preload
basicPlayer

Sergio García pasa por quirófano por sorpresa

Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 6 Ago 2012 20:28   Título del mensaje: Sergio García pasa por quirófano por sorpresa Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 6 Ago 2012 20:32   Título del mensaje: Responder citando

Haber majo qe aber si la proxima vez intentamos qe sea en castellano la noticia y asi nos enteramos los demas e compi enga majo
Invitado

MensajePublicado: 6 Ago 2012 20:36   Título del mensaje: Responder citando

danny team escribió:
Haber majo qe aber si la proxima vez intentamos qe sea en castellano la noticia y asi nos enteramos los demas e compi enga majo

La noticia dice que el doctor le ha recomendado no pasar por el quirófano y que seguirá un tratamiento conservador, se le inmovilizará el pie, y que se perderá el inicio de liga, la duración de la lesión ronda las 8 semanas.

Ultima edición por Invitado el 6 Ago 2012 20:36; editado 3 veces
Invitado

MensajePublicado: 6 Ago 2012 20:36   Título del mensaje: Responder citando

Pie inmovilizado y 8 semanas de baja
Invitado

MensajePublicado: 6 Ago 2012 20:45   Título del mensaje: Responder citando

danny team escribió:

La noticia sera en el idioma q aparezca, si no la entiendes mala suerte, champion
Invitado

MensajePublicado: 6 Ago 2012 22:09   Título del mensaje: Responder citando

Haya pazz
Invitado

MensajePublicado: 6 Ago 2012 22:25   Título del mensaje: Responder citando

A colotto le operan .y va a estar 8 semanas y ¿ este también? No lo entiendo... Le voy a tener q vender
Invitado

MensajePublicado: 6 Ago 2012 22:27   Título del mensaje: Responder citando

danny team escribió:

Ya que te importa tanto que la noticia esté en tu idioma, deberías cuidar un poco más como lo escribes, vaya recua de faltas ortograficas amigo!!!
Invitado

MensajePublicado: 6 Ago 2012 22:39   Título del mensaje: Responder citando

pacoventas escribió:

danny team escribió:

Ya que te importa tanto que la noticia esté en tu idioma, deberías cuidar un poco más como lo escribes, vaya recua de faltas ortograficas amigo!!!

Quejarse de un idioma que desconoces, pero que con un poco de sentido común se entiende, mientras escribes en uno que todos los demás conocen, pero que tienen que esforzarse para entenderte...
True story...
Invitado

MensajePublicado: 6 Ago 2012 22:45   Título del mensaje: ue p Responder citando

danny team escribió:

Pues deberías de haberte fijado, que arriba hay unas pestañas para varios idiomas.....
Salu2

Bueno al tema de la noticia, que poco me gusta los tratamientos conservadores del equipo medico del Espanyol... Por que al final se alarga mas la lesión y encima se acaban la mayoría operándose..
Invitado

MensajePublicado: 6 Ago 2012 23:31   Título del mensaje: Responder citando

Yo he optado por venderlo. Este sigue un tratamiento conservador y le pasará como a Higuain, que fue aún peor. He preferido venderlo que en 2 meses pueden pasar muchas cosas y valdrá menos de lo que he podido sacar por él.
Invitado

MensajePublicado: 6 Ago 2012 23:51   Título del mensaje: Responder citando

pacoventas escribió:

danny team escribió:

jajaja iba a poner exactamente lo mismo...
Invitado

MensajePublicado: 6 Ago 2012 23:53   Título del mensaje: Responder citando

A mi me salió de inicio en el equipo,asi que no perderé un euro,lo venderé y me haré con uno similar,2 meses (y que no sea más) es bastante y luego no será el mismo rendimiento,seguro.
Lo vendo,verdad?

Animo pericos,a ver si no notais las ausencias y no pasais ningun tipo de apuro en liga.
Invitado

MensajePublicado: 7 Ago 2012 08:42   Título del mensaje: Responder citando

No es por Joder pero luego recaerá y al final habrá que operar. Tiempo al tiempo
Invitado

MensajePublicado: 7 Ago 2012 08:59   Título del mensaje: Responder citando

si yo lo tuviera lo venderia ya que se alargara y bajara de valor .
Invitado

MensajePublicado: 7 Ago 2012 11:18   Título del mensaje: Responder citando

Pues yo lo acabo de comprar. Y tirando a barato. la liga es muy larga y aunque se pierda 3 meses luego dará 150 puntos (eso espero por lo menos)
Invitado

MensajePublicado: 7 Ago 2012 12:11   Título del mensaje: Responder citando

+1
Invitado

MensajePublicado: 7 Ago 2012 12:35   Título del mensaje: Responder citando

Yo me lo quedaba, ya que dos meses no son nada y menos al principio con los parones de la selección y la falta de forma de muchos.. Va estar recuperado cuando mas se le necesita y sera mejor visto por el Cronista..

Salu2

Pd. Yo lo he intentado fichar por 4,5 kilos y naranjas..
Invitado

MensajePublicado: 7 Ago 2012 20:53   Título del mensaje: Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 7 Ago 2012 21:25   Título del mensaje: Responder citando

danny team escribió:

Fijo que ni en Castellano lo entenderías...

Lectura recomendada para verano:

Invitado

MensajePublicado: 7 Ago 2012 22:23   Título del mensaje: Responder citando

cadigueno escribió:
No es por Joder pero luego recaerá y al final habrá que operar. Tiempo al tiempo

lo dije en su día... que se recupere lo antes posible es un buen futbolista
Invitado

MensajePublicado: 7 Ago 2012 22:25   Título del mensaje: Responder citando

yo casi prefiero que lo hayan operado. el tiempo de baja es el mismo y así no hay posibilidad de recaida o de mala curación
Invitado

MensajePublicado: 7 Ago 2012 23:47   Título del mensaje: Responder citando

lo han operado o no???
Invitado

MensajePublicado: 8 Ago 2012 00:04   Título del mensaje: Responder citando

visentmg escribió:

pacoventas escribió:

danny team escribió:

Quejarse de un idioma que desconoces, pero que con un poco de sentido común se entiende, mientras escribes en uno que todos los demás conocen, pero que tienen que esforzarse para entenderte...
True story...

Jojojojojojoojo
De las mejores respuestas que he leido en años en este foro!!!....
True story!!!
Invitado

MensajePublicado: 8 Ago 2012 01:09   Título del mensaje: Responder citando

S.garcia es muy tokon y para comunio un filon.yo me gaste 4,2 y me lo kedo qu con mas de 6 de media pasara los 150 p.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2