preload
basicPlayer

El Valencia CF va a por Jose Angel

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 2 Ago 2012 23:44   Título del mensaje: El Valencia CF va a por Jose Angel Responder citando

http://www.superdeporte.es/valencia/2012/08/02/valencia-cf-jose-angel/169325.ht

Quizas tengamos suerte y se vaya a la Real Sociedad jajajajaja

Es broma, el chico no es malo pero a mi no me gusta, demasiado ofensivo, quizas me equivoque y haga un temporadon pero preferia a Monreal o Tremoulinas...
Invitado

MensajePublicado: 3 Ago 2012 00:09   Título del mensaje: Responder citando

Si el Valencia quiere un lateral izq. y resulta que ni Siqueira ni Didac vienen... entonces? Jose Angel es una buena opción
Invitado

MensajePublicado: 3 Ago 2012 00:24   Título del mensaje: Responder citando

Serginhy escribió:
Si el Valencia quiere un lateral izq. y resulta que ni Siqueira ni Didac vienen... entonces? Jose Angel es una buena opción
e
Cazorla comprado por el Malaga por 19 y vendido por 16, Monreal comprado x 6 millones...¿quien me puede asegurar que el Malaga no pueda aceptar una oferta del Valencia x 6 o 8 aprovechando la situación del Malag? Quizas nos llevemos una sorpresa con Jose Angel y se conviert en un buen jugador pero si.me das a elegir entre uno de los 2 sin dudar escogeria a Monreal.
Invitado

MensajePublicado: 3 Ago 2012 00:38   Título del mensaje: Responder citando

COmPaNy 72 escribió:

Serginhy escribió:
e
Cazorla comprado por el Malaga por 19 y vendido por 16, Monreal comprado x 6 millones...¿quien me puede asegurar que el Malaga no pueda aceptar una oferta del Valencia x 6 o 8 aprovechando la situación del Malag? Quizas nos llevemos una sorpresa con Jose Angel y se conviert en un buen jugador pero si.me das a elegir entre uno de los 2 sin dudar escogeria a Monreal.

Esta claro, Monreal es mejor que Jose Angel para mí... y sí, viendo como esta la situación del Malaga no solo podeis fichar a Monreal, tambien a Rondon...
Invitado

MensajePublicado: 3 Ago 2012 08:31   Título del mensaje: Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 3 Ago 2012 08:31   Título del mensaje: Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 3 Ago 2012 08:53   Título del mensaje: Responder citando

Iñigo18 escribió:
http://real-sociedad.diariovasco.com/noticias/2012-08-03/real-ultima-cesion-lateral-20120803.html

Ayer el Valencia hablo con Jose Angel y les dijo que lo tenia hecho con un equipo español y que se habia sentido 2º plato xk el Valencia fue a por Siqueira y despues a por Didac.

Tambien tengo entendido que si el Valencia pagara por Jose Angel seguramente romperia su acuerdo con la Real para venir aunque dudo mucho que el Valencia pague por Jose Angel...

A mi no me gusta demasiado Cote, ofensivamente es un buen jugador pero defensivamente muy deficiente y a un lateral que al fin y al cabo es defensa, primero se le deberia pedir defender bien...
Es mi opinion a lo mejor en la Real lo hace muy bien pero a mi en el Sporting no me termino de convencer y en la Roma ha estado muy mal, como todo el equipo...
Invitado

MensajePublicado: 3 Ago 2012 10:25   Título del mensaje: Responder citando

siendo de la real sociedad , me parece k no va mejorar a De la bella .creo k los 2 en el apartado defensivo dejan mucho k desear . vamos a ver k pasa . agur. sal2
Invitado

MensajePublicado: 3 Ago 2012 10:28   Título del mensaje: Responder citando

Esta noticia tenias que colgarla tu Company jajaja
Invitado

MensajePublicado: 3 Ago 2012 11:43   Título del mensaje: Responder citando

pues segun tengo entendido fue la primera opcion del valencia, lo que pasa es que el valencia queria una cesión y la roma se negaba, solo queria venderlo y por una millonada, por eso se fue a por siqueira y luego a por didac
Invitado

MensajePublicado: 3 Ago 2012 12:03   Título del mensaje: Responder citando

dj_antoñin escribió:
Esta noticia tenias que colgarla tu Company jajaja

Jajajaj q quieres decir??
Invitado

MensajePublicado: 3 Ago 2012 22:41   Título del mensaje: Responder citando

En otro post los del Valencia decíais que mejor que el Granada no quisiera vender a Siqueira porque preferías a José Angel, y ahora que se va a la Real ya no os gusta, jajajaja. Haber si os aclaráis y pagáis lo que valen los jugadores no lo que vosotros queráis.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1