2012 14:40   Título del mensaje: !!!!! Responder citando

aupa aduriz....se va a salir!!!!!!!ya veremos k hace cuando le exijan mas en la juve!

Ultima edición por Invitado el 8 Ago 2012 14:45; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 8 Ago 2012 14:41   Título del mensaje: Responder citando

Yo no se lo que opinarán los aficionados del Athletic, pero después de sus declaraciones es muy muy difícil que vuelva a jugar con el Athletic en Liga, no creo que este preparado para el recibimiento que San Mamés le hará ( y en mi opinión se lo merece ) y si yo fuera aficionado del Athletic no querría verlo en el equipo esta temporada, así que yo creo que da igual Juventus o que equipo, pero se va a largar segurísimo, pero ojo, es mi opinión.
Invitado

MensajePublicado: 8 Ago 2012 15:24   Título del mensaje: Responder citando

dj_antoñin escribió:
Yo no se lo que opinarán los aficionados del Athletic, pero después de sus declaraciones es muy muy difícil que vuelva a jugar con el Athletic en Liga, no creo que este preparado para el recibimiento que San Mamés le hará ( y en mi opinión se lo merece ) y si yo fuera aficionado del Athletic no querría verlo en el equipo esta temporada, así que yo creo que da igual Juventus o que equipo, pero se va a largar segurísimo, pero ojo, es mi opinión.

que es lo que ha dicho exactamente?
Invitado

MensajePublicado: 8 Ago 2012 15:46   Título del mensaje: Responder citando

jule14 escribió:

dj_antoñin escribió:

Como que que ha dicho? Que se quiere ir del Athletic ..
Invitado

MensajePublicado: 8 Ago 2012 15:58   Título del mensaje: Responder citando

dj_antoñin escribió:

jule14 escribió:

dj_antoñin escribió:

Como que que ha dicho? Que se quiere ir del Athletic ..

pero eso es lo que se dice que ha dicho él o su representante,el no ha salido en la prensa diciendo nada
Invitado

MensajePublicado: 8 Ago 2012 16:00   Título del mensaje: Responder citando

En mi opinión:

- Es muy difícil que un jugador de la importancia de Llorente en el Athletic salga por la puerta grande una vez dice que se quiere ir. A veces, no es tan importante la actitud del jugador, sino el papel de la prensa o de las directivas, y como la afición se toma el asunto.

- Algunos decís que lo debería haber anunciado cuando se acabó la Liga. Eso mismo hizo el Kun Aüero hace un año y anda que no se leían por aquí comentarios rajando de él. "Que si pesetero, que si traidor por querer ir al Real Madrid... ". En cambio, Joaquín se fue del Betis a una semana de cerrar el mercado de fichajes y cada vez que viene al Villamarín se le recibe con una ovación. Por lo tanto, el momento en le que un jugador se va o dice que se va creo que es algo secundaro; simplemente jode que se quiera ir.

- Irse a Italia es una cagada. Hay una larguísima lista de españoles que no han llegado a truinfar en Italia: José Mari, Helguera, Cesar Gómez, Mendieta, Javi Moreno, Farinós, Zapater...
Invitado

MensajePublicado: 8 Ago 2012 16:06   Título del mensaje: Responder citando

no me fio mucho de la prensa española
he mirado en la gaceta italiana y no le dan mucho bombo

pone que desde la tv de bilbao que la juve da 20 kilos por llorente

nisiquiera cosas de ellos... si no humo que vendemos desde españa...

yo lo fiche x casi 14 kilos y me voy a esperar aun perdiendo dinero

prefiero tener un jugador bueno si se queda y el riesgo de perder dinero la verdad
Invitado

MensajePublicado: 8 Ago 2012 16:28   Título del mensaje: Responder citando

llorente gracias y adios.espero k esos 20 kilos k supuestamente da la juve sean ciertos porke me parece mucho yo lo venderia ya y me deleitare comtemplando la pedazo ostia k se va a dar en la juve si eske jueja k matri le da mil vueltas en lucha entrega y sacrificio, sangre en general y en el calcio hace falta algo mas k en otras ligas la sangre
Invitado

MensajePublicado: 8 Ago 2012 17:12   Título del mensaje: Responder citando

jjpaez83 escribió:
no me fio mucho de la prensa española
he mirado en la gaceta italiana y no le dan mucho bombo

pone que desde la tv de bilbao que la juve da 20 kilos por llorente

nisiquiera cosas de ellos... si no humo que vendemos desde españa...

yo lo fiche x casi 14 kilos y me voy a esperar aun perdiendo dinero

prefiero tener un jugador bueno si se queda y el riesgo de perder dinero la verdad

yo igual, hasta que no sea oficial no le suelto, ademas si se va su precio no baja, se congela
Invitado

MensajePublicado: 8 Ago 2012 17:23   Título del mensaje: Hay que vender Noticias como sea..... Responder citando

SI LE DAIS VERACIDAD A LO QUE DICE LIBERTADDIGITAL...... pues mal vais!!,,, que sabrán ellos de lo q se cuece en Ibaigane!,,,

Hoy por hoy, llorente no ha dicho nada, y el club tampoco. Así que todo el mundo tranquilo,
Invitado

MensajePublicado: 8 Ago 2012 17:42   Título del mensaje: Re: Hay que vender Noticias como sea..... Responder citando

iaguiletae escribió:
SI LE DAIS VERACIDAD A LO QUE DICE LIBERTADDIGITAL...... pues mal vais!!,,, que sabrán ellos de lo q se cuece en Ibaigane!,,,

Hoy por hoy, llorente no ha dicho nada, y el club tampoco. Así que todo el mundo tranquilo,

Hombre... tambien lo ponen en un tal " AS" y otro nuevo que se llama " MARCA".

Iaguiletae, tu tienes a Aduriz y puedes estar bien tranquilo, pase lo que pase tu tienes las espaldas cubiertas. Yo recomendaría a la gente de comunio el fichaje de Aduritz!! a que estais esperando??!! el comunio es un juego de listos!!
Invitado

MensajePublicado: 8 Ago 2012 18:54   Título del mensaje: AS y Marca solo inventan media docena de Noticias al día,,,, Responder citando

Yo también recomiendo el fichaje de Aduriz,,, y que suba de precio a tope!,,,, jajajajaj,,,

Pero sigo creyendo que llorente renovará con el Athletic y se quedará en Bilbao.

MARCA y AS se preocupan más de vender noticias (aunque sean falsas o inventadas) que de Informar a sus lectores....

Por cierto, la fuente de la noticia es EITB (radio television vasca).... Pero insito. Jugador y Club no han dicho nada, de nada,,,,,
Invitado

MensajePublicado: 8 Ago 2012 18:58   Título del mensaje: Re: Hay que vender Noticias como sea..... Responder citando

barkito2 escribió:

iaguiletae escribió:

Hombre... tambien lo ponen en un tal " AS" y otro nuevo que se llama " MARCA".

Iaguiletae, tu tienes a Aduriz y puedes estar bien tranquilo, pase lo que pase tu tienes las espaldas cubiertas. Yo recomendaría a la gente de comunio el fichaje de Aduritz!! a que estais esperando??!! el comunio es un juego de listos!!

Otros dos panfletos con una credibilidad envidiable ...
Invitado

MensajePublicado: 9 Ago 2012 01:51   Título del mensaje: Responder citando

hola a todos. hoy es la primera vez que leo en italia algo mas concreto de lo habitual. no le han dado mucho bombo a esta noticia hasta que he encontrado hoy esta noticia, publicada en facebook por un periodista juventino vicedirector del programa Forza Juve y muy conocido entre los aficionados juventinos.

http://www.tuttojuve.com/?action=read&idnotizia=105542

Basicamente viene a decir "Fichado Fernando Llorente, atacante español del bilbao (asi lo llaman en italia no os ofendais). Noticia muy cierta. En breve sera oficial". Yo soy de los que opina que hasta que un fichaje no es oficial y esta posando con la camiseta, hay que esperarse cualquier cosa. pero esto es lo que ha aparecido esta noche en italia y creo que podria interesaros.
Invitado

MensajePublicado: 9 Ago 2012 02:01   Título del mensaje: Responder citando

A ver si se soluciona pronto para quien lo tenga.

Hola isma!
Invitado

MensajePublicado: 9 Ago 2012 08:32   Título del mensaje: Responder citando

He estado leyendo esta misma mañana la prensa italiana y lo que se puede leer es ue segun medios/fuentes españolas hay un interes de la Juve por Fernando pero a lo que voy es que no dicen que ellos sepan o les hayan dicho sino segun medios españoles
Invitado

MensajePublicado: 9 Ago 2012 08:42   Título del mensaje: Responder citando

pugil79 escribió:
He estado leyendo esta misma mañana la prensa italiana y lo que se puede leer es ue segun medios/fuentes españolas hay un interes de la Juve por Fernando pero a lo que voy es que no dicen que ellos sepan o les hayan dicho sino segun medios españoles

Aupa Aitor,
seguimos en las mismas...
No hay nada de oficial en este tema. Solo publicaciones por doquier, muchas amantes y un divorcio...
EITB fue quien lanzó a la calle la noticia, y de ahí.. al infinito y más alla!!!
A mí personalmente me huele muy mal; pero esperaré a que el Club o el jugador hagan declaraciones para creérmelo del todo...
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 1 de 6