| Autor |
Mensaje |
Feinho
Campeón del mundo

|
Publicado: 5 Ago 2012 16:36 Título del mensaje: El Deportivo ficha a Marchena (ACTUALIZADO - 22:00) |
|
|
|
El club busca un central con experiencia
El Deportivo intenta convencer a Marchena
Pretende cerrar la contratación del central, al que también sigue el Mallorca
El Deportivo está tratando de convencer a Carlos Marchena para que vista la camiseta del equipo coruñés esta temporada. El club busca un central con experiencia, que pueda ser el líder de la zaga, y ve en el ex internacional español a un futbolista de plenas garantías que todavía puede dar un buen rendimiento, pero el Dépor no es el único equipo interesado en el zaguero. El Mallorca también pretende incorporarlo.
Caparrós quiere que Marchena sea el sustituto de Ramis, vendido al Wigan de la Premier. En los próximos días puede solucionarse este pequeño culebrón, ya que los agentes de Marchena negocian la rescisión del contrato con el actual club del sevillano, el Villarreal.
Una vez lograda la libertad, decidirá su futuro, pues también tiene propuestas de China y Estados Unidos. Por si acaso, baraja otros nombres.
Ultima edición por Feinho el 6 Ago 2012 21:07; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Ago 2012 16:43 Título del mensaje: |
|
|
|
Buen defensa para suplir al gran Colotto.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Ago 2012 19:19 Título del mensaje: |
|
|
|
Creia que el objetivo era la permanencia.....
|
|
|
Feinho
Campeón del mundo

|
Publicado: 6 Ago 2012 21:05 Título del mensaje: |
|
|
|
Está al caer ...
El Deportivo busca cerrar el fichaje de Marchena cuanto antes
Los agentes de Marchena están negociando la rescisión de contrato del sevillano.
Mallorca y equipos de China y Estados Unidos también buscan incorporar al defensa central.
El Deportivo mantiene el contacto con Carlos Marchena para que vista la camiseta del equipo coruñés esta próxima temporada. El club busca un central con experiencia y Carlos Marchena podría ser el líder de la zaga, y ve en el ex internacional español a un futbolista de plenas garantías que todavía puede dar un buen rendimiento. Pero el club gallego no es el único equipo interesado en el zaguero, el Mallorca también pretende hacer una oferta por el sevillano. Además, equipos extranjeros de China y Estados Unidos querrían contratarle.
Caparrós quiere que Marchena sea el sustituto de Ramis, vendido al Wigan de la Premier League inglesa. En los próximos días puede solucionarse este asunto, ya que los agentes de Marchena negocian la rescisión del contrato con el Villarreal. Una vez lograda la libertad, decidirá su futuro, pero la idea de seguir jugando en España y no dejar a sus seres queridos le harán decantarse por viajar a A Coruña o a Mallorca.
|
|
|
Feinho
Campeón del mundo

|
Publicado: 6 Ago 2012 21:06 Título del mensaje: |
|
|
|
Pues ya está fichado ¡¡¡
El Deportivo ficha a Marchena, que mañana pasa reconocimiento
La Coruña, 6 ago (EFE).- El Deportivo ha fichado al defensa Carlos Marchena, que pasará mañana reconocimiento médico con el club coruñés, al que llega procedente del Villarreal, en el que militó las dos últimas temporadas y con el que tenía contrato hasta junio de 2013.
El club blanquiazul ha confirmado que el veterano central, de 33 años, llega esta noche a La Coruña y será presentado mañana a las 19.30 horas en el estadio municipal de Riazor siempre que supere el preceptivo reconocimiento médico.
El campo coruñés abrirá sus puertas a la afición para que dé la bienvenida al defensa, que también puede jugar en el centro del campo y que aportará la experiencia que buscaba el equipo tras la marcha del argentino Diego Colotto al Espanyol.
El jugador andaluz, que fue campeón de la Eurocopa en 2008 y del Mundial en 2010 con la selección española, ha puesto punto y final a su relación con el Villarreal, al que llegó tras su último título con el combinado nacional.
Con su fichaje, al club coruñés solo le queda contratar un delantero para completar la plantilla con la que afrontará José Luis Oltra la temporada 2012-13.
Además de Marchena, el Deportivo ha incorporado a los portugueses André Santos, Pizzi, Roderick Miranda y Nélson Oliveira, ha ampliado la cesión del también luso Diogo Salomao, y ha concretado el fichaje del lateral brasileño Evaldo Fabiano. EFE
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Ago 2012 09:14 Título del mensaje: |
|
|
|
Buen fichaje, si señor. No todos pueden decir que tienen a un campeón del mundo en su defensa.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Ago 2012 09:19 Título del mensaje: |
|
|
|
Pues no se que decirte...nadie duda que con el Valencia fue un gran jugador, cebtral titular en la selección ganando la Euro de 2008 pero en el Virrareal a sido un lastre, un jugador que salía los ultimos 5-15 minutos y aun le daba tiempo para ser e,pulsado, calentar el partido o, 2 o 3 veces, provocando una falta peligrosa que acabaría n gol..
Quizas me equivoque pero ahora mismo no es el jugador que me gustaría tener en mi equipo....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Ago 2012 10:55 Título del mensaje: |
|
|
| COmPaNy 72 escribió: |
Pues no se que decirte...nadie duda que con el Valencia fue un gran jugador, cebtral titular en la selección ganando la Euro de 2008 pero en el Virrareal a sido un lastre, un jugador que salía los ultimos 5-15 minutos y aun le daba tiempo para ser e,pulsado, calentar el partido o, 2 o 3 veces, provocando una falta peligrosa que acabaría n gol..
Quizas me equivoque pero ahora mismo no es el jugador que me gustaría tener en mi equipo.... |
El año pasado pasaron muchas cosas en el Villarreal, está claro que no fue su mejor año, pero si va a La Coruña con ganas de competir, calidad tiene de sobra, y para ser central, tampoco tiene tantos años. Teniendo en cuenta que ha sido a coste cero, yo lo veo un buen fichaje
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Ago 2012 11:00 Título del mensaje: |
|
|
|
Esperaré a verlo para opinar, así de primeras no me disgusta pero habrá que ver como rinde y con las ganas que viene.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Ago 2012 11:03 Título del mensaje: |
|
|
|
Aportara experiencia al equipo, pero creo que su futbol ha bajado en los ultimos años, como dicen por arriba habra que ver con que ganas llega ha Galicia...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Ago 2012 11:34 Título del mensaje: |
|
|
| samaruch71 escribió: |
| COmPaNy 72 escribió: |
Quizas me equivoque pero ahora mismo no es el jugador que me gustaría tener en mi equipo.... |
El año pasado pasaron muchas cosas en el Villarreal, está claro que no fue su mejor año, pero si va a La Coruña con ganas de competir, calidad tiene de sobra, y para ser central, tampoco tiene tantos años. Teniendo en cuenta que ha sido a coste cero, yo lo veo un buen fichaje |
Pero Marchena lleva más de un año en el Villareal y en ninguno a hecho lo que se esperaba de él...no digo que sea mal fichaje solo digo que no es de mi agrado, quizas me equivoque, es lo que pienso xro, como bien ha dicho otro, hasta que no lo vea jugar no puede juzgarlo xro si opinar
|
|
|
Feinho
Campeón del mundo

|
Publicado: 7 Ago 2012 15:02 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo no digo nada , pero me huele a paquete del año ¡¡¡
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Ago 2012 22:20 Título del mensaje: |
|
|
| Feinho escribió: |
| Yo no digo nada , pero me huele a paquete del año ¡¡¡ |
A mi me huele a nuevo record de tarjetas o premio "Patada a seguir" del año.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Ago 2012 11:12 Título del mensaje: |
|
|
|
marchena - Ze castro ¿pareja de centrales?
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora