preload
basicPlayer

Paco Alcacer: posible cesion al getafe

Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 6 Ago 2012 17:54   Título del mensaje: Paco Alcacer: posible cesion al getafe Responder citando

http://www.abc.es/20120804/local-comunidad-valenciana/abci-alcacer-valencia-futbol-201208042033.html

Se tendrá que decidir entre la direccción deportiva y el entrenador argentino qué se hace con Paco Alcácer. Evaluación de la pretemporada y sobre qué es más beneficioso para la progresión del futbolista. Las opciones son claras: dar la oportunidad al de Torrent de quedarse en el primer equipo y trabajarse oportunidades en Liga, Copa del Rey y Copa de Europa o ceder al delantero para que se siga curtiendo (el Getafe se ha interesado por el jugador).
Invitado

MensajePublicado: 6 Ago 2012 18:44   Título del mensaje: Responder citando

Si se le va a ceder es porque ya hay un delantero apalabrado o en camino, porque si no es así, estamos cometiendo un error.

Y, sinceramente, si no se va a traer a Gameiro, entonces debería quedarse, porque cualquier otra cosa por poco dinero no mejorará lo que aportará el chaval.

Ahora, yo soy de los que piensa que cederlo es lo mejor para él, y que si se va a un equipo de media tabla para abajo, será titular casi seguro.

En mi opinión, Rayo, Levante, Depor, Mallorca o incluso Málaga, son las mejores opciones, porque todos esos equipos están o van a estar sin un delantero de garantías.
Invitado

MensajePublicado: 6 Ago 2012 19:39   Título del mensaje: Responder citando

claro, si traen a alguien si, pero el caso es que tenga minutos tanto en el valencia como en cuaquier equipo de primera
Invitado

MensajePublicado: 6 Ago 2012 20:02   Título del mensaje: Responder citando

Ya tiene que dar el salto a un primera y como en el Valencia, de momento, no tiene hueco, lo mejor es cederlo. Tiene mucho talento, espero que, sea cual sea el equipo donde vaya, logre hacerse un hueco en el once y pueda disfrutar de muchos minutos. Es el futuro delantero del Valencia y de la Selección Española (absoluta).
Invitado

MensajePublicado: 6 Ago 2012 21:00   Título del mensaje: Responder citando

Ojala viniera al Rayo.Estoy seguro que cuando se pregunto por Bernat tambien lo hicieron por Alcacer.
Invitado

MensajePublicado: 7 Ago 2012 10:03   Título del mensaje: Responder citando

Si saliera cedido, seria titular? Lo acabo de fichar por el minimo y estoy por quedarmelo.
Invitado

MensajePublicado: 7 Ago 2012 10:11   Título del mensaje: Responder citando

phase escribió:
Si saliera cedido, seria titular? Lo acabo de fichar por el minimo y estoy por quedarmelo.

Depende a que equipo...en el rayo yo creo que sería titular, en el Geta tengo mis dudas si Miku se queda en el equipo,...
Invitado

MensajePublicado: 7 Ago 2012 11:49   Título del mensaje: Responder citando

rayo y getafe serian los destinos mas problables, puede que tamb el levante con la marcha de kone
Invitado

MensajePublicado: 7 Ago 2012 12:06   Título del mensaje: Responder citando

Tres equipos de la Liga BBVA se habrían interesado por el fichaje de Paco Alcácer según cuenta News-Fútbol, el Deportivo de la Coruña, Málaga y Betis son estos conjuntos quienes quieren tener al atacante en sus filas la campaña 2012/2013 al menos cedido. El joven que interesase al Barcelona se encuentra entre los futuribles de mayor calidad y lo ha demostrado en el Europeo Sub-19.

El Valencia no saber lo que hacer, el punta quiere saber si va a tener presencia en la primera plantilla, si no tiene oportunidades lo que hara es pedir el préstamo a la directiva ché. El punta además también confia en tener posibilidades de jugar entre 10-15 partidos año.

El que tiene la oportunidad de poder conseguirlo es el Deportivo de la Coruña, los gallegos le quieren de referencia en su regreso a Primera y no es la primera vez que pide la cesión a los de Paterna.
Invitado

MensajePublicado: 7 Ago 2012 12:36   Título del mensaje: Responder citando

alcotan2 escribió:
Tres equipos de la Liga BBVA se habrían interesado por el fichaje de Paco Alcácer según cuenta News-Fútbol, el Deportivo de la Coruña, Málaga y Betis son estos conjuntos quienes quieren tener al atacante en sus filas la campaña 2012/2013 al menos cedido. El joven que interesase al Barcelona se encuentra entre los futuribles de mayor calidad y lo ha demostrado en el Europeo Sub-19.

El Valencia no saber lo que hacer, el punta quiere saber si va a tener presencia en la primera plantilla, si no tiene oportunidades lo que hara es pedir el préstamo a la directiva ché. El punta además también confia en tener posibilidades de jugar entre 10-15 partidos año.

El que tiene la oportunidad de poder conseguirlo es el Deportivo de la Coruña, los gallegos le quieren de referencia en su regreso a Primera y no es la primera vez que pide la cesión a los de Paterna.

3 equipos quieren ficharlo?? El VCF no.lo vende, como mucho lo va a ceder pero a no ser que llegue una oferta muy muy xro que muy buena Alcacer es intransferible...
Invitado

MensajePublicado: 7 Ago 2012 12:49   Título del mensaje: Responder citando

COmPaNy 72 escribió:

alcotan2 escribió:

3 equipos quieren ficharlo?? El VCF no.lo vende, como mucho lo va a ceder pero a no ser que llegue una oferta muy muy xro que muy buena Alcacer es intransferible...

se entiende que piden su cesion
Invitado

MensajePublicado: 7 Ago 2012 13:49   Título del mensaje: Responder citando

Yo, en vista de la situación, usaría al chaval como arma, puede ser útil al club incluso sin jugar, me explico.

Yo se lo cedería al Málaga (que necesita desesperadamente un delantero y no puede gastar), para abaratar el coste de Monreal, es una operación que beneficiaría a ambas entidades.

Imagino que en la secretaría técnica ya habrán pensado en esta posibilidad, ya veremos como sale, pero me parece el mejor cambio, y también el mejor destino para Alcácer ya que el Málaga jugará en Europa.
Invitado

MensajePublicado: 8 Ago 2012 10:19   Título del mensaje: Responder citando

Esta mañana he leído en el Marca de papel que suena para una cesión a un 2ª, no recuerdo cuál.
Invitado

MensajePublicado: 8 Ago 2012 10:25   Título del mensaje: Responder citando

Drakee escribió:
Yo, en vista de la situación, usaría al chaval como arma, puede ser útil al club incluso sin jugar, me explico.

Yo se lo cedería al Málaga (que necesita desesperadamente un delantero y no puede gastar), para abaratar el coste de Monreal, es una operación que beneficiaría a ambas entidades.

Imagino que en la secretaría técnica ya habrán pensado en esta posibilidad, ya veremos como sale, pero me parece el mejor cambio, y también el mejor destino para Alcácer ya que el Málaga jugará en Europa.

Veo difícil que Monreal vaya a Valencia, se han echado ya a Santi, a Rondón, Mathijsen y Maresca ( estos dos últimos no se si estan confirmados ), dudo mucho que el Málaga quiera seguir vendiendo y dudo mucho que si vende Monreal sea una opción, según tengo entendido el Valencia va a por Monreal porque le ha faltado dinero para Siqueira y por el problema de Didac Vila, el Valencia irá a Málaga pensando que se lo van a regalar igual que han hecho con Santi y compañía, pero yo creo que se encontrarán con todo lo contrario.
Invitado

MensajePublicado: 8 Ago 2012 12:39   Título del mensaje: Responder citando

Cita:
Paco Alcácer puede ser hoy fichaje del Deportivo de la Coruña

Una información cercana a los familiares de Alcácer aclaran que hoy puede firmar por el Deportivo de la Coruña que se ha mostrado interesado por el delantero. El fichaje de Paco Alcácer viene desde atrás, el interés coruñes viene desde su etapa en Segunda, el futbolista que nunca quiso abandonar la entidad lo medita siempre a préstamo.

La palabra de Pellegrino ha sido de que lo cederán, así que hoy puede darse por cerrado el traspaso casi de forma segura al completo, por eso espera tener la oportunidad de conseguirlo a cambio de casi 300.000 euros por la campaña completa.

http://news-futbol.blogspot.com.es/2012/08/paco-alcacer-puede-ser-hoy-fichaje-del.html
Invitado

MensajePublicado: 8 Ago 2012 14:00   Título del mensaje: Responder citando

Aeroslave escribió:

Cita:
Paco Alcácer puede ser hoy fichaje del Deportivo de la Coruña

Una información cercana a los familiares de Alcácer aclaran que hoy puede firmar por el Deportivo de la Coruña que se ha mostrado interesado por el delantero. El fichaje de Paco Alcácer viene desde atrás, el interés coruñes viene desde su etapa en Segunda, el futbolista que nunca quiso abandonar la entidad lo medita siempre a préstamo.

La palabra de Pellegrino ha sido de que lo cederán, así que hoy puede darse por cerrado el traspaso casi de forma segura al completo, por eso espera tener la oportunidad de conseguirlo a cambio de casi 300.000 euros por la campaña completa.

http://news-futbol.blogspot.com.es/2012/08/paco-alcacer-puede-ser-hoy-fichaje-del.html

Al Deportivo ??? juer hace un par de semanas, lo hubiese visto un buen fichaje pero ahora. Con Nelson Oliveira y Riki. No se, me entran dudas
Invitado

MensajePublicado: 8 Ago 2012 16:12   Título del mensaje: Responder citando

Si sale el nombre del Depor es xk Oltra lo habra pedido xk lo conoce muy muy bien y eso me gusta.

Yo ya lo dije, el Getafe no me disgusta x su juego y entrenador tambien, lo veria bien pero creo que en el Depor con Oltra lo hara incluso mejor.

El Valencia esta muy cerca de cerrar a Gameiro y esto precipitara enseguida la cesion de Paco, paciencia.
Invitado

MensajePublicado: 8 Ago 2012 16:17   Título del mensaje: Responder citando

dj_antoñin escribió:

Drakee escribió:

Veo difícil que Monreal vaya a Valencia, se han echado ya a Santi, a Rondón, Mathijsen y Maresca ( estos dos últimos no se si estan confirmados ), dudo mucho que el Málaga quiera seguir vendiendo y dudo mucho que si vende Monreal sea una opción, según tengo entendido el Valencia va a por Monreal porque le ha faltado dinero para Siqueira y por el problema de Didac Vila, el Valencia irá a Málaga pensando que se lo van a regalar igual que han hecho con Santi y compañía, pero yo creo que se encontrarán con todo lo contrario.

Si no tengo entendido mal el Malaga necesita unos 45 millones por lo del fair play economico con esas salidas que nombras aun no llega. Necesita vender por unos 10-15 millones mas. El Valencia sabe que no van a regalar a Monreal pero el Malaga aun le debe mucho dinero a Monreal y hasta hace dos semanas no habia pagado la totalidad del traspaso al Osasuna. El Valencia ayer ofrecio 3 y aqui se cree que por 4-5(al contado) saldria, ya veremos pero yo creo que si que se va hacer...
Invitado

MensajePublicado: 8 Ago 2012 16:24   Título del mensaje: Responder citando

Yo sigo pensando que más de uno se va a llevar un palo con Oliveira...

Si viene Alcácer me alegraría muchísimo
Invitado

MensajePublicado: 8 Ago 2012 16:35   Título del mensaje: Responder citando

riki en primera nn vale para nada ademas se lesiona mucho, oliveira ni idea, pero alcacer jugara es una de las condiciones que pone el valencia y el jugador para salir cedido
Invitado

MensajePublicado: 8 Ago 2012 17:08   Título del mensaje: Responder citando

Ojo que Pellegrino acaba de decir en rueda de prensa que pese a que se fiche a otro delantero cuenta con Paco y se va a quedar...

No se yo si es lo mas acertado quedarse con Soldado, x(seguramente Gameiro) Paco Alcacer y Jonas... A no ser que tenga en mente jugar muchas veces un 4-4-2 me parecen demasiados delanteros...
Invitado

MensajePublicado: 8 Ago 2012 17:41   Título del mensaje: Responder citando

-Swarley- escribió:
Ojo que Pellegrino acaba de decir en rueda de prensa que pese a que se fiche a otro delantero cuenta con Paco y se va a quedar...

No se yo si es lo mas acertado quedarse con Soldado, x(seguramente Gameiro) Paco Alcacer y Jonas... A no ser que tenga en mente jugar muchas veces un 4-4-2 me parecen demasiados delanteros...

Con esas decmaraciones del Flaco yo creo que no van a fixar a otro delantero e ir directamente a por Monreal...yo creo que es lo correcto, prefier gastarme unos 6 millones x Monreal para que compita el puest y seguramente lo gane, que gastarse unos 8-10 en Gameiro que seguramente no le quite el puesto a Soldado...

Otra cisa es: que es mejor para Alcacer?? Yo creo que cederlo un año...

P.D: Quizas traigan un delantero cedido o baratito ya que a Jonas se le considera mediapunta que puede jugar de delantero si.las necesidades lo piden
Invitado

MensajePublicado: 8 Ago 2012 18:19   Título del mensaje: Responder citando

-Swarley- escribió:

Algún enlace de la noticia, sea escrito o vídeo?

Edito, ya he encontrado:

http://www.abc.es/20120808/local-comunidad-valenciana/abci-pellegrino-alcacer-201208081858.html
Invitado

MensajePublicado: 8 Ago 2012 18:34   Título del mensaje: Responder citando

por lo tanto, los que tenemos a alcacer en el comunio ya podemos ir vendiendolo...va a jugar pokisimo
Invitado

MensajePublicado: 8 Ago 2012 18:40   Título del mensaje: Responder citando

alcotan2 escribió:
por lo tanto, los que tenemos a alcacer en el comunio ya podemos ir vendiendolo...va a jugar pokisimo

Justamente lo he fichado esta mañana xk pensaba que este fin de semana saldria cedido. He pagado 2,5 millones y no lo pienso vender.

Si Paco se queda es xk Pellegrino le ve preparado y le va a dar minutos seguro, yo no lo venderia ademas es que vale poquisimo...
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2