| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 4 Ago 2012 17:08 Título del mensaje: Toulalan rebaja su sueldo para quedarse |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Ago 2012 17:39 Título del mensaje: |
|
|
|
Un profesional en mayúsculas.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Ago 2012 18:07 Título del mensaje: |
|
|
|
Qué tío más grande.
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Ago 2012 19:30 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo entiendo que tú tengas muchas ganas de que Toulalan no baje de precio pero hay una diferencia entre el presente y el condicional. Es decir, que eso de que se queda habrá que verlo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Ago 2012 20:00 Título del mensaje: |
|
|
| noelit escribió: |
| Yo entiendo que tú tengas muchas ganas de que Toulalan no baje de precio pero hay una diferencia entre el presente y el condicional. Es decir, que eso de que se queda habrá que verlo. |
Está claro que no se sabe si se irá o no, pero yo de momento lo aguantaré más días a la espera de nuevas noticias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Ago 2012 20:28 Título del mensaje: |
|
|
| Yo entiendo que tú tengas muchas ganas de que Toulalan no baje de precio pero hay una diferencia entre el presente y el condicional. Es decir, que eso de que se queda habrá que verlo. |
también entendemos que tú quieras que se vaya , ya que en tu liga el jugador que tiene a Toulalan , también tiene a C.Ronaldo y es un claro candidato a ganar tu liga , pero como tú dices , "que eso de que se VAYA , habrá que verlo también" , todo puede pasar, aún es jugador del Malaga , si se va mucha suerte al jugador , pero no vendamos la piel del oso antes de cazarlo . Suerte en tu liga
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Ago 2012 20:38 Título del mensaje: |
|
|
| JeLou escribió: |
también entendemos que tú quieras que se vaya , ya que en tu liga el jugador que tiene a Toulalan , también tiene a C.Ronaldo y es un claro candidato a ganar tu liga , pero como tú dices , "que eso de que se VAYA , habrá que verlo también" , todo puede pasar, aún es jugador del Malaga , si se va mucha suerte al jugador , pero no vendamos la piel del oso antes de cazarlo . Suerte en tu liga |
Sinceramente me preocupa poco que se vaya o se quede. Ni soy del Málaga ni me va la vida en comunio. Todo tiene sus ventajas y sus inconvenientes. Lo que solicitaba es que no se manipule una noticia. Pero vamos, que a mí plin.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Ago 2012 20:55 Título del mensaje: |
|
|
también entendemos que tú quieras que se vaya , ya que en tu liga el jugador que tiene a Toulalan , también tiene a C.Ronaldo y es un claro candidato a ganar tu liga , pero como tú dices , "que eso de que se VAYA , habrá que verlo también" , todo puede pasar, aún es jugador del Malaga , si se va mucha suerte al jugador , pero no vendamos la piel del oso antes de cazarlo . Suerte en tu liga |
Sinceramente me preocupa poco que se vaya o se quede. Ni soy del Málaga ni me va la vida en comunio. Todo tiene sus ventajas y sus inconvenientes. Lo que solicitaba es que no se manipule una noticia. Pero vamos, que a mí plin. |
sinceramente no creo que se haya manipulado en este post , a mi tampoco me va la vida en comunio , es un foro libre , la gente comenta , y el usuario que te contesto, solo comento que el lo aguantaría , al menos en mi tierra eso no lo consideramos manipular . Otra cosa es que no creas que sea cierta la noticia , pero aún así la noticia es real (aunque luego sea mentira y se vaya) Saludos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Ago 2012 21:14 Título del mensaje: |
|
|
Sinceramente me preocupa poco que se vaya o se quede. Ni soy del Málaga ni me va la vida en comunio. Todo tiene sus ventajas y sus inconvenientes. Lo que solicitaba es que no se manipule una noticia. Pero vamos, que a mí plin. |
sinceramente no creo que se haya manipulado en este post , a mi tampoco me va la vida en comunio , es un foro libre , la gente comenta , y el usuario que te contesto, solo comento que el lo aguantaría , al menos en mi tierra eso no lo consideramos manipular . Otra cosa es que no creas que sea cierta la noticia , pero aún así la noticia es real (aunque luego sea mentira y se vaya) Saludos  |
No sé si era intencionado o no pero está claro que cambia el "se rebajaría" o "propone rebajarse" de todas las noticias por un "se rebaja". Eso implica dar por hecho que se queda. Corto y cambio.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Ago 2012 21:44 Título del mensaje: |
|
|
|
Vamos a ver, mi intencion al crear el post ha sido por un lado alabar las prioridades del jugador, poniendo a su familia por encima del dinero, y por otro insuflar un poco de optimismo a la aficion malacitana. Es cierto no obstante q debi citar literalmente el titular, pido disculpas si molesto a alguien. En cuanto a mis intereses en comunio... Dudo mucho q de mi mensaje vaya a depender q se quede o no, y yo venderlo no lo haria ni por 3 ni 5 ni 1 asi q al juzgar las intenciones de los demas si q te pasaste.
Saludos y suerte a todos!
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Ago 2012 22:56 Título del mensaje: |
|
|
|
eso dicen que se rebajara el sueldo, lo malo es que lo quieran vender a toda costa.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Ago 2012 23:13 Título del mensaje: |
|
|
|
lamentablemente hay pocos jugadores asi...que miren antes el bienestar y la profesionalidad que el dinero...un 10 para Toulalan
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Ago 2012 23:16 Título del mensaje: |
|
|
|
para los que tenemos a toulalan, yo creo que esta actitud( si se queda), le va a ayudar a que el cronista le puntue mejor aun que el año pasado.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Ago 2012 23:23 Título del mensaje: |
|
|
|
Tiene muchas papeletas para quedarse,gran PROFESIONAL ante todo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Ago 2012 11:40 Título del mensaje: |
|
|
|
Tengo una oferta de mas de 4 kilos por toulalan pero no me decido a venderle, si al final se keda va a dar muchos puntos pq es un fenomeno y pq despues d esta noticia el cronista le va a puntuar muy bien, pero claro, con ese dinero creo q puedo conseguir otro buen jugador, que opinais?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Ago 2012 11:48 Título del mensaje: |
|
|
| carajo escribió: |
| Tengo una oferta de mas de 4 kilos por toulalan pero no me decido a venderle, si al final se keda va a dar muchos puntos pq es un fenomeno y pq despues d esta noticia el cronista le va a puntuar muy bien, pero claro, con ese dinero creo q puedo conseguir otro buen jugador, que opinais? |
Yo, salvo que tuviese bien atado a otro jugador de media parecida (5,7 ptos/partido) por ese valor... ni loco. Míralo así: si se va perderás unos 2 mill pero si se queda, en comunio, estará al nivel de los Xavi, Xabi Alonso, Cesc, Navas, Ozil, entre otros. Eso sí, lo mío es solo una opinión.
Suerte
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Ago 2012 12:21 Título del mensaje: |
|
|
|
Grande Toulalan¡¡¡¡
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Ago 2012 13:05 Título del mensaje: |
|
|
|
El Málaga perdió ayer 2-0 con la Juve y el cronista oficial del Málaga le ha dado 2 picas, si se queda, y tiene muchas posibilidades, será un filón de puntos, me atrevo a decir que mas que el año pasado. Toulalan merece que esperéis hasta el ultimo minuto.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Ago 2012 13:09 Título del mensaje: |
|
|
| Esecadioe escribió: |
| El Málaga perdió ayer 2-0 con la Juve y el cronista oficial del Málaga le ha dado 2 picas, si se queda, y tiene muchas posibilidades, será un filón de puntos, me atrevo a decir que mas que el año pasado. Toulalan merece que esperéis hasta el ultimo minuto. |
Además de que ya de por si es un jugador que puntúa muy bien y merecidamente (porque lo trabaja en el campo), posiblemente caiga más "simpático" a partir de ahora, sobre todo al cronista del Málaga.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Ago 2012 14:23 Título del mensaje: |
|
|
Yo lo voy a aguantar, pero creo que perderé dinero seguro, veo muy remota la posibilidad de que Toulalan se quede, si un club viene a por él y pone sobre la mesa una oferta simplemente aceptable, se lo lleva.
Salu2 y ojalá me equivoque
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Ago 2012 14:56 Título del mensaje: |
|
|
|
Toulalan no se va a mover, le encantan las tapitas y el solecito malagueño.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Ago 2012 15:06 Título del mensaje: salida de toulalan |
|
|
|
[b]Intentaré ser objetivo, no es lo mismo "se rebaja" el sueldo (se da por hecho que se queda) que lo que dice la noticia " se rebajaría" (en el supuesto caso de que se quedase). Las declaraciones son todas del representante que en todo momento está intentando dejar a Toulalan como un señor antes de su salida, es su trabajo. Tiene ofertas de Francia y teniendo en cuenta que tiene una de las fichas más altas, en cuanto puedan se lo quitarán de encima. De hecho querían recuperar a Xavi Torres y con Apoño. Toulalan tiene 29 años ¿cuantos contratos le quedan? no está para dejar escapar mucho dinero.
Otra pregunta ¿si tanto le gusta Málaga por qué se opero en su país y se quedó allí recuperándose? lo de la operación es entendible, pero el trabajo de fisioterapia lo puede hacer en Málaga perfectamente...[/i][/b]
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Ago 2012 19:24 Título del mensaje: |
|
|
Pff, me han hecho una oferta de 4,19 kilos...
Que hago?
|
|
|