| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 5 Ago 2012 15:28 Título del mensaje: nenè cerca del malaga |
|
|
|
Nenè esta cerca llegar a malaga en condicion de cedido por el psg sin coste alguno tras la salida de rondon al rubin kazan.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Ago 2012 15:43 Título del mensaje: |
|
|
|
No me extrañaria puesto que los presidentes de ambos clubs son familia asi que se puede dar por hecho
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 5 Ago 2012 15:43 Título del mensaje: |
|
|
|
Enlace?? fuente???
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Ago 2012 15:45 Título del mensaje: |
|
|
|
sto tan solo es un rumor...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Ago 2012 15:47 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 5 Ago 2012 16:07 Título del mensaje: |
|
|
|
Nené es un mediapunta, extremo, pero no es tan delantero como Rondón. Gran jugador para este tipo de juegos, en 08/09 hizo 148 puntos con el Espanyol
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Ago 2012 18:05 Título del mensaje: |
|
|
| Gsus77 escribió: |
| Nené es un mediapunta, extremo, pero no es tan delantero como Rondón. Gran jugador para este tipo de juegos, en 08/09 hizo 148 puntos con el Espanyol |
Me encanta este jugador, seria un gran acierto para el Malaga.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Ago 2012 19:21 Título del mensaje: |
|
|
|
No es mal jugador, pero no creo que sea el tipo de jugador que el Málaga necesita. Ahora mismo, salta a la vista que precisan un delantero centro puro. Nené no sería nada nuevo, puesto que Baptista, Isco, Buonanotte o incluso Seba podrían desempeñar su función. Quizás viene para sustituir a Cazorla, sería lo más lógico. Mi pregunta es, ¿tan caro le saldría al MLG fichar a Koné?, alguna idea?
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Ago 2012 16:57 Título del mensaje: |
|
|
|
Que me dijeras Gameiro o Luyindula no te diría que no pero Nenè?? Ancelotti cuenta con él para estar en el 11 o al menos ser el jugador número 12 así que por muy primos que sean los presidentes lo dudo mucho...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Ago 2012 08:26 Título del mensaje: |
|
|
|
Humo?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Ago 2012 09:09 Título del mensaje: |
|
|
| dj_antoñin escribió: |
Yo creo que urge mas un central ( como mínimo ), pero bueno, ya que son primos, que le pida a Gameiro  |
Un jugador como Gameiro que tiene ofertas del Valencia y del Malaga (es una suposición, no se si tiene ofertas del Malaga), ahora mismo, escogería antes al Valencia, no x el club en sí, sino xq el jugador es consciente de la situación actual del Málaga y la espantada de los jugadores. Otra cosa s q el Valencia, al final, no se lancé a por Gameiro...entonces si que podría ser jugador del Málaga ya que su intenciónes largarse de París.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Ago 2012 09:30 Título del mensaje: |
|
|
| COmPaNy 72 escribió: |
| dj_antoñin escribió: |
Yo creo que urge mas un central ( como mínimo ), pero bueno, ya que son primos, que le pida a Gameiro  |
Un jugador como Gameiro que tiene ofertas del Valencia y del Malaga (es una suposición, no se si tiene ofertas del Malaga), ahora mismo, escogería antes al Valencia, no x el club en sí, sino xq el jugador es consciente de la situación actual del Málaga y la espantada de los jugadores. Otra cosa s q el Valencia, al final, no se lancé a por Gameiro...entonces si que podría ser jugador del Málaga ya que su intenciónes largarse de París. |
Tratándose de los dos Al-Thani, creo que no es descabellado pensar en una cesión de Gameiro al Málaga. Quizás el PSG quiera sacar más pasta y actualmente nadie le ofrezca lo que pide, tal vez le interese que se revalorice en una liga como la Liga BBVA para luego sacar más pasta, es un jugador joven y con mucha progresión, con minutos en esta liga fijo que su valor se multiplica. Quizás al jugador no le interese tanto, pero viendo que va a chupar banquillo esta temporada, quizás acepte.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Ago 2012 10:18 Título del mensaje: |
|
|
|
El PSG no quiere ceder a Gameiro, quiere venderlo...el Valencia ya le ofreció posibilidad de que el PSG se ll cediera y dijeron que no. El Valencia ofrece unos 8-10 millones por él y parece que el PSG los aceptaría... Si Gameiro no esta ya en el Valencia es xq no tenemos lateral izquierdo, es decir, si Didac hubiera fichado por el VCF ya estaría aqui...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Ago 2012 10:50 Título del mensaje: |
|
|
| COmPaNy 72 escribió: |
| El PSG no quiere ceder a Gameiro, quiere venderlo...el Valencia ya le ofreció posibilidad de que el PSG se ll cediera y dijeron que no. El Valencia ofrece unos 8-10 millones por él y parece que el PSG los aceptaría... Si Gameiro no esta ya en el Valencia es xq no tenemos lateral izquierdo, es decir, si Didac hubiera fichado por el VCF ya estaría aqui... |
Ya, yo lo digo como opción remota, teniendo en cuenta que los propietarios de Málaga y PSG son primos y que Shatat está en París...pero vamos, son paranoyas mías, nada demostrable.
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora