preload
basicPlayer

Hoy habrá comunicado oficial del Málaga C.F., Víctor Varela

Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 2 Ago 2012 11:00   Título del mensaje: Hoy habrá comunicado oficial del Málaga C.F., Víctor Varela Responder citando

El Director de Comunicación del Málaga C.F. ha dicho en su twitter oficial que hoy habrá comunicado oficial del club explicando la situación actual del mismo.

Fuente: http://twitter.com/victorjvarela
Invitado

MensajePublicado: 2 Ago 2012 11:11   Título del mensaje: Responder citando

Es necesario que alguien salga y explique la situación, esto está creando mucha incertidumbre...
Invitado

MensajePublicado: 2 Ago 2012 11:16   Título del mensaje: Responder citando

no puedo creerme todo lo que esta sucediendo en malaga....el desmarque dice que el señor A.Fernandez abandona el barco...señores...ya se nos fue Fernando Hierro y si ahora se marcha A.Fernandez...es por que realmente hay un problema interno en el club...esperaremos ese comunicado pero al parecer la cosa pinta muy fea para los nuestros!! hace dos meses en la rosaleda cantando y dando saltos de alegria y hoy pensando en que será de nuestro club!! INCREIBLE!!
Invitado

MensajePublicado: 2 Ago 2012 11:21   Título del mensaje: Responder citando

Y tambien os digo una cosa...demasiada presion por parte de los medios eh?! jamas habia visto un aplastamiento tan grande hacia un club...hay k vender periodicos hasta k el señor mou vuelva a hacer el mono en pleno bernabeu y haga portadas de marca,as y compañia
Invitado

MensajePublicado: 2 Ago 2012 11:24   Título del mensaje: Responder citando

Se rumorea que no está la cosa tan mal como se pinta:

- Se ha pagado a los jugadores.

- Se ha pagado a Osasuna y Villarreal.

- Habrá una inversión de 60 millones.

- Al Thani no venderá el club.

No sé que pensar, lo he leído en zonamalaguista.
Invitado

MensajePublicado: 2 Ago 2012 11:39   Título del mensaje: Responder citando

yo asta que digan algo no me creo nada...pero el problema no es que cazorla se quiera ir,esque todos estan en punto de mira...yo estoy flipando en españa solo nos vacilan los moros y despues van al city o psg y son tios serios ke levantan el ekipo y kedan campeones aki racing,getafe o malaga todo un cachondeo menudos vaciles nos estan pegando
Invitado

MensajePublicado: 2 Ago 2012 11:45   Título del mensaje: Responder citando

En mi opinión, demasiado tarde llega el comunicado, pero espero que sirva para aclarar un poco la situación que todavía esta borrosa de cara al futuro.
Invitado

MensajePublicado: 2 Ago 2012 11:46   Título del mensaje: Responder citando

en otros sitios no se pero aki en malaga precisamente algo k ha matado al jeque es que no le dan permisos para construir ciudad deportiva,ampliacion del puerto de marbella,el estadio nuevo,invertir aqui en la costa del sol en general,y este tio si viene aqui y se rien de el de esa forma...pues normal que salga corriendo!! seguro que si esto llega pasar en cualquier otra provincia de otra comunidad autonoma y no hay estos problemas,y perdon que mezcle la politica pero seguro k si algun malagueño lee esto sabe perfectamente de lo que estoy hablando,los terrenos para la academia pertenecen a la junta de andalucia....que esta en sevilla...(ya sabeis por donde van los tiros no?) si un tio con pasta viene a invertir aqui por que no se lo conceden?! con la cantidad de trabajo que genera eso...
Invitado

MensajePublicado: 2 Ago 2012 11:58   Título del mensaje: Responder citando

Manuu227 escribió:
en otros sitios no se pero aki en malaga precisamente algo k ha matado al jeque es que no le dan permisos para construir ciudad deportiva,ampliacion del puerto de marbella,el estadio nuevo,invertir aqui en la costa del sol en general,y este tio si viene aqui y se rien de el de esa forma...pues normal que salga corriendo!! seguro que si esto llega pasar en cualquier otra provincia de otra comunidad autonoma y no hay estos problemas,y perdon que mezcle la politica pero seguro k si algun malagueño lee esto sabe perfectamente de lo que estoy hablando,los terrenos para la academia pertenecen a la junta de andalucia....que esta en sevilla...(ya sabeis por donde van los tiros no?) si un tio con pasta viene a invertir aqui por que no se lo conceden?! con la cantidad de trabajo que genera eso...

Quizá por la crisis y la reducción drástica del gasto de las CCAA. Se puede suponer, si el fue a Malaga a hacer negocios y le pusieron como condición que reflotara al Málaga y lo hiciera importante, si luego la Administración no cumple, pues el moro coje y se pira. Aún así, se dejó mas de 150 millones de euros entre sanear el club y los fichajes del año pasado, no?
Invitado

MensajePublicado: 2 Ago 2012 12:09   Título del mensaje: Responder citando

Pero si estan en champions ? , no deberia eso dar una inyeccion economica grande al club? O el problema es que el jeque esta enfadado y se kiere pirar , por lo del puerto que iba a hacer y todo eso.
Invitado

MensajePublicado: 2 Ago 2012 12:32   Título del mensaje: Responder citando

El comunicado va ser la venta de Cazorla al Arsenal. No creo que se aclare nada. Aunque creo que está todo claro.
Invitado

MensajePublicado: 2 Ago 2012 12:39   Título del mensaje: Responder citando

Al jeque lo de la pasta, como buen jeque que es, se la suda. La inyeccion económica que venga de la UEFA es para la gestión del club, para equilibrar el presupuesto y punto.

Lo que le toca los webs al jeque es la desidia e indiferencia tanto de la Junta de Andalucia como de la Diputación y el Ayuntamiento de Málaga, que no hacen más que interferir en sus proyectos "expansionistas".

En cualquier caso lo peor de todo es el silencio que se mantiene, que no hace más que crear incertidumbre en la afición. Ahora ya es tarde para comunicados, digan lo que digan va a quedar todo muy falso y forzado
Invitado

MensajePublicado: 2 Ago 2012 12:52   Título del mensaje: Responder citando

Manuu227 escribió:

Amigos malacitanos, aqui en el Zaragoza nos pasó algo parecido con la llegada de agapito en 2007 y su intención de hacer un equipo 'champions' con los fichajes de Ayala, Oliveira, Luccin, etc todos ellos con fichas altísimas.

El problema fue que, como el Zaragoza es el principal equipo deportivo aragonés, se hablaba de que la diputación general (DGA) le iba a dar facilidades y le iba a ayudar económicamente con la creación de un nuevo estadio de futbol y una nueva ciudad deportiva, todo a facturar por la constructora de Agapito...

Esta situación que vivís me recuerda un poco a la nuestra... Eso sí, espero que no acabéis tan mal como nosotros, con dos descensos recientes a 2ª, con una gran deuda y con un impresentable que se aferra a la presidencia...
Invitado

MensajePublicado: 2 Ago 2012 13:26   Título del mensaje: Responder citando

Esta noticia colgada por IMM en el post del Málaga es interesante...Mi pregunta es según lo leído aquí....¿con la venta de Cazorla será necesario la venta de Toulalan?
Es que ahora mismo no sé si ponerlo en el mercado y venderlo....

Aquíe está la noticia:

Promesa de pago a la plantilla malaguista

El dinero llegará con la venta de un jugador, seguramente Cazorla. Xavi Torres se va, Toulalan pide explicaciones y Apoño, a la espera

Al fin se atisba en el horizonte una buena noticia para el malaguismo, aunque con ella vaya acompañada otra de peor calado. El club tiene previsto pagar a la plantilla ¡ya!, es decir, antes de que llegue el fin de semana, aunque los jugadores estarán en la gira italo-griega para jugar contra el Juventus y el Olympiacos. Pero el dinero que utilizará el Málaga CF para rebajar la deuda con la plantilla no saldrá de las arcas del jeque desde Catar, por lo que se espera que sea consecuencia de una inmediata venta. Y en ese sentido, Santi Cazorla está en la parrilla de salida para marcharse al Arsenal inglés.

La noticia puede ser el flotador esperado para el malaguismo y para la plantilla. La garantía de cobro que vencía el pasado 31 de julio había enrarecido mucho el ambiente entre los jugadores. Nervios, malas caras y sentimientos encontrados que no encontraban respuesta. Ahora el club espera cumplir con una parte del pacto. Aunque no ha trascendido la cifra que se les pagará a los jugadores (estaba previsto que el pasado martes se les pagara seis millones de euros), no llegará al montante pactado en Campoamor. Pero al menos, puede ser un «pellizco» que sirva para recuperar parte de la tranquilidad perdida en el equipo y en el entorno.

Cazorla, casi adiós. Sin embargo, la mala noticia es la más que probable salida de Santi Cazorla. El asturiano será el sacrificado para sufragar los gastos más inmediatos. El acuerdo con el Arsenal es casi total e incluso desde Inglaterra aseguran que el centrocampista internacional estará en Londres antes de que finalice la semana.

Más concretamente era ayer Sky Sports el medio que anunciaba el acuerdo y el desembarco inmediato de Cazorla para pasar el pertinente reconocimiento médico. La operación quedaría saldada con 23 millones de euros y con el asturiano con un contrato de cuatro temporadas y con una ficha más suculenta que la que tenía en Martiricos. Cazorla, por lo tanto, vive sus últimas horas en el Málaga pese a que ayer se ejercitó a las órdenes de Pellegrini.

Xavi Torres, al Getafe. Uno que ayer ya ni se ejercitó fue Xavi Torres. El centrocampista alicantino no acudió al entrenamiento de la tarde con el Málaga después de que por la mañana el Getafe anunciase su fichaje. Pese a que en el club blanquiazul se pensaba que Xavi era propiedad malaguista al no producirse el acuerdo de compra del Levante el tiempo y forma, lo cierto es que finalmente el conjunto granota ha comprado al jugador por 300.000 euros al Málaga y lo ha revendido al Getafe por 400.000 euros. Aunque el club parece no haber dicho su última palabra, Xavi Torres sí parece haber elegido. Un duro palo para Pellegrini, que contaba con él y le había dado bastante «bola» a lo largo de toda la pretemporada.

También se ejercitaron ayer a las órdenes del entrenador malaguista Jeremy Toulalan y Apoño. El francés, según apuntó As, acudió por la mañana a las oficinas de Martiricos para conocer la situación del club, para mostrar su malestar con los impagos y para remitir varias ofertas de equipos europeos. El galo es uno de los jugadores con más caché del equipo y tampoco está contento con el transcurso del equipo.

Por último, el futuro de Apoño sigue en el aire, pese a que el acuerdo con el Zaragoza es total. Sin embargo, en el club han pedido demorar su salida 48 horas. El jugador, pese a que sigue ejercitándose desde hace semanas en el Málaga CF, tiene la cabeza en el Zaragoza. Y solventar su salida podría ser la mejor solución.
Invitado

MensajePublicado: 2 Ago 2012 13:46   Título del mensaje: Responder citando

Manuu227 escribió:
Y tambien os digo una cosa...demasiada presion por parte de los medios eh?! jamas habia visto un aplastamiento tan grande hacia un club...hay k vender periodicos hasta k el señor mou vuelva a hacer el mono en pleno bernabeu y haga portadas de marca,as y compañia

Pff, pues en temas económicos pero el asedio vivido por el Valencia durante años por el fichaje de Villa al Madrid, fue memorable.

Lo del Malaga es normal, grandes expectativas, gran batacazo... noticias frescas. Si os convertís en grandes, aprender a sufrir la presión de los medios como tales
Invitado

MensajePublicado: 2 Ago 2012 13:49   Título del mensaje: Responder citando

Manuu227 escribió:

el unico que ha hecho el mono aqui ha sido el jeque
Invitado

MensajePublicado: 2 Ago 2012 14:52   Título del mensaje: Responder citando

NOSE YO SI EL JEKE A HECHO EL MONO, DICE K MANDO DINERO PARA PAGAR A OSASUNA Y VILLAREAL,DOND A IDO A PARAR ESE DINERO?¿?
PUEDE SER VERDA O NO ABRA Q ESPERAR HABER LO Q DICEN HOY. Y TOULALAN ES CLAVE EN MALAGA Y ES EL K MAS AGUANTARIA YO EN EL CLUB
Invitado

MensajePublicado: 2 Ago 2012 15:01   Título del mensaje: Responder citando

Aquí tenéis el comunicado: http://www.malagacf.com/es/noticia/comunicado-malaga-club-futbol/64672

Jajajajaja, nada de nada.... Aunque si leemos entre líneas podría coger fuerza la teoría de que hay muchos mangantes dentro del club. Muchos ladrones que se han apropiado del dinero que el Sr. Al Thani iba enviando. ¿Si no a que se debe tal reestructuración?
Invitado

MensajePublicado: 2 Ago 2012 15:10   Título del mensaje: Responder citando

¿Qué es el Fair Play financiero?

El Fair Play Financiero que la UEFA aprobó el 27 de mayo del año pasado, pasa porque los clubs no gasten más que ingresen, que tengan un equilibrio en sus respectivas economías. En un plazo de tres temporadas pueden llegar como máximo a un déficit controlado de 45 millones de euros, pero que debe ser liquidado. De lo contrario se arriesgan a no poder participar en competiciones europeas y otra serie de sanciones que aún no están ultimadas del todo pero que de aquí a dos años (cuando entra en vigor la nueva ley) estarán listas. Quiere la UEFA evitar que clubs tramposos, que tengan deudas, puedan seguir ganando Copas de Europa
Invitado

MensajePublicado: 2 Ago 2012 16:15   Título del mensaje: Responder citando

Una opinion mas, otorgadle la credibilidad que creais conveniente.

http://es.globedia.com/destapa-trama-jeque-estaban-robando-malaga

Ojala se aclare todo rapido. Este mensaje puede ser una bomba de humo por parte del jeque y su familia para limpiar su nombre. Pero tampoco es nada descabellado teniendo en cuenta la facilidad que tenemos los españoles para ser unos sinvergüenzas e impresentables.

Desde aqui quiero mandar mi mas sincero apoyo a toda la aficion malaguista por los malos momentos que deben estar pasando. Me pongo en su pellejo y me dan escalofrios.... solo de imaginarme al impresentable de Carreño decir que mi cordoba esta en 2ªb.... ese daño es ya irreparable!!!

Animo!!
Invitado

MensajePublicado: 2 Ago 2012 16:48   Título del mensaje: Responder citando

Manuu227 escribió:

+1
Invitado

MensajePublicado: 2 Ago 2012 17:21   Título del mensaje: Responder citando

Y por culpa d esos LADRONES he perdido dinero vendiendo a la computer a Crackzorlita....
Invitado

MensajePublicado: 2 Ago 2012 17:23   Título del mensaje: Responder citando

La culpa de todo esto también será de los sevillanos, la prensa mesetaria, el Atletico de Madrid... etc etc
Invitado

MensajePublicado: 2 Ago 2012 19:42   Título del mensaje: Responder citando

Parece que van saliendo otro tipo de opiniones que valorar, ya no todo es NEGRO. A ver qué noticias van saliendo de ese supuesto "negocio" interno en el Málaga y a qué personas "de confianza" pondrá Al-Thani en lugar de esos supuestos "usurpadores", y hablo de supuestos porque nada es seguro.

Lo que tengo claro es que si Al-Thani quisiera seguir adelante con el proyecto, largando a esa gente que, dicen, se han estado enriqueciendo a costa de su dinero, no tiene por qué vender para seguir adelante, ya que dinero tiene para eso y para más.
Invitado

MensajePublicado: 2 Ago 2012 21:28   Título del mensaje: Responder citando

rumbero23 escribió:
Y por culpa d esos LADRONES he perdido dinero vendiendo a la computer a Crackzorlita....
Creo que con este tema lo que menos importa ahora mismo es Comunio.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2