| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 5 Ago 2012 19:29 Título del mensaje: |
|
|
| Serginhy escribió: |
Pff, me han hecho una oferta de 4,19 kilos...
Que hago?  |
A mi me ofrecen 4.5 kiloooos q dilemaaaaaaa toulalan di algoooooo
(No juego con esta cuenta)
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Ago 2012 20:08 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo lo tng y me lo quedaré hasta el final.
Hay que arriesgar alguna vez!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Ago 2012 20:26 Título del mensaje: |
|
|
Pff, me han hecho una oferta de 4,19 kilos...
Que hago?  |
Yo me lo quedaría, justo antes de ayer pujé 4 por él en una comunidad de 40 kilos sin primas, y me lo quitaron xD
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Ago 2012 20:28 Título del mensaje: |
|
|
|
haber esta bien claro, hay que quedarselo hasta que se valla, nose porq tento dilema. si todos nos lo quedamos no bajara de precio incluso subira y si por lo que sea seva pues perderemos menos pasta.vendero por lo que vale ahora no merece la pena. si se queda puntuara como ozil,xavi, y ese tipo de gente que te cuestan 10 kilos, asique esta bien claro.
ademos el ya ha dicho que se quiere quedar....yo personalmente creo que se queda aunque vayan sacando noticias por ahi no os creais todo lo que ponen.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Ago 2012 23:33 Título del mensaje: |
|
|
|
TOULALAN NO SE VENDE! Hagamos el favor de mantenerlo, yo estoy dispuesto a perder los 3k de diferencia que pague por él con tal de tener la oportunidad de poder disfrutar de este crack durante toda la temporada. Si no se lesiona de gravedad puede llegar facil a los 180pts y como muchos dicen, si finalmente se rebaja el sueldo, el cronista lo tendrá en cuenta y lo puntuarán aún mejor.
Yo voy a muerte con él, 100%.
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Ago 2012 11:39 Título del mensaje: |
|
|
| beaocho escribió: |
Esta negociando con el PSG  |
Fuente? Segun lei ayer, rechazo una oferta del PSG.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Ago 2012 12:43 Título del mensaje: |
|
|
| posgg1 escribió: |
| beaocho escribió: |
Esta negociando con el PSG  |
Fuente? Segun lei ayer, rechazo una oferta del PSG. |
+1. Y la fuente?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Ago 2012 12:55 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo no se como todavia esta la gente especulando con el PSG , si ya han dicho un par de veces que la plantilla esta cerrada y que no van a fichar a nadie mas
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Ago 2012 14:01 Título del mensaje: |
|
|
|
Esto va a ser un sin-vivir hasta el 1 de septiembre, lo fiché ayer por el mínimo (2,6), y hoy ya bajó 100.000 pero el riesgo a perder 1 kilo y algo pudiendo quedarse y estar cerca de los 200 puntos por ese precio creo que merece la pena.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Ago 2012 14:44 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo lo tuve el año pasado, es un crack y puntúa increíble, está bajando de precio y hoy Demichelis lo ha dicho bien claro que la cosa pinta mal y que todo el que tenga ofertas se irá. Yo lo vendería o no lo compraría. Tiene una oferta del PSG, otra de tontenham y las q no sepamos. Las matemáticas no fallan, entre lo que debe en traspasos y en salarios es una pasta, no basta con mal vender un par se tienen que rebajar fichas.
De todas formas toulalan aún puntuando bien tenía una media que dificilmente igualaría este año de quedarse, xq creo recordar que el año pasado metió tres goles cuando en Francia en toda su carrera no metió mas que uno (29 años), si no hubiese sido por los goles tendría una media de cuatro con algo. Valora lo que que da por salir en tu liga y si te merece la pena arriesgar pagando ese dinero...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Ago 2012 14:57 Título del mensaje: |
|
|
|
Me gustaría ver los enlaces de que Toulalan tiene ofertas del PSG, del Tottenham y del Chivas...
Estoy buscando, pero no encuentro nada...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Ago 2012 16:28 Título del mensaje: |
|
|
|
este tio no es tonto, en málaga se vive de lujo, se quedará aunque se rebaje la ficha, total...tiene la vida resuelta igual, en un par de temporadas se pira a la Qatar, Kuwait o un sitio de esos exóticos a recuperar el diferencial de pasta y jaiii, digo yo que querrá que acabar lo que empezó, se le ve un tio de palabra, ahora... lo que pueda pasar no lo sé, yo apuesto ak se keda, dixo keda
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Ago 2012 18:43 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Ago 2012 22:53 Título del mensaje: |
|
|
|
jajaja vaya noticias mas lamentables y mas antiguas....la del lyon una noticia penosa qes mas mentira..... newcastel??? puff ni de broma se va ahi.
aqui hay mucha gente que sus rivales o porq les da rabia el malaga no van a parar de poner noticias que seva.un poco de personalñidad y los que tenemos a toulalan hay que qedarselo si o si. un tio de 200 puntos lo vais a vender por 2500? pufff cuanto paqeteee hay mare mia.hay que quedarselo hasta el final si todos icieramos eso hasta subiria de precio.
la ultima noticia que hay sobre toulalan es que se quiere bajar la ficha y quedarse en malaga.asiq yo creo q esta bien claro no? pero bueno si quereis segir vendiendole aya vosotros,,,,,ya me reire cuando se qedeee de todos aqellos que hacen caso de las tonterias de la gente y de las noticias pa rellenar huecos.... en finnn
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Ago 2012 00:09 Título del mensaje: |
|
|
|
Jéremy me acaba de enviar un whatsapp y que ha estado cenando por Málaga en una terracita y se lo ha pensado y nada, que se queda si o si, incluso jugaría gratis. Ale! todos a pujar por él unos 40 millones.
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Ago 2012 13:34 Título del mensaje: |
|
|
|
Portigol5, estoy de acuerdo contigo, más te vale que se quede xq con el equipito que tienes... Normal que no quieras q se vaya y que no baje de precio, porque aunq estos rumores de pretemporada la mayoría son irrisorios, cuando el río suena... suerte!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Ago 2012 19:48 Título del mensaje: |
|
|
volviendo al tema estais viendo el amistoso que esta jugando ahora el malaga? dios pero este tio se lesiono al final de temporada y tiene un porron de años??esta hecho un monstruo macho como destruye y distribuye el juego uff.
Espero que se quede; yo pienso que si finalmente se va al equipo no le quedaria pies ni cabeza; y Pellegrini las pasaria canutas dirijir un equipo sin batuta como pienso yo que es toulalan en el malaga,el pilar mas grande del equipo no lo puedes dejar machar por muy endeudado que estes xD.....
Aver si se soluciona todo esto porque a mas de uno nos tienen en ascuas
saludos!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Ago 2012 19:53 Título del mensaje: |
|
|
| Mr.Flo escribió: |
| Jéremy me acaba de enviar un whatsapp y que ha estado cenando por Málaga en una terracita y se lo ha pensado y nada, que se queda si o si, incluso jugaría gratis. Ale! todos a pujar por él unos 40 millones. |
Lo que hace el pescaíto firto y el tinto de verano!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Ago 2012 20:09 Título del mensaje: |
|
|
| panchau escribió: |
| Jéremy me acaba de enviar un whatsapp y que ha estado cenando por Málaga en una terracita y se lo ha pensado y nada, que se queda si o si, incluso jugaría gratis. Ale! todos a pujar por él unos 40 millones. |
Lo que hace el pescaíto firto y el tinto de verano!! |
yo lo llamo ironía
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Ago 2012 20:30 Título del mensaje: |
|
|
| panchau escribió: |
Lo que hace el pescaíto firto y el tinto de verano!! |
yo lo llamo ironía |
Nadie ha dicho lo contrario.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Ago 2012 20:50 Título del mensaje: |
|
|
| calde_rs1 escribió: |
volviendo al tema estais viendo el amistoso que esta jugando ahora el malaga? dios pero este tio se lesiono al final de temporada y tiene un porron de años??esta hecho un monstruo macho como destruye y distribuye el juego uff.
Espero que se quede; yo pienso que si finalmente se va al equipo no le quedaria pies ni cabeza; y Pellegrini las pasaria canutas dirijir un equipo sin batuta como pienso yo que es toulalan en el malaga,el pilar mas grande del equipo no lo puedes dejar machar por muy endeudado que estes xD.....
Aver si se soluciona todo esto porque a mas de uno nos tienen en ascuas
saludos!! |
Pues si, estoy viendo el partido y Toulalan en su línea muy bien. Eso sí, Buonanotte vaya partidito se ha marcado también. Uy! vaya tiro de Toulalan haha
|
|
|