| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 7 Ago 2012 09:36 Título del mensaje: El Manchester United quiere a Isco |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Ago 2012 09:57 Título del mensaje: |
|
|
|
¿La cláusula de Isco es de 20 millones? Yo los pagaría sin dudarlo...
Veamos algunos fichajes (o rumores) de gente joven este verano (y eso que estamos en crisis):
Hazard 42 millones.
Óscar 32 millones.
Luuk de Jong 15 millones
Rondón 10-12 millones.
Salvio 10-12 millones.
Carvajal y Joselu 6 millones cada uno (si no recuerdo mal)
Jugadores como Ganso, Lucas Moura o Gotze se rumorea que costarían 30-40 millones...De Neymar ni hablamos.
Por 20 millones, un jugador como Isco, con 20 añitos, me parece una ganga.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Ago 2012 10:00 Título del mensaje: |
|
|
| Korsakoff2 escribió: |
Veamos algunos fichajes (o rumores) de gente joven este verano (y eso que estamos en crisis):
Hazard 42 millones.
Óscar 32 millones.
Luuk de Jong 15 millones
Rondón 10-12 millones.
Salvio 10-12 millones.
Jugadores como Ganso, Lucas Moura o Gotze se rumorea que costarían 30-40 millones...De Neymar ni hablamos.
Por 20 millones, un jugador como Isco, con 20 añitos, me parece una ganga. |
yo creo que podría salir por bastante menos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Ago 2012 10:08 Título del mensaje: |
|
|
|
El Manchester United podría ficharlo por menos pero 20 millones, viendo como está el mercado, no me parecería muy caro...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Ago 2012 10:20 Título del mensaje: |
|
|
| _JuanMMC_ escribió: |
Hazard 42 millones.
Óscar 32 millones.
Luuk de Jong 15 millones
Rondón 10-12 millones.
Salvio 10-12 millones.
Por 20 millones, un jugador como Isco, con 20 añitos, me parece una ganga. |
yo creo que podría salir por bastante menos |
Claro, hablo de 20 millones como máximo. Creo que podría salir por 15 millones fácilmente. Sería una pena por el Málaga, pero verlo en el Manchester United sería bestial.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Ago 2012 10:58 Título del mensaje: |
|
|
|
si el Manchester lo quiere de verdad, se la va a llevar.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Ago 2012 11:15 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo no sé que clase de ojeadores tiene el madrid (y no soy del barsa ni intento picar a los madridistas). Están pensando pagar 40 millones por modric teniendo a un chaval español de 20 años por menos de la mitad y aclimatado a la liga española. Y todos los años igual: Silva,mata, cazorla...y un largo etc. Prefieren pagar más del doble de dinero por un extranjero....nunca lo llegaré a entender.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Ago 2012 11:20 Título del mensaje: |
|
|
| DAPEM escribió: |
| Yo no sé que clase de ojeadores tiene el madrid (y no soy del barsa ni intento picar a los madridistas). Están pensando pagar 40 millones por modric teniendo a un chaval español de 20 años por menos de la mitad y aclimatado a la liga española. Y todos los años igual: Silva,mata, cazorla...y un largo etc. Prefieren pagar más del doble de dinero por un extranjero....nunca lo llegaré a entender. |
+1
Y ahora se están planteando no hacer ningún fichaje, un error desde mi punto de vista...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Ago 2012 12:01 Título del mensaje: |
|
|
|
acaban de fichar a kagawa ke ocupa esa posicion,yo creo ke isco se queda..creo y espero ke sea asi jeje
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Ago 2012 12:06 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo por el bien de la liga espero que se quede... Es una lastima, ver este año como se están marchando toda la clase.... Así es normal que los partidos no se compren fuera de nuestra frontera....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Ago 2012 12:49 Título del mensaje: |
|
|
| aletikevin escribió: |
| acaban de fichar a kagawa ke ocupa esa posicion,yo creo ke isco se queda..creo y espero ke sea asi jeje |
Isco puede jugar de Mediapunta o en la banda y Kagawa más de lo mismo así que podrían jugar juntos...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Ago 2012 13:23 Título del mensaje: |
|
|
| COmPaNy 72 escribió: |
| acaban de fichar a kagawa ke ocupa esa posicion,yo creo ke isco se queda..creo y espero ke sea asi jeje |
Isco puede jugar de Mediapunta o en la banda y Kagawa más de lo mismo así que podrían jugar juntos... |
exacto.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Ago 2012 15:19 Título del mensaje: |
|
|
| leni21 escribió: |
Isco puede jugar de Mediapunta o en la banda y Kagawa más de lo mismo así que podrían jugar juntos... |
exacto. |
Jugarían asi
------------------------- Rooney-----------------
A. Young----------------- Isco-----------------Kagawa
(quitando a Nani del 11 ya que me parece uno de los jugadores más sobrevalorados y no me acaba...)
O en caso de jugar con 2 delanteros:
----------Rooney---------Welbeck/Chicharito
A.Young/Isco–--------------------------------Isco/Kagawa
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Ago 2012 15:39 Título del mensaje: |
|
|
Yo pagué 8 kilos por él hace unos dias en una de mis comunidades y confio bastante en que se quede, este año yo creo que se va a salir sin ninguna duda.
Y aprovechando, os dejo este video :
http://www.youtube.com/watch?v=ZUHf0_ZG3Mo
Después de verlo me daréis las gracias
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Ago 2012 15:49 Título del mensaje: |
|
|
| leni21 escribió: |
exacto. |
Jugarían asi
------------------------- Rooney-----------------
A. Young----------------- Isco-----------------Kagawa
(quitando a Nani del 11 ya que me parece uno de los jugadores más sobrevalorados y no me acaba...)
O en caso de jugar con 2 delanteros:
----------Rooney---------Welbeck/Chicharito
A.Young/Isco–--------------------------------Isco/Kagawa |
Te olvidas de Valencia por banda derecha que termino la temporada muy bien,,, Nani por muy sobrevalorado que este en tu opinión y en la de muchos,,, es un crack y estando todos a su mejor nivel es titular fijo en el United,,, Young es un peligro constante,,, Kagawa es otro crack, y está bastante más hecho que Isco (está claro que es un crack y un jugador que no sabes hasta donde puede llegar, pero le quedan muchos partidos de primer nivel que jugar para coger esa experiencia que hacen que un crack se convierta en uno de los mejores del mundo),,, en mi opinión le costaría bastante jugar de titular así porque si como le estáis poniendo todos en la alineación... es mi opinión!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Ago 2012 16:01 Título del mensaje: |
|
|
|
Bueno esa es tu opinion. A mi Nani no me acaba, se ha pasado la mitad de la temporada comiendo banquillo. No digo que no sea bueno pero es un tanto conflictivo y no es capaz de asumir que no sea titular, alguna bronca x ese tema ha tenido con.Sir Alex Ferguson. Es un jugador que puede dar espectaculo x tener una impresionante calidad xro no le pone ganas...
No creo que Isco empezara de titular xq tendría que adaptarse y eso xro yo crei que acabaría de titular.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Ago 2012 17:44 Título del mensaje: |
|
|
| Yo no sé que clase de ojeadores tiene el madrid (y no soy del barsa ni intento picar a los madridistas). Están pensando pagar 40 millones por modric teniendo a un chaval español de 20 años por menos de la mitad y aclimatado a la liga española. Y todos los años igual: Silva,mata, cazorla...y un largo etc. Prefieren pagar más del doble de dinero por un extranjero....nunca lo llegaré a entender. |
sin querer entrar en polemicas, te explicare mi versión. el madrid no ficha jugadores españole de la liga porque no nos los venden o le piden mucho mas, de lo que les piden a otros. vease villa, vease cazorla... asi de siemple.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Ago 2012 18:19 Título del mensaje: |
|
|
| Bernabeu77 escribió: |
sin querer entrar en polemicas, te explicare mi versión. el madrid no ficha jugadores españole de la liga porque no nos los venden o le piden mucho mas, de lo que les piden a otros. vease villa, vease cazorla... asi de siemple. |
O eso es lo que quieren creer, entiendo que a los grandes equipos le apreten un poco más para sacar más pasta, pero de ahí a decir que al Real Madrid no venden o piden mucho más...
Me parecería extraño que el Villarreal rechazara una oferta de más de 7 millones por Valero y lo mande a Italia por ese precio, también me parecería raro que el Málaga rechace una oferta de 20 millones por Cazorla y lo mande por 15 al Arsenal, sólo por tratarse de una oferta del Real Madrid. Quizás pueda entenderlo en equipos de máxima rivalidad (rivalidad extrema), pero ese argumento me parece que está muy usado como excusa del por qué no vienen jugadores españoles al Real Madrid, sobre todo después de haber comprado a Coentrao por 30 millones cuando aquí hay lateralez izquierdos muy buenos, jóvenes y con mucha progresión.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Ago 2012 18:21 Título del mensaje: |
|
|
| Bernabeu77 escribió: |
sin querer entrar en polemicas, te explicare mi versión. el madrid no ficha jugadores españole de la liga porque no nos los venden o le piden mucho mas, de lo que les piden a otros. vease villa, vease cazorla... asi de siemple. |
O eso es lo que quieren creer, entiendo que a los grandes equipos le apreten un poco más para sacar más pasta, pero de ahí a decir que al Real Madrid no venden o piden mucho más...
Me parecería extraño que el Villarreal rechazara una oferta de más de 7 millones por Valero y lo mande a Italia por ese precio, también me parecería raro que el Málaga rechace una oferta de 20 millones por Cazorla y lo mande por 15 al Arsenal, sólo por tratarse de una oferta del Real Madrid. Quizás pueda entenderlo en equipos de máxima rivalidad (rivalidad extrema), pero ese argumento me parece que está muy usado como excusa del por qué no vienen jugadores españoles al Real Madrid, sobre todo después de haber comprado a Coentrao por 30 millones cuando aquí hay lateralez izquierdos muy buenos, jóvenes y con mucha progresión. |
Jordi Alba.. que le da 10.000 patadas al concentrao
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Ago 2012 19:11 Título del mensaje: |
|
|
|
al madrid no se los venden xq es un club prepotente que fija el precio de lo que quiere comprar sin preguntar, x villa ofrecía 30 y el barça pagó 40, x silva 20 y el manchester pagó 35, ahora quiere a modric x 35 cuando por mucho menos tendría a cazorla y borja valero... creo que la mayoría de los merengones estais ciegos y lo veis todo blanco
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Ago 2012 19:28 Título del mensaje: |
|
|
|
El Real Madrid, ofrecio 25 millones y Negredo por Villa, y el Valencia pedia 35 millones y Negredo.(igualito que los 40 que pago el barcelona).
Por Silva el Madrid ofrecio 40 millones, y lo vendieron por 32 al city.
Los equipos ponen clausulas anti-madrid, y prefieren que se vaya al extranjero antes que al madrid. El valencia con mendieta, o con ayala por ejemplo en su dia... y luego el Madrid les vende a canales, a gago...
Ahora mismo, no hay mucho dinero en el mercado de futbol, lo de valero o cazorla, igual que se podia haberi ido al madrid podria haber ido a cualquier otro equipo, pero se ve que no hay pasta.
y por ultimo, veo muy dificil, que cazorla, isco, valero etc fueran titulares en el madrid, y supongo que preferirar irse a un sitio donde fueran a jugar
Ultima edición por Invitado el 7 Ago 2012 19:29; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Ago 2012 19:29 Título del mensaje: |
|
|
|
A mí todo esto de momento me parece solo HUMO !!!
No creo que el Málaga desmantele su equipo completamente y juegue con el filial. Ya han vendido a Cazorla y Rondón y se habla de Mathisen y Eliseu. También suena Monreal al Valencia pero no nos precipitemos, aún no hay nada de nada.
P.D. El Madrid no ficha jugadores españoles porque está Mourinho, así de claro. Y prefiere troncos como Khedira o Coentrao antes que Silva o Jordi Alba.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Ago 2012 19:38 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|