| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 7 Ago 2012 20:06 Título del mensaje: Llorente desea abandonar el Athletic |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Ago 2012 20:10 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Feinho
Campeón del mundo

|
Publicado: 7 Ago 2012 20:31 Título del mensaje: |
|
|
Llorente quiere dejar el Athletic y la Juve sería su destino
El delantero internacional del Athletic Club, Fernando Llorente, habría comunicado su intención de abandonar el club rojiblanco después de que no haya llegado a un acuerdo con la dirección del equipo para su renovación.
El 'Rey León' Llorente podría estar buscando una salida del conjunto en el que ha militado desde 2005 y en el que se ha convertido en uno de los mejores arietes de España, tal y como anunció la cadena vasca ETB en su página web.
"Fernando Llorente quiere abandonar el club rojiblanco y se lo comunicó a la directiva el pasado viernes. El jugador alega razones deportivas para tomar la decisión", indicaba la cadena televisiva en su web.
Una marcha que sería muy dolorosa para los 'leones' y que podría tener como causa principal el desacuerdo para renovar su contrato, que acaba la próxima temporada. Además, el jugador recibió, por este motivo, silbidos de una parte de la grada en el último encuentro de clasificación para la Europa League, ante el Slave, que podría haber sido el detonante para Llorente tomase esta decisión.
La Juventus, posible destino del riojano
El club italiano parece su destino más probable, una vez el conjunto italiano no ha podido cerrar las contrataciones de Gonzalo Higuaín, Luis Suárez ni Robin Van Persie. El club italiano tiene dinero y se habla de cifras cercanas a los 20-25 millones por el 'Rey León'.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Ago 2012 20:33 Título del mensaje: |
|
|
|
Uff. Menudo planchazo....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Ago 2012 20:41 Título del mensaje: |
|
|
|
Va ser la BOMBA del Valencia....ojitooo!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Ago 2012 20:43 Título del mensaje: |
|
|
Venga hombre!!!
Primero Michu, luego Valero, después Cazorla... y ahora Llorente...
Para los que dicen que la española es la mejor liga del mundo... JA JA JA
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Ago 2012 20:48 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Ago 2012 20:51 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Ago 2012 20:52 Título del mensaje: |
|
|
Fernando Llorente desea abandonar el Athletic
Según ha informado ETB, Fernando Llorente quiere abandonar el club rojiblanco y se lo comunicó a la directiva el pasado viernes. El jugador alega razones deportivas para tomar la decisión.
Fernando Llorente no quiere continuar en el Athletic. Según ha informado ETB, el club rojiblanco estaba dispuesto a ofrecer un contrato de 4,5 millones de euros al delantero riojano, pero el jugador ha declinado la oferta alegando razones deportivas.
http://www.eitb.com/es/deportes/futbol/athletic/detalle/936056/llorente-no-quiere-seguir-athletic/
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Ago 2012 20:55 Título del mensaje: |
|
|
Txedi, no me quiero ni imaginar como deben estar tu y los aficionados del Athletic...
Yo cuando vi esta noticia no me lo acababa de creer
Espero que no se vaya pero viendo esto ya...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Ago 2012 20:56 Título del mensaje: |
|
|
|
si al final el Athletic vende a Llorente...., creeis que podría afectar a la continuidad de hombres como Javi Martinez y Muniain??¿?
Me refiero a que las posibilidades del Athletic de ganar títulos se reducen ostensiblemente, y aún ganando mucho dinero ambos..., los títulos serían mucho más difíciles de conseguir, así como entrar en la Champions
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Ago 2012 21:03 Título del mensaje: |
|
|
pues yo estoy  feliz gente asi aki ni lo keremos vete a la ___ llorente pesetero y avaricioso,vayas donde vayas ni vas a jugar lo ke juegas a ki,ni vas a cobrar a primeros de mes como aki ni te van a kerer como se te ha kerido aki,de desagradecidos esta el mundo lleno ,le traes aki con 9 años le das una educacion,una familia de acogida unos estudios una carrera profesional y asi te lo paga pidiendo casi 6 kilos,tenemoslo kenos merecemos fuera riojanos .navarros de una *** vez esos no saben lo ke es el sentimiento athletic cada vez me acuerdo mas de julen guerrero
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Ago 2012 21:11 Título del mensaje: |
|
|
|
Que se marche a otro club donde cobre lo que pide, eso sí, jugando muchisimo menos que aquí seguro. A mi me parece un pesetero y un falso, después de decir las cosas que dijo al terminar el partido contra el Mirandés... y no lo digo ahora que se va a ir, lo he pensado desde que empezó el culebrón este. Me da pena que se vaya porque es muy bueno, pero no pasa nada, a seguir para adelante con Aduriz. No se acaba el mundo...
También digo que Llorente mete bastantes goles, pero me atrevo a decir que falla más de lo que mete... pero bueno, que sea feliz con su dinero. Aquí nunca se ha querido a gente que solo le interesa el dinero, aquí se quiere a gente que juega en el Athletic por el sentimiento, aun cobrando menos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Ago 2012 21:13 Título del mensaje: |
|
|
|
Si se va de España sería una pena, pero al fial los jugaodres juegan donde ellos quieren
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Ago 2012 21:14 Título del mensaje: |
|
|
|
Aquí queremos a gente como Julen Guerrero. A otros como Ezquerro que les den por...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Ago 2012 21:18 Título del mensaje: |
|
|
|
lo vendemos?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Ago 2012 21:18 Título del mensaje: |
|
|
| adryansanm escribió: |
Que se marche a otro club donde cobre lo que pide, eso sí, jugando muchisimo menos que aquí seguro. A mi me parece un pesetero y un falso, después de decir las cosas que dijo al terminar el partido contra el Mirandés... y no lo digo ahora que se va a ir, lo he pensado desde que empezó el culebrón este. Me da pena que se vaya porque es muy bueno, pero no pasa nada, a seguir para adelante con Aduriz. No se acaba el mundo...
También digo que Llorente mete bastantes goles, pero me atrevo a decir que falla más de lo que mete... pero bueno, que sea feliz con su dinero. Aquí nunca se ha querido a gente que solo le interesa el dinero, aquí se quiere a gente que juega en el Athletic por el sentimiento, aun cobrando menos. |
Insisto, aunque pueda resultar pesado, que el fútbol es así. La fidelidad no existe, al principio se puede jurar amor eterno y todo lo que sea pero...si el chaval quiere ser un asiduo en la Champions y demás, y después de intentarlo con el Athletic no lo ha logrado...¿Qué mejor que buscarlo en otro lado? Yo estaría agradecido de un jugador que deja 30 millones en mi club y que además ha dado un rendimiento sobresaliente y ha ayudado a que el equipo llegue tan lejos en todas las competiciones. Esto es fútbol, no una relación sentimental...no entiendo por qué tanto rencor hacia los jugadores.
Veo mucha hipocresía en el fútbol, cuando un jugador es bueno y se va, es un pesetero y un vendido, si se queda toda la vida y llega el momento en que su rendimiento baja, ese es el momento de largarlo ¿no? (¡Qué cabrón chupando banquillo y cobrando un dineral!) El club puede utilizar a los jugadores para su beneficio, los jugadores no...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Ago 2012 21:21 Título del mensaje: |
|
|
|
Esta noticia está impactando de forma brutal en foros bilbaínos del Athletic Club.
Estoy leyendo todo lo que puedo y estoy anonadado, o mejor dicho, flipandooo!!!!
Habrá que esperar a noticias o declaraciones oficiales.
Pero se me queda un cuerpo...
Qué falta de respeto sería!! Prefiero no seguir comentando...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Ago 2012 21:26 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo no se de que se extraña la gente, es un jugador con grandisima calidad y es normal que aspira a equipos de Champions que luchan por sus Ligas y por competiciones europeas. Ademas no negocian por sus jugadores, se remiten a las clausulas, cosa que enciertos casos veo normal pero en otros no, un club con la filosofia como el Bilbao (filosofia que se la saltan cuando les interesa) tiene que entender que hay ofertas a las que no puede decir no porque al final si el jugador se quiere ir se ira. Y que se den con un canto en los dientes que al final van a sacar algo por LLorente ya que este se ha portado bien porque sino al año que viene con la carta de libertad.
Yo entiendo la postura del jugador y me doleria no verlo en la Liga Española de todas formas si ficharon a Aduriz igual es que se olian algo, no lo se.
Suerte al Athletic!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Ago 2012 21:32 Título del mensaje: |
|
|
| Korsakoff2 escribió: |
También digo que Llorente mete bastantes goles, pero me atrevo a decir que falla más de lo que mete... pero bueno, que sea feliz con su dinero. Aquí nunca se ha querido a gente que solo le interesa el dinero, aquí se quiere a gente que juega en el Athletic por el sentimiento, aun cobrando menos. |
Insisto, aunque pueda resultar pesado, que el fútbol es así. La fidelidad no existe, al principio se puede jurar amor eterno y todo lo que sea pero...si el chaval quiere ser un asiduo en la Champions y demás, y después de intentarlo con el Athletic no lo ha logrado...¿Qué mejor que buscarlo en otro lado? Yo estaría agradecido de un jugador que deja 30 millones en mi club y que además ha dado un rendimiento sobresaliente y ha ayudado a que el equipo llegue tan lejos en todas las competiciones. Esto es fútbol, no una relación sentimental...no entiendo por qué tanto rencor hacia los jugadores.
Veo mucha hipocresía en el fútbol, cuando un jugador es bueno y se va, es un pesetero y un vendido, si se queda toda la vida y llega el momento en que su rendimiento baja, ese es el momento de largarlo ¿no? (¡Qué cabrón chupando banquillo y cobrando un dineral!) El club puede utilizar a los jugadores para su beneficio, los jugadores no... |
+1
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Ago 2012 21:37 Título del mensaje: |
|
|
|
A ver si empezamos a pu_tear a los responsables de este exodo de jugones españoles. Mientras Barça y madrid se lleven el pastizal por los derechos televisivos, esta liga sera una ___. Es imposible competir con ellos, tiene dos plantillas de champions cada uno. ¿Preferis ver a Cristiano, Modric, neymar, a cambio de que se vayan los nuestros?. Yo no.
Por una liga justa y competida. Es pa mandarlos a tomar fanta...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Ago 2012 21:40 Título del mensaje: |
|
|
| Biriki escribió: |
Veo mucha hipocresía en el fútbol, cuando un jugador es bueno y se va, es un pesetero y un vendido, si se queda toda la vida y llega el momento en que su rendimiento baja, ese es el momento de largarlo ¿no? (¡Qué cabrón chupando banquillo y cobrando un dineral!) El club puede utilizar a los jugadores para su beneficio, los jugadores no... |
+1 |
+2
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Ago 2012 21:49 Título del mensaje: |
|
|
No, no confundamos. A mi me parece perfecto que se marche para ganar títulos y tal, lo que me jode es que él se va por dinero. No me creo para nada que se marche por aspirar a más titulos, si fuese por eso, no hubiese pedido la renovación, al acabar la temporada hubiese dicho que se quiere ir y punto, no ahora que ve que no le dan lo que pide. Yo, si jugadores como Javi, Muniain, Amorebieta, etc, se marchan por querer aspirar más, me sentiría orgulloso de ellos. Pero no me puedo sentir orgulloso de una persona que se va solo por dinero.
Y muchos pensareis que se va por querer ganar títulos, pero simplemente yo no me creo eso. De ser así no hubiese pedido la pasta que ha pedido en la renovación.
A mi si se va y deja buena pasta, agur y que le vaya bien con sus millones, vamos a por Beñat y ahorramos lo que sobra.
Toda la vida hemos estado sin Llorente y no nos ha ido mal, no se va a acabar el mundo por que se marche. No hay nadie imprescindible en esta vida.
|
|
|